Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No se si será cierto esto.

    Y es que, según desvelaba ayer Radio Sevilla, en el contrato del centrocampista existe una cláusula por la que el Betis está obligado a mejorar la ficha de Gio cada vez que rechace una oferta que pueda considerarse fuera de mercado, como lo es la del Tottenham.
    Pues parece que es verdad.

    Comentario


    • Yo no se si se queda o se va pero, por Dios, que alguien le indique a los ingleses la sucursal más cercana del banco hispano americano pa que nos dejen tranquilos ya.

      Comentario


      • Yo no soy de números pero teniendo en cuenta que Canales llegó gratis, a cuanto equivaldría vender por 30 a Canales, en relación a lo que le podamos sacar a Lo Celso???

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No se si será cierto esto.

          Y es que, según desvelaba ayer Radio Sevilla, en el contrato del centrocampista existe una cláusula por la que el Betis está obligado a mejorar la ficha de Gio cada vez que rechace una oferta que pueda considerarse fuera de mercado, como lo es la del Tottenham.
          Para mi eso es que se va este verano seguro, lo cual me parece bien para todas las partes. Con 80 para mi ya es un pelotazo que difícilmente vamos a igualar en el futuro

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Lo ideal sería dejar que pasara la Copa América, pero por otro lado está si hace un campeonato no del todo bueno y su valor decrece.

            He ahí la disyuntiva.
            No veo yo a Lo Celso siendo el peor de Argentina en la Copa América... Con jugadores estrellas como este solo hay que esperar y dejar que los grandes pujen por él. Nosotros a remitirnos a la cláusula.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
              Que al Atletico de Madrid le está pidiendo el Benfica por un chaval de 19 años 120 kilos que ha jugado una sólo una temporada en la liga portuguesa. Así que nosotros tenemos que ceñirnos a la cláusula de rescisión por Lo Celso que ha marcado 16 goles, siendo centrocampista en la mejor liga del mundo e internacional absoluto y titular con Argentina.
              Que le pidan eso no es significativo; que vaya pagar 20 millones por un central de 30 años sí. Por lo que 80 empieza a ser muy barato.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Yo no soy de números pero teniendo en cuenta que Canales llegó gratis, a cuanto equivaldría vender por 30 a Canales, en relación a lo que le podamos sacar a Lo Celso???
                Equivaldría a vender a Lo Celso por 62-63 millones

                Comentario


                • Recogemos esa pasta y me traía ya a Borja Iglesias, Ceballos y Arias...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Yo no soy de números pero teniendo en cuenta que Canales llegó gratis, a cuanto equivaldría vender por 30 a Canales, en relación a lo que le podamos sacar a Lo Celso???
                    Mínimo 20 millones dan por él, lo que me parece una cifra baja viendo el potencial del jugador, me parece que su clausula es de 30 millones, pues eso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Equivaldría a vender a Lo Celso por 62-63 millones
                      Muchas gracias, pues para vender a Lo Cleso por 65, prefiero vender a Canales por 30, HE DICHO.

                      Comentario


                      • Pues para rebajas no estamos

                        Comentario


                        • Es que con lo que le saquemos a Lo Celso es como si hubiéramos llegado a Semifinales de Champions este año en cuanto a ingresos. Nos resuelve la papeleta de mantener los sueldos altos, aunque habría que buscarle un sustituto que de un rendimiento cercano al que ha dado este año (Brahimi es el hombre).

                          Comentario


                          • Al parecer Rubi ha pedido que Lo Celso se quede como condición. Obviamente es muy complicado, pero ojalá se cumpla el deseo del nuevo entrenador.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Al parecer Rubi ha pedido que Lo Celso se quede como condición. Obviamente es muy complicado, pero ojalá se cumpla el deseo del nuevo entrenador.
                              fuente?

                              Comentario


                              • El club está haciendo lo que debe: cláusula. Llegado el momento, si se vende no se hará por los 100 millones pero no andaremos lejos.
                                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 29/05/19, 12:23:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X