Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Eso lo tendrán que ver los responsables, yo no me dedico a esto. Pero delanteros interesantes de equipos grandes que no terminan teniendo hueco en los últimos días de mercado y acaban buscando una salida siempre hay.
    Como esperemos a fin de mercado para fichar al delantero, a la mitad de aquí les da un infarto.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Como ya digo, para traer fichajes mediocres no necesitamos vender a Lo Celso.
      Amen

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Lo que me preocupa es que si no vendamos alguno como Lo Celso no venga un buen delantero.
        El Lateral, el extremo o segundo delantero y el delantero, no van a salir ni de la venta de lo celso, ni de la de Junior ni de nadie.. Esos 3 fichajes se hacen en este ejercicio como el de Juanmi y en el siguiente seguramente con Alex y Borja.. Si se vende, se fichara alguien para sustituirlo y puede mejorarse alguna posición coja como el cierre o el lateral derecho... Eso creo que es lo que tienen claro. Y repito para malvender, el año que viene a seguir disfrutando de lo celso, Junior, Wilca y compañía

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Como quien?
          Mitrovic?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Hombre pero para juzgar que se van a traer fichajes mediocres si que nos atrevemos y tampoco nos dedicamos a eso, cuando realmente, no tenemos ni idea de lo que va a venir

            A mi Juanmi y Alex Moreno, sin encantarme, me parecen jugadores con margen de crecimiento (si te refieres a ellos que tampoco me ha quedado claro), el precio, el que marca ya el mercado, eso no es culpa nuestra, en otros años los dos nos hubiese costado lo que vale uno.
            Viendo quienes estan al frente ser negativo es lo mas normal del mundo y más cuando se ha echado a los perros a una persona muy válida.

            en cuanto a Alex Moreno y Juanmi no me he referido a ellos.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/06/19, 13:35:50.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Para traerte a un delantero cedido con buenas condiciones no hace falta tener un Big Data
              No nos basta con buenas condiciones, el delantero que venga tiene que hacer goles. Trayendo lo que dices, te la estás jugando más de la cuenta.
              El que venga tiene que haber hecho goles el año pasado o al menos en el anterior. Y en ligas de primer nivel, no en Holanda ni similares.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Mitrovic?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No nos basta con buenas condiciones, el delantero que venga tiene que hacer goles. Trayendo lo que dices, te la estás jugando más de la cuenta.
                    El que venga tiene que haber hecho goles el año pasado o al menos en el anterior. Y en ligas de primer nivel, no en Holanda ni similares.
                    Por buenas condiciones incluía lo de meter goles
                    A Made In Real Betis y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Viendo quienes estan al frente ser negativo es lo mas normal del mundo y más cuando se ha echado a los perros a una persona muy válida.

                      en cuanto a Alex Moreno y Juanmi no me he referido a ellos.
                      Es complicado, nos han dejado fuera de Europa, hay motivos para dudar pero bueno, quejémonos al final del mercado, de momento dejemos que trabajen que el tiro en el pie ya se lo han pegado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Mitrovic?
                        Mitrovic solo venia en propiedad si no mal recuerdo, no aceptan cesión.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Por buenas condiciones incluía lo de meter goles
                          A alguien que haya hecho goles no lo van a ceder.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            A alguien que haya hecho goles no lo van a ceder.
                            En fútbol hay muchos casos y situaciones distintas, el tema es estar atento.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              En fútbol hay muchos casos y situaciones distintas, el tema es estar atento.
                              Sí, hay casos y situaciones distintas, pero los que se ceden siempre son los que no te valen, es decir, los que no han rendido.
                              Nadie en su sano juicio te va a ceder a un tío que haya hecho 15 o más goles, que es lo que necesitamos.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Como quien?
                                El rifle Pandiani, por ejemplo.
                                A Chocobetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X