Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Para ver el nivel de la plantilla que hemos tenido esta temporada baste ver que los descartes de invierno han acabado en 1ª (Boudebouz, Inui y Sanabria) cuando antes teníamos hasta que pagar para que se fueran a segunda o patios traseros del fútbol europeo.
    La plantilla tenía defectos, claro, y el mercado de invierno no sólo no reforzó sino que debilitó, pero el nivel de la plantilla era para quedar tres o cuatro puestos más arriba del décimo en una liga tan barata por arriba, y eso se verá aún más claro cuando empiecen a llegar ofertas y traspasos.
    Qué oportunidad hemos dejado pasar esta temporada, al nivel de la 05-06 con el agravante de que esta temporada el que sobraba no era un dictador que se apropió del club sino un mero empleado como el entrenador.
    Más de acuerdo no puedo estar con tu comentario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Para ver el nivel de la plantilla que hemos tenido esta temporada baste ver que los descartes de invierno han acabado en 1ª (Boudebouz, Inui y Sanabria) cuando antes teníamos hasta que pagar para que se fueran a segunda o patios traseros del fútbol europeo.
      La plantilla tenía defectos, claro, y el mercado de invierno no sólo no reforzó sino que debilitó, pero el nivel de la plantilla era para quedar tres o cuatro puestos más arriba del décimo en una liga tan barata por arriba, y eso se verá aún más claro cuando empiecen a llegar ofertas y traspasos.
      Qué oportunidad hemos dejado pasar esta temporada, al nivel de la 05-06 con el agravante de que esta temporada el que sobraba no era un dictador que se apropió del club sino un mero empleado como el entrenador.
      De un mero empleado y,como bien sabes,de unos dirigentes que pasaron del tema por la pu... cara.

      Algo grave.

      Todo cierto,de acuerdo.

      Comentario


      • Después de esto, los 100 millones por Lo Celso o no hay conversaciones que valgan.

        Comentario


        • Lo Celso ha sido más decisivo que Coutinho,tomemos nota de como van las cifras en el mercado y espero que no hagamos el primo.

          Comentario


          • Un centrocampista de 22 años que marca 16 goles en su primera temporada en España vale mucho mucho dinero.

            Que no se va, caraho!!

            Comentario


            • Estoy leyendo alguna información sobre Ben Arfa, y el negocio puede ser redondo si vendemos a Lo Celso por 100 kilos y traernos a Arfa libre! Lo veo un buen sustituto de Gio, es más, yo probaría con Boudebouz ahí también, Rubí puede sacarle partido a ambos.

              Lo que si tengo claro, por si alguien se me echa encima por lo que he dicho, que no vamos a encontrar un sustituto del nivel de Lo Celso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Estoy leyendo alguna información sobre Ben Arfa, y el negocio puede ser redondo si vendemos a Lo Celso por 100 kilos y traernos a Arfa libre! Lo veo un buen sustituto de Gio, es más, yo probaría con Boudebouz ahí también, Rubí puede sacarle partido a ambos.

                Lo que si tengo claro, por si alguien se me echa encima por lo que he dicho, que no vamos a encontrar un sustituto del nivel de Lo Celso.
                Pero este comentario es en serio o es irónico??

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Pues yo si me traen a Ceballos, Lobotka y un delantero en condiciones con el dinero de Lo Celso, no seré yo quien llore.
                  Lo firmo ahora mismo, aunque Dani no nos garantice 16 goles pero de eso ya se encargaría el delantero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pero este comentario es en serio o es irónico??
                    Totalmente en serio. Y me justifico: yo creo que en el sitio de Gio va a jugar Canales cómo norma general.

                    Ben Arfa es un jugador algo más ofensivo pero también puede jugar en posiciones en las que venía jugando Lo Celso. La calidad de Ben Arfa creo que está indiscutida, a pesar de sus 32 años, nosotros lo hemos sufrido. Y Boudebouz, yo creo que hay que verlo con otro entrenador que le debe en libertad. De hecho, en el Celta no ha hecho un mal papel. Es más, si me apuras, hasta Camarasa puede jugar en el sitio de Lo Celso.

                    He dicho en mi anterior mensaje que no vamos a encontrar un sustituto del nivel de Lo Celso, no con el dinero que nos den, os no va a venir nadie de ese nivel a un equipo que no juega competición europea. Yo creo que los jugadores cedidos que vuelven pueden ser muy aprovechables por el nuevo entrenador. El dinero para el/los delanteros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Un centrocampista de 22 años que marca 16 goles en su primera temporada en España vale mucho mucho dinero.

                      Que no se va, caraho!!
                      Hazte a la idea de que el único escenario posible en el que Lo Celso se quede es que no vengan a por él. En el momento en que vengan (y vendrán) con +75 kilos "enloartolamesa" lo van a vender y es normal, sería hasta irresponsable no hacerlo.

