Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y esto sí va de Lo Celso, el chaval no quiere moverse de aquí y le encantaría continuar otro año más.

    Comentario


    • Cuando empiecen los fichajes de los equipos que tienen pasta, empezará a haber huecos para jugadores caros en esos equipos y creo que el precio de LoCelso irá subiendo hasta que alguien ponga una oferta en serio muy alta encima de la mesa.

      Comentario


      • Hay dos cosas buenas en este asunto, por un lado el jugador está agradecido al Betis y parece que no va a forzar su salida ni hacernos una jugarreta, digo parece porque luego no te puedes fiar de nadie, eso está claro. Por otro lado, el club no tiene necesidad de vender, vale que para remodelar la plantilla tengamos que vender algo, pero con las ventas de Camarasa, Junior, etc...tenemos suficiente.

        Comentario


        • Si este año que ha sido malo el jugador se ha revalorizado... yo lo aguantaba otro año, y encima le traia a su hermano al Betis. Verás como no se mueve este año.
          Y ya el año que viene le sacamos una morterada y nos quedamos cno el pequeño Lo Celso, que por cierto, se habla que es de su nivel... y en circulos cercanos a Serra comenta que será hasta mejor..

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Hay dos cosas buenas en este asunto, por un lado el jugador está agradecido al Betis y parece que no va a forzar su salida ni hacernos una jugarreta, digo parece porque luego no te puedes fiar de nadie, eso está claro. Por otro lado, el club no tiene necesidad de vender, vale que para remodelar la plantilla tengamos que vender algo, pero con las ventas de Camarasa, Junior, etc...tenemos suficiente.
            Yo apuesto a que no sigue, es lo mas lógico. Es muy difícil que de un rendimiento mas alto y a ambas partes les interesa una venta, a no ser que solo se fijen en lo deportivo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              y esto sí va de Lo Celso, el chaval no quiere moverse de aquí y le encantaría continuar otro año más.
              Esto sí que sería un sueño y no Rabiot.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Esto sí que sería un sueño y no Rabiot.
                Al bueno lo tenemos ya en casa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  y esto sí va de Lo Celso, el chaval no quiere moverse de aquí y le encantaría continuar otro año más.
                  Con que no presione en público por su salida ya me parecería para estarle muy agradecido. De momento, el comportamiento ha sido ejemplar. Si va a salir, que tiene toda la pinta, que al menos nos sirva para coger un pastizal y para eso también es importante que el futbolista colabore.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Cuando empiecen los fichajes de los equipos que tienen pasta, empezará a haber huecos para jugadores caros en esos equipos y creo que el precio de LoCelso irá subiendo hasta que alguien ponga una oferta en serio muy alta encima de la mesa.
                    Eso está claro, prisa no tenemos ninguna.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Si este año que ha sido malo el jugador se ha revalorizado... yo lo aguantaba otro año, y encima le traia a su hermano al Betis. Verás como no se mueve este año.
                      Y ya el año que viene le sacamos una morterada y nos quedamos cno el pequeño Lo Celso, que por cierto, se habla que es de su nivel... y en circulos cercanos a Serra comenta que será hasta mejor..
                      El año ha sido malo para el equipo, a nivel personal el año ha sido muy bueno para el jugador, ha sido su mejor año en cuanto a goles marcados, ha jugado en Europa y también con su selección, difícilmente se revalorizará más aún la temporada que viene, y menos cuando ni jugamos en Europa y tendrá menos cartel.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Yo apuesto a que no sigue, es lo mas lógico. Es muy difícil que de un rendimiento mas alto y a ambas partes les interesa una venta, a no ser que solo se fijen en lo deportivo.
                        Yo también apuesto a que no sigue, el club no puede ni debe rechazar una oferta cercana a su cláusula, sería un salto institucional a nivel económico, histórico además, y no podemos dejar pasar la oportunidad.

                        Los jugadores vienen y van, las oportunidades hay que saber aprovecharlas para seguir creciendo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Yo también apuesto a que no sigue, el club no puede ni debe rechazar una oferta cercana a su cláusula, sería un salto institucional a nivel económico, histórico además, y no podemos dejar pasar la oportunidad.

                          Los jugadores vienen y van, las oportunidades hay que saber aprovecharlas para seguir creciendo.
                          Que se lo digan al Madrid con Bale el año pasado despues del gol de chilena en la final y mira ahora... (No soy ventajista, lo dije justo despues de que marcara el gol. Su temporada fue lamentable).

                          Creo que hay que vender a Lo Celso por un buen dinero. Para meternos en europa league no hace falta tener un jugador de ese nivel si reforzamos bien al equipo como bloque.

                          Como aficionado del betis yo quiero que siga porque me encanta verlo jugar.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/05/19, 10:19:27.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Yo también apuesto a que no sigue, el club no puede ni debe rechazar una oferta cercana a su cláusula, sería un salto institucional a nivel económico, histórico además, y no podemos dejar pasar la oportunidad.

                            Los jugadores vienen y van, las oportunidades hay que saber aprovecharlas para seguir creciendo.
                            Es la forma más rápida de crecer. Aún queda tiempo para llegar a estar a la altura de equipos que no venden estos jugadores para poder ganar.
                            Creo que es el momento, igual luego deja de rendir y perdemos la oportunidad. Lo mismo pasa con Camarasa.

                            Vender y fichar jugadores a los que se les pueda vender con buena plusvalía, ahí está la clave.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Perderíamos a nuestro mejor jugador, eso está claro, pero con ese dinero, bien invertido claro está, ganaríamos en plantilla que es al fin y al cabo lo más importante.

                              De nada nos sirve tener un crack en la plantilla si luego la mitad son unos tuercebotas.
                              Es que yo pienso que no hay tantos tuercebotas en la plantilla. Creo que se puede mejorar vendiendo a otros jugadores.

                              Comentario


                              • No creo que nuestra directiva ni se plantee negociar por él hasta que acabe la Copa América. Si se sale, la cláusula está garantizada, si no, su valor seguirá siendo el mismo. Yo quiero que se quede.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X