Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasaba de decirlo xq tampoco le queria dar importancia, pero ya he leido a mas de uno decir que Lo Celso se quiere quedar.

    Me encontre con el en una caseta de la feria que iba con otros futbolistas y le pregute de buen royo:


    - Gio, una temporadita mas te quedaras, no?

    su respuesta tal cual

    - No, este verano me voy

    Tan seco como suena. Yo supongo que estaría hasta la poll4 de aguantar borrachos, pero decirmelo tan tajante es q se quiere pirar, y yo lo entiendo, tiene nivel para jugar en un equipo top, no se lo reprocho.
    Que pasen por caja y que se salga donde vaya que yo me alegraré.
    3 "lo celso" tendrían que venir este verano para irse igual

    Comentario


    • Aqui se puede decir lo mismo de siempre

      Si quiere seguir ascendiendo y llegar lo más alto posible, ahora mismo su mejor opción es ser Teniente General en el Real Betis y meterlo en CHampions el año que viene, si traen buenos complementos (si yo fuera Lo Celso eso lo hablaría claramente con Serra) y el año que viene, tras hacerlo, ya decidir si me quedo otro año jugando champions con el real betis o ya digo que me vendan por la morterá

      Y de venderlo, prefiero 80 más un jugador de 20 que 100 directamente

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Lo preocupante es que dicen que confian en Joaquín, un tío que se preocupa más de hacerse el gracioso y para colmo con 38 tacos
        tu mensaje es digno de ignorar el resto de mensajes que escribas a partir de ahora

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Aqui se puede decir lo mismo de siempre

          Si quiere seguir ascendiendo y llegar lo más alto posible, ahora mismo su mejor opción es ser Teniente General en el Real Betis y meterlo en CHampions el año que viene, si traen buenos complementos (si yo fuera Lo Celso eso lo hablaría claramente con Serra) y el año que viene, tras hacerlo, ya decidir si me quedo otro año jugando champions con el real betis o ya digo que me vendan por la morterá

          Y de venderlo, prefiero 80 más un jugador de 20 que 100 directamente
          Pues yo al revés. Si te dan 100, te puedes comprar el jugador de 20 que quieras. Si te dan 80 y un jugador que tasen en 20 eligen ellos.

          Otra cosa es que no tengan dinero para más y te ofrezcan un jugador que te pueda interesar. Que te diga el Tottenham te doy 80. Le rechaces y te digan que no tienen más dinero para invertir y que te incluyen a Janssen.

          Al final creo que terminará en el City.

          Comentario


          • Al final creo que terminará en uno de los tres de arriba de la liga. Cómo he leído a algún otro compañero, es cierto que no lo veo en la Premier.

            Luego, D. Dinero dirá otra cosa, pero si igualan oferta, se queda en la Liga.

            Comentario


            • Ni en Twitter ni en Insta el jugador tiene puesto que es jugador del Betis.

              No sé si antes lo tenía o no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Lo preocupante es que dicen que confian en Joaquín, un tío que se preocupa más de hacerse el gracioso y para colmo con 38 tacos
                Comentario nauseabundo en un foro del Real Betis Balompié, convenientemente reportado. Negar la entrega, responsabilidad y amor de Joaquín por el club me resulta a estas alturas bochornoso, y a mí me la suda enormemente su faceta humoristica. "El gracioso" ha estado a punto de meternos en una final entre otras cosas con un gol olímpico, con 37 años y teniendo siempre la vergüenza torera de dirigirse a la afición declaraciones públicas que nada le beneficiaban. Respeto mecagoenDios.

                Comentario


                • Parece que las cosas no se han hecho tan mal. En la vida habíamos podido obtener tantas plusvalías. Independientemente de que se reinvierta en volver a fortalecer el equipo, deberíamos aprovechar para con parte de ese dinero terminar el estadio de una vez. Con su tejao y to.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Comentario nauseabundo en un foro del Real Betis Balompié, convenientemente reportado. Negar la entrega, responsabilidad y amor de Joaquín por el club me resulta a estas alturas bochornoso, y a mí me la suda enormemente su faceta humoristica. "El gracioso" ha estado a punto de meternos en una final entre otras cosas con un gol olímpico, con 37 años y teniendo siempre la vergüenza torera de dirigirse a la afición declaraciones públicas que nada le beneficiaban. Respeto mecagoenDios.
                    Es VOMITIVO que un bético llegue a decir eso de Joaquín Sánchez, cuando ha demostrado de sobra su compromiso con el escudo.

                    A mmamarla este tipo de gente.
                    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 30/05/19, 22:03:58.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Lo preocupante es que dicen que confian en Joaquín, un tío que se preocupa más de hacerse el gracioso y para colmo con 38 tacos
                      Claro que sí, de eso se preocupa Joaquín. Tú eres de los que se acompleja cuando un sevillista te dice que Joaquín es un ******, porque sino no entiendo este comentario.

                      Joaquín es como es, y la alegría y la risa no está reñida con el esfuerzo y la casta que este hombre gasta.

                      Vete al ****** hombre.

                      Comentario


                      • Que fácil se falta el respeto aquí a leyendas vivas del club, y que poco se les valora. Indigno tener que leer comentarios así (que no son pocos ya).

                        Comentario


                        • Supongo que no lo venderán antes del final de la Copa América tanto por un posible encarecimiento de Lo Celso como para poder fichar a un par de jugadores al menos antes de que se sepa que tenemos nosécuantos millones por el traspaso de Lo Celso y se nos encarezca todo.
                          Me encantaría que siguiera antes que la pasta, la verdad, pero si de verdad las cifras van de 75 kilos parriba me temo que no va a ser posible y no se lo reprocharé yo al consejo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            Parece que las cosas no se han hecho tan mal. En la vida habíamos podido obtener tantas plusvalías. Independientemente de que se reinvierta en volver a fortalecer el equipo, deberíamos aprovechar para con parte de ese dinero terminar el estadio de una vez. Con su tejao y to.
                            No puedo estar más de acuerdo!

                            Comentario


                            • Pues yo si me traen a Ceballos, Lobotka y un delantero en condiciones con el dinero de Lo Celso, no seré yo quien llore.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                Parece que las cosas no se han hecho tan mal. En la vida habíamos podido obtener tantas plusvalías. Independientemente de que se reinvierta en volver a fortalecer el equipo, deberíamos aprovechar para con parte de ese dinero terminar el estadio de una vez. Con su tejao y to.
                                Para ver el nivel de la plantilla que hemos tenido esta temporada baste ver que los descartes de invierno han acabado en 1ª (Boudebouz, Inui y Sanabria) cuando antes teníamos hasta que pagar para que se fueran a segunda o patios traseros del fútbol europeo.
                                La plantilla tenía defectos, claro, y el mercado de invierno no sólo no reforzó sino que debilitó, pero el nivel de la plantilla era para quedar tres o cuatro puestos más arriba del décimo en una liga tan barata por arriba, y eso se verá aún más claro cuando empiecen a llegar ofertas y traspasos.
                                Qué oportunidad hemos dejado pasar esta temporada, al nivel de la 05-06 con el agravante de que esta temporada el que sobraba no era un dictador que se apropió del club sino un mero empleado como el entrenador.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/05/19, 23:12:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X