Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es época de rebajas en el fútbol Josemi.

    Comentario


    • The Sun no fue el que se tiró dos años diciendo que íbamos a fichar a Wilshere?

      Comentario


      • El día 8 se acaba la historia en Inglaterra. O espabilan o se quedan sin él, ya entrarán en escena otros equipos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          The Sun no fue el que se tiró dos años diciendo que íbamos a fichar a Wilshere?
          De esos tabloides no te puedes fiar, son imagen y semejanza de el desmadre o estadio.

          Comentario


          • Mañana el Sun dice que pagamos por que se lo lleven

            Comentario


            • Se habla en varios medios ingleses que el acuerdo está casi cerrado por 50 millones de €. Por ese dinero no me merece la pena el riesgo de cambiarlo por Fekir, aunque si los contabilizamos como brutos sin descontar lo que nos costó, casi da para Borja Iglesias también.
              Muy barato en cualquier caso, espero que si es esta cifra no incluya pluses y nos quedemos con un tanto por ciento de un futuro traspaso que puede ser multimillonario (solo tiene 24 años).

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Se habla en varios medios ingleses que el acuerdo está casi cerrado por 50 millones de €. Por ese dinero no me merece la pena el riesgo de cambiarlo por Fekir, aunque si los contabilizamos como brutos sin descontar lo que nos costó, casi da para Borja Iglesias también.
                Muy barato en cualquier caso, espero que si es esta cifra no incluya pluses y nos quedemos con un tanto por ciento de un futuro traspaso que puede ser multimillonario (solo tiene 24 años).
                Vaya timo,espero que no se así.
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • Tranquilidad , ni cuando suene que saldrá por 90 ni cuando digan que por 50 hay que echar cuenta ; cuando salga saldrá y nos enteraremos entonces de por cuanto

                  Comentario


                  • Pueden cantar gregoriano,pero Gio no sale del Betis por menos de 70 millones ,salvo operación con algún jugador de nivel que interese.
                    Si algo deja tranquilo es como se está negociando últimamente.
                    A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si son 50 millones más Harry Kane, entonces sí.

                      Comentario


                      • Yo creo que saldra entre 65 y 75 no creo que lo vendamos por menos anoser que nos quedemos una plusvalia o se metan pagos por objetivos que lo vería lógico.

                        Comentario


                        • ¿Os imagináis en un caso hipotético que Lo Celso, viendo el equipo que se esta montando, decide no salir? Jejeje

                          Fuera de bromas, el Betis ahora mismo necesita vender a este jugador para no tener problemas para cuadrar cuentas y no dejar el equipo cojo en otras posiciones donde necesitamos fichar y para lo que necesitamos liquidez. Los interesandos en él podrían ver aquí una debilidad del Betis y la opción de presionar y esperar hasta el último momento para abaratar al máximo el fichaje viendo la necesidad del Betis por vender...a lo mejor por eso todavía no ha salido.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            ¿Os imagináis en un caso hipotético que Lo Celso, viendo el equipo que se esta montando, decide no salir? Jejeje

                            Fuera de bromas, el Betis ahora mismo necesita vender a este jugador para no tener problemas para cuadrar cuentas y no dejar el equipo cojo en otras posiciones donde necesitamos fichar y para lo que necesitamos liquidez. Los interesandos en él podrían ver aquí una debilidad del Betis y la opción de presionar y esperar hasta el último momento para abaratar al máximo el fichaje viendo la necesidad del Betis por vender...a lo mejor por eso todavía no ha salido.
                            Pues eso mismo estaba hablando yo.
                            Quitas masa salarial, firmas a un delantero cedido (tipo Kalinic) y tienes Fekir-Lo Celso.
                            Ahora mismo, para poder firmar más, es necesario su venta... o eso o no viene el panda y se queda...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                              Pues eso mismo estaba hablando yo.
                              Quitas masa salarial, firmas a un delantero cedido (tipo Kalinic) y tienes Fekir-Lo Celso.
                              Ahora mismo, para poder firmar más, es necesario su venta... o eso o no viene el panda y se queda...
                              Pues yo prefiero que se quede Lo Celso , que no venga el Panda y que se traigan un buen dc cedido que tenga pocos minutos en su equipo u otro dc que salga mas barato. Mariano?
                              A fran andante y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me gusta Lo Celso y me gustaría que se quedara más tiempo. Pero como quiere salir....cuanto antes se vaya y venga el panda, mejor. Que Borja Iglesias y Fekir tienen que ir conociéndose.
                                A rakemitri, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X