Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Al parecer Rubi ha pedido que Lo Celso se quede como condición. Obviamente es muy complicado, pero ojalá se cumpla el deseo del nuevo entrenador.
    Eso no puede ser una condición, porque si hay alguien que viene y deposita la cláusula y él se quiere ir, no hay quien lo retenga. Habrá comunicado que intenten retenerlo en la medida de lo posible, hombre normal, ¿a qué entrenador no le gustaría contar con Gio?

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      El club está haciendo lo que debe: cláusula. Llegado el momento, si se vende no se hará por los 100 millones pero no andaremos lejos.
      Está claro, no se puede hacer el primo, que ha habido traspasos para echarse a llorar, yo lo tendría claro o 100 kilates o a la venta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Eso no puede ser una condición, porque si hay alguien que viene y deposita la cláusula y él se quiere ir, no hay quien lo retenga. Habrá comunicado que intenten retenerlo en la medida de lo posible, hombre normal, ¿a qué entrenador no le gustaría contar con Gio?
        Habrá dicho que lo retengan todo lo posible, por supuesto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

          fuente?
          Quejío y Quiebro, programa de radio que lo llevan dos que tienen buenas fuentes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

            Quejío y Quiebro, programa de radio que lo llevan dos que tienen buenas fuentes.
            Muy buen programa, lo recomiendo, este es su twitter. @QuejioQuiebro

            Comentario


            • El Real Betis se planta por Lo Celso: 100 millones

              El jugador argentino, Giovani Lo Celso, ha sido una de las grandes sensaciones que ha dejado el Real Betis Balompié en la presente temporada. Con unos registros de jugador top mundial, varios equipos de la Premier League intentan acometer su fichaje, aunque el futbolista se encuentra muy feliz en la ciudad sevillana.

              Como ha podido conocer de primera mano Informa Betis, el club ha recibido una nueva oferta procedente del Tottenham inglés que rondaría los 78 millones de euros, un precio por debajo de la cláusula del futbolista que está marcada en 100 millones. El Real Betis ha rechazado la oferta del club londinense y se remitirá a la cláusula de rescisión siempre y cuando no tenga ninguna necesidad de vender.

              Por su parte, el mediocentro rosarino no va a forzar su salida de ninguna de las maneras. Según fuentes cercanas al jugador, Lo Celso se encuentra cómodo en el club y en la capital andaluza y no piensa salir del club, aunque en el caso de que fuese vendido, sería porque el Real Betis necesita el dinero. Por lo tanto, la última palabra la tiene el club bético.

              La gran campaña del futbolista, donde ha conseguido la mejor racha goleadora de su carrera deportiva, hace que se haya comprometido con el conjunto verdiblanco y, tras haber hecho oficial la opción de compra que tenían por el centrocampista de 25 millones, no tienen intención de venderlo, ni el propio futbolista de salir, pero en el caso de que un club depositara los 100 millones de la cláusula del jugador en las oficinas de LaLiga, la cosa cambiaría y el futbolista saldría del Betis en busca de una nueva aventura.

              Comentario


              • Creo que no haría falta ni esperar a la copa América. Si de verdad Gio es una demanda de Pochettino (todo parece indicar que así es), teniendo en cuenta que el Tottenham lleva dos ventanas de fichajes sin traer a nadie y con todo y con eso se han metido en una final de Champions y en liga han acabado donde querían acabar, como le de por ganarla o incluso puede que sin ganarla también, Levy le va a dar a Poche lo que pida por esa boquita. Más aún teniendo en cuenta que hay jugadores importantes con muchas papeletas de salir este verano.

                Como institución me cae bien el Liverpool y me gustaría que ganase este sábado, pero si le diera a los Spurs por hacer lo propio, es para que nos frotemos las manos pero bien.
                Sería importante saber la disposición del jugador de irse a este equipo en concreto, ojo a esto también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El Real Betis se planta por Lo Celso: 100 millones

                  El jugador argentino, Giovani Lo Celso, ha sido una de las grandes sensaciones que ha dejado el Real Betis Balompié en la presente temporada. Con unos registros de jugador top mundial, varios equipos de la Premier League intentan acometer su fichaje, aunque el futbolista se encuentra muy feliz en la ciudad sevillana.

                  Como ha podido conocer de primera mano Informa Betis, el club ha recibido una nueva oferta procedente del Tottenham inglés que rondaría los 78 millones de euros, un precio por debajo de la cláusula del futbolista que está marcada en 100 millones. El Real Betis ha rechazado la oferta del club londinense y se remitirá a la cláusula de rescisión siempre y cuando no tenga ninguna necesidad de vender.

                  Por su parte, el mediocentro rosarino no va a forzar su salida de ninguna de las maneras. Según fuentes cercanas al jugador, Lo Celso se encuentra cómodo en el club y en la capital andaluza y no piensa salir del club, aunque en el caso de que fuese vendido, sería porque el Real Betis necesita el dinero. Por lo tanto, la última palabra la tiene el club bético.

