Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es una lástima porque si nos hubiésemos clasificado para EL la cosa sería muy distinta, pero estas ventas eran impensables hace muy poco tiempo. Pienso que debemos estar de enhorabuena y ver lo positivo.

    Comentario


    • Espero que traigan un MC de igual categoría que lo Celso y se deje de fichar a gente de nivel tipo Juanmi o Alex moreno .
      A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Me imagino que habrán acordado esa cifra para que el Betis tenga seguro lo que puede recibir y empezar con los fichajes antes de que sea oficial.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
          Espero que traigan un MC de igual categoría que lo Celso y se deje de fichar a gente de nivel tipo Juanmi o Alex moreno .
          Pues este año hemos echado de menos un "Alex Moreno" cuando Júnior se lesionó. Un lateral izquierdo suplente nos hubiera dado unos puntos más y la clasificación para EL. Y en lo que respecta a Juanmi, un chavalito así no hubiera fallado lo que Jesé y también nos hubiera dado algún punto más, puede incluso que hubiéramos estado ahí para Champions.
          Lo dicho, una plantilla compensada, y Lo Celso nos ayudará a eso con su venta.
          A fran andante, elbetico1000 y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Habria que ir cerrando la operación

            Comentario


            • La verdad es que es una pena que se vaya Lo Celso, pero si finalmente pasa y deja ese pastizal, seguimos contando con Canales, que además jugará en su sitio y creo que podría aportar aún más que este año. Y 60ypico millones dan para mucho. Si se queda, bien....pero si se marcha vendido así también bien....y a confiar en el acierto de Serra.
              A cbx le gusta esto.

              Comentario


              • Ya empezamos con las rebajas.

                A ver si algún dia aspiramos a quedarnos más tiempo con este tipo de jugadores.

                Espero que se sustituya bien.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/19, 19:04:38.

                Comentario


                • Es importante saber en que consisten esas variables porque si son tipo "Tengo que se campeón de la Champions League" o "Si juega 25 partidos" entre una variable y otra hay años luz de diferencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Es una lástima porque si nos hubiésemos clasificado para EL la cosa sería muy distinta, pero