Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    ¿Y si en vez de vender a Lo Celso vendemos a Carvalho por unas cifras también cercanas?
    por ofertas irrechazables se vende hasta al utillero si hace falta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Supongo que no lo venderán antes del final de la Copa América tanto por un posible encarecimiento de Lo Celso como para poder fichar a un par de jugadores al menos antes de que se sepa que tenemos nosécuantos millones por el traspaso de Lo Celso y se nos encarezca todo.
      Me encantaría que siguiera antes que la pasta, la verdad, pero si de verdad las cifras van de 75 kilos parriba me temo que no va a ser posible y no se lo reprocharé yo al consejo.
      Hay que vender cuando el jugador está en la cresta de la ola y Lo Celso actualmente lo está. Me cuesta imaginar que la temporada que viene consiga cifras mejores que en esta y ya estaríamos hablando de que le quedaría un año menos de contrato y menos fuerza al Club en caso de negociación.

      Lo que espero es que Lorenzo no empiece la casa por el tejado como hizo este pasado invierno y dedique los esfuerzos a reforzar delantera y laterales. Luego ya que ponga la guinda si quiere a final de verano con otro "Lo Celso" como hizo el año pasado, pero lo primero es lo primero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Estoy leyendo alguna información sobre Ben Arfa, y el negocio puede ser redondo si vendemos a Lo Celso por 100 kilos y traernos a Arfa libre! Lo veo un buen sustituto de Gio, es más, yo probaría con Boudebouz ahí también, Rubí puede sacarle partido a ambos.

        Lo que si tengo claro, por si alguien se me echa encima por lo que he dicho, que no vamos a encontrar un sustituto del nivel de Lo Celso.
        Con Boudebouz ya hemos probado lo suficiente y no ha demostrado nada en un año y medio. Tenemos que intentar recuperar lo más que podamos de la operación y a otra cosa mariposa.

        Comentario


        • La subasta solo acaba de empezar, he oído 70 millones? Quien da más?

          Para una vez que tenemos la sarten por el mango hay que sacarles hasta los ojos. O ya se nos ha olvidado el caso Ceballos y en menor medida el caso Fabián?aparte esto nos va encarecer nuestros fichajes.
          Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 02/06/19, 12:58:37.

          Comentario


          • Por cierto, se habla mucho del sustituto de Lo Celso y tenemos en casa a un internacional absoluto por España como es Sergio Canales, que hasta su lesión ha sido el jugador que ha ofrecido mejor rendimiento medio en la temporada (bajo mi punto de vista, claro está).

            Comentario


            • Se comenta que van a vender (o al menos eso piden) a Eriksen por 120 millones y por Gio que es mejor quieren pagar solo 70

              Comentario


              • Por mi no lo vendería y mucho menos por menos de 100,que vendan a Junior,Mandi o/y Carvalho si hay que vender.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Antes de la copa de América venderlo sería ridículo.
                  Con la mala suerte que tenemos se rompe el cruzado.
                  Pájaro en mano.

                  Comentario


                  • Como el jugador se quiera ir muy poco podrá hacer el Betis por retenerlo. Se irá a un equipo mejor a cobrar mucho más y con unas aspiraciones deportivas que resultan casi imposibles a día de hoy aquí.

                    Sent from my FIG-LX1 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Si este año van a llegar cerca de la cláusula para mí es mejor venderlo ya. Al igual que Junior, Camarasa o WC. Tenemos un ejemplo en Loren que West Ham pagaba 30M el año pasado y este no nos darían ni la tercera parte.

                      Comentario


                      • Si el futbolista está al tanto del interés que hay por él, y sabe que el Betis pide su cláusula, que no negocia, será por que Gio tampoco tiene tanto interés en salir este año, de querer salir le diría al club que negocie.
                        Aquí he leído que se han encontrado a Lo Celso, y que cuando le han preguntado les ha dicho que se va seguro, yo voy a contar mi anécdota, a la que nunca le he dado importancia, pero que al leer eso diferencia mucho de lo que me dijo. Yo me lo suelo cruzar casi todas las mañanas en el coche, vivo por la misma zona que él, hace cosa de dos meses, llego a la puerta de mi casa después de salir a correr, y mientras estoy estirando en la puerta, con menos estilo que un inglés en Mallorca, me lo encuentro andando con su primo, y ahí hay una conversación ligera:
                        Yo: Hola Gio, que, ¿dando una vuelta?
                        Gio: si, ¿Y tu de trotar no?
                        Yo: Si, para quemar los pestiños. Y que, ¿te gusta Sevilla como para estar un añito más?
                        Gio: Por mi encantado, estoy feliz aquí, y la familia le gusta esto.
                        Yo: Me alegro, no te entretengo mas, que paséis un buen día.
                        Gio: Igual, encantado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          Si este año van a llegar cerca de la cláusula para mí es mejor venderlo ya. Al igual que Junior, Camarasa o WC. Tenemos un ejemplo en Loren que West Ham pagaba 30M el año pasado y este no nos darían ni la tercera parte.
                          Nombre de vater,normal que haya sido un dinero mal gastado del club,bajo mi punto de vista,ahora vendemos lo medio bueno y no me refiero al vater,eso si somos exigentes y queremos hacer un gran equipo,valeeeee Maríaaaaaaaa.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/06/19, 15:25:11.

                          Comentario


                          • Menos de 100 ni locos. Una temporada más en un Betis que la romperá el próximo curso y le sacamos 120 mínimo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Menos de 100 ni locos. Una temporada más en un Betis que la romperá el próximo curso y le sacamos 120 mínimo.
                              Es imposible sacarle 120 kilos cuando su cláusula es 100, salvo que se llegue a un acuerdo de pago a plazos y te den los 120 en varios años.

                              Comentario


                              • Para mi no venderlo este año sería un error, por supuesto hay que esperar para sacar las condiciones más ventajosas, pero para crecer hay que aprovechar estas oportunidades, con el dinero de lo celso te puedes traer 2-3 jugadores de buen nivel que paliarían necesidades del equipo, y con respecto a esto creo que (aunque suene un poco cansino ya) hay que ir por Ceballos, un jugador que para mi es nivel lo celso pero que se ha visto devaluado por sus malas decisiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X