                      Lo Celso nos ha venido antes de tiempo, si dios quiere y en unos años estamos afianzados en Europa pues sí puedes mantener un jugador así.

                      PD: El lado bueno es que el chaval se está portando de diez y no está haciendo presión para salir, que eso al final abarataría la venta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Totalmente en serio. Y me justifico: yo creo que en el sitio de Gio va a jugar Canales cómo norma general.

                        Ben Arfa es un jugador algo más ofensivo pero también puede jugar en posiciones en las que venía jugando Lo Celso. La calidad de Ben Arfa creo que está indiscutida, a pesar de sus 32 años, nosotros lo hemos sufrido. Y Boudebouz, yo creo que hay que verlo con otro entrenador que le debe en libertad. De hecho, en el Celta no ha hecho un mal papel. Es más, si me apuras, hasta Camarasa puede jugar en el sitio de Lo Celso.

                        He dicho en mi anterior mensaje que no vamos a encontrar un sustituto del nivel de Lo Celso, no con el dinero que nos den, os no va a venir nadie de ese nivel a un equipo que no juega competición europea. Yo creo que los jugadores cedidos que vuelven pueden ser muy aprovechables por el nuevo entrenador. El dinero para el/los delanteros.
                        A Ben Arfa si lo mantienes a gusto y motivado te da un rendimiento Top como dio en el Niza, el problema es que el nota es una lotería y puede venir a tocársela a dos manos como hizo en el PSG y en tantos equipos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          A Ben Arfa si lo mantienes a gusto y motivado te da un rendimiento Top como dio en el Niza, el problema es que el nota es una lotería y puede venir a tocársela a dos manos como hizo en el PSG y en tantos equipos.
                          No te digo yo que no, es un riesgo, sobre todo porque tiene 32 años ya. Pero sinceramente, en la posición en la que juega Lo Celso, estoy muy tranquilo, tenernos alternativas.

                          Pero la jugada sería de olé, vendes por 100 y traes a un sustituto por 0. Y ojo, yo soy de los que piensan que Gio debería quedarse, pero veo muy difícil que se quede en estás circunstancias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Totalmente en serio. Y me justifico: yo creo que en el sitio de Gio va a jugar Canales cómo norma general.

                            Ben Arfa es un jugador algo más ofensivo pero también puede jugar en posiciones en las que venía jugando Lo Celso. La calidad de Ben Arfa creo que está indiscutida, a pesar de sus 32 años, nosotros lo hemos sufrido. Y Boudebouz, yo creo que hay que verlo con otro entrenador que le debe en libertad. De hecho, en el Celta no ha hecho un mal papel. Es más, si me apuras, hasta Camarasa puede jugar en el sitio de Lo Celso.

                            He dicho en mi anterior mensaje que no vamos a encontrar un sustituto del nivel de Lo Celso, no con el dinero que nos den, os no va a venir nadie de ese nivel a un equipo que no juega competición europea. Yo creo que los jugadores cedidos que vuelven pueden ser muy aprovechables por el nuevo entrenador. El dinero para el/los delanteros.
                            Ben Arfa y Boudebluff en un mismo equipo (para suplir a Lo Celso además)

                            Lo siento, pero no se lo compro ni harto de vino.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              No te digo yo que no, es un riesgo, sobre todo porque tiene 32 años ya. Pero sinceramente, en la posición en la que juega Lo Celso, estoy muy tranquilo, tenernos alternativas.

                              Pero la jugada sería de olé, vendes por 100 y traes a un sustituto por 0. Y ojo, yo soy de los que piensan que Gio debería quedarse, pero veo muy difícil que se quede en estás circunstancias.
                              Yo no me quedaría tan tranquilo, al final si se nos va Lo Celso (que pienso que se irá), aparte de mucha calidad y tal... lo que se nos va es mucho gol y eso es difícil de encontrar.... en mayor o menor medida es lo que le va a pasar a los palanganas si se les va el ******** del Sarabia, que se les iría un puñado de goles.

                              A menos que con el pastizal nos traigamos dos delanteros de verdad rollo Gerard Moreno/Borja Iglesias no me quedaría nada tranquilo.

                              PD: Ben Arfa, que a mí me gusta mucho, no se va a dar al final parece que los representantes lo han intentado mover por aquí pero al final tira pa otro lado (Alemania creo).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Ben Arfa y Boudebluff en un mismo equipo (para suplir a Lo Celso además)

                                Lo siento, pero no se lo compro ni harto de vino.
                                En principio sería o uno o otro, no tiene sentido los dos.

                                Si lo harto de vino, a lo mejor me lo compra... Yo soy más de vino Rueda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X