Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    Si???

    Al único jugador del medio campo con fisico de elite preparado para restar y "box to boxtear".

    Mola tener a tanto jugon pero un poquito de aire y músculo no exento de cierto pie es IRRENUNCIABLE...mas para jugar co 4 atras y dos carrlieros como tenemos.
    a mi me encantaría que se quedase en la plantilla y creo que, al igual que Juanmi, puede ser muy valioso para el equipo con un rol de, lo que en baloncesto sería, un sexto hombre.
    De hecho todo el mundo se ilusiona con el posible once titular que quedaría pero a mi también me ilusiona que pueda quedar un banquillo tan competitivo con por ejemplo: Barragán, cualquiera de los centrales, Javi García, Camarasa, Laínez, Juanmi, Joaquín, Loren u otro delantero... Incluso dos de ahí se quedarían fuera porque solo caben 6 jugadores de campo.

    Comentario


    • Como pedía Lo Celso, el Betis ya ha escuchado ofertas por él. Ninguna es interesante, Lo Celso se queda.

      Comentario


      • sería bomba que se quedara, si no se saca lo que vale realmente, a mamar y que la rompa este año más y mejor
        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Han dicho los biri de la radio (que supuestamente nos representa a todos los sevillanos) que está forzando tanto su salida que incluso ha vendido su casa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Han dicho los biri de la radio (que supuestamente nos representa a todos los sevillanos) que está forzando tanto su salida que incluso ha vendido su casa.
            Es curioso que la haya vendido cuando se supone que vivía de alquiler. Igual es la de Rosario la que ha vendido.

            O simplemente son tontos.
            A amorVERDadero, Floty y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

              Es curioso que la haya vendido cuando se supone que vivía de alquiler. Igual es la de Rosario la que ha vendido.

              O simplemente son tontos.
              ¿Ha vendido una casa alquilada? Encima de buen futbolista es un killer de los negocios.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                El 7 de Julio terminó su participación con la selección, si tiene un mes de vacaciones, sobre 6/7 de Agosto +-
                Pues el mercado de la Premier acaba el 8.Supongo que estará aquí antes. Si no, las prisas para los ingleses.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                  Pues ahora tenemos la patata caliente en la mano y de eso se va a aprovechar el Tottenham. Saben que tenemos que vender sí o sí y se van a plantar en un precio más bajo. A ver como salimos airosos de esta. Confío en que Haro y Catalán saldrán de esta de la mejor forma posible.
                  Siempre tenemos nosotros la patata caliente? Si no tenemos jugadores, porque tenemos prisas, y si los tenemos, porque tenemos prisas por vender.

                  Yo creo que en este caso, tenemos la sartén por el mango.
                  A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Pues el año que viene tenemos a Asensio aquí relanzando su carrera
                    Y además, casi gratis, porque ya sabemos por los gurús de las noticias que un jugador de 23 años que se rompe el cruzado ya es un cojo de por vida, y más de 15 o 17M ya no valdrá jamás.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Han dicho los biri de la radio (que supuestamente nos representa a todos los sevillanos) que está forzando tanto su salida que incluso ha vendido su casa.
                      Es que le gusta vivir en una caravana, que no se enteran.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tiene cohones que nos haya tocado el equipo inglés tacaño.

                        Comentario


                        • Para malvender a lo Celso por 50, que se intente beber a cámarasa y junior que se llega a más y nos influirán menos en el juego
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al final se tendrá que aceptar por un precio inferior o el delantero que venga que sea cedido o de un bajo nivel.

                            Comentario


                            • Yo no me creo ná. Creo que se debe estar pidiendo un dinero curioso e importante y que no se van a bajar de la burra.

                              Y pueden pasar muchas cosas como lo de Asensio. Lo mismo en una semana hay más candidatos a compar a LoCelso.

                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me encantaría que nos ofertara el Madrid.

                                Cláusula o NADA.

                                A esta gente ni agua, facilidades ninguna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X