                  La gran campaña del futbolista, donde ha conseguido la mejor racha goleadora de su carrera deportiva, hace que se haya comprometido con el conjunto verdiblanco y, tras haber hecho oficial la opción de compra que tenían por el centrocampista de 25 millones, no tienen intención de venderlo, ni el propio futbolista de salir, pero en el caso de que un club depositara los 100 millones de la cláusula del jugador en las oficinas de LaLiga, la cosa cambiaría y el futbolista saldría del Betis en busca de una nueva aventura.
                  Muy lógico que se planten en los 100 kilos, estando aún en Mayo cómo estamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                    Muy lógico que se planten en los 100 kilos, estando aún en Mayo cómo estamos.
                    Es que si en mayo están ofreciendo 60-70 y todavía no han empezado los movimientos fuertes, que los va a haber, cuando empiece el tinglado a menearse me parece a mí que 80 kilos va a ser barato.
                    Este año se espera morterada de fichajes en el Madrid, y posiblemente en el Barca.
                    En el Atlético no sé, pero que va a ingresar una barbaridad por las ventas es seguro, y cuando Madrid y Barca empiecen con el juego pues ya veremos lo que se desencadena.
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 29/05/19, 12:53:26.

                    Comentario


                    • A mi me huele a triangulo.

                      Los spurs quieren a Lo celso

                      El madrid quiere a Eriksen

                      El madrid sabe q al betis no le importaria tener a ceballos...con lo cual creo q puede ser la clave para el fichaje

                      Lo que no me salen son las matematicas de la operacion....

                      Totenham paga 70m al betis y abarata el coste de eriksen 20m al madrid para que ceballos venga ?


                      Ni idea,,,pero me huele algo asi

                      Comentario


                      • Os veo preocupados porque Lo Celso haga una mala Copa America y yo es exactamente lo que quiero xdd asi sería más facil que se quedase..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Os veo preocupados porque Lo Celso haga una mala Copa America y yo es exactamente lo que quiero xdd asi sería más facil que se quedase..
                          Y que encima no tenga una buena temporada y el año que viene valga la mitad.

                          El momento de venderlo es ahora.

                          Comentario


                          • Si hay que subirle el sueldo se le sube. Este año jugamos dos competiciones y si podemos tener una plantilla mas corta. Y si los ingleses lo quieren y el se quiere ir que sea por la cantidad mas cercana posiblea su clausula.

                            Una maravilla de jugador es el argentino, hace tanto tiempo que no teníamos jugadores de ese nivel que da pena que solo lo podamos disfrutar aquí un año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                              Y que encima no tenga una buena temporada y el año que viene valga la mitad.

                              El momento de venderlo es ahora.
                              Hay tantas posibilidades de que Lo Celso haga una mala temporada como de que Messi haga una mala temporada.
                              En mi humilde opinión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El Real Betis se planta por Lo Celso: 100 millones

                                El jugador argentino, Giovani Lo Celso, ha sido una de las grandes sensaciones que ha dejado el Real Betis Balompié en la presente temporada. Con unos registros de jugador top mundial, varios equipos de la Premier League intentan acometer su fichaje, aunque el futbolista se encuentra muy feliz en la ciudad sevillana.

                                Como ha podido conocer de primera mano Informa Betis, el club ha recibido una nueva oferta procedente del Tottenham inglés que rondaría los 78 millones de euros, un precio por debajo de la cláusula del futbolista que está marcada en 100 millones. El Real Betis ha rechazado la oferta del club londinense y se remitirá a la cláusula de rescisión siempre y cuando no tenga ninguna necesidad de vender.

                                Por su parte, el mediocentro rosarino no va a forzar su salida de ninguna de las maneras. Según fuentes cercanas al jugador, Lo Celso se encuentra cómodo en el club y en la capital andaluza y no piensa salir del club, aunque en el caso de que fuese vendido, sería porque el Real Betis necesita el dinero. Por lo tanto, la última palabra la tiene el club bético.

                                La gran campaña del futbolista, donde ha conseguido la mejor racha goleadora de su carrera deportiva, hace que se haya comprometido con el conjunto verdiblanco y, tras haber hecho oficial la opción de compra que tenían por el centrocampista de 25 millones, no tienen intención de venderlo, ni el propio futbolista de salir, pero en el caso de que un club depositara los 100 millones de la cláusula del jugador en las oficinas de LaLiga, la cosa cambiaría y el futbolista saldría del Betis en busca de una nueva aventura.
                                Si pero hay un pero que no sale ahí reflejado...

                                Supuestamente si el Betis rechaza una oferta alta y esta lo es, deberá automáticamente subirle el sueldo a Lo celso o eso tengo entendido...el tema es que si eso es cierto lo sabrán los ingleses y todos los interesados y no subirán mucho mas la oferta salvo subasta...y al betis le interesa subirle el sueldo a lo celso?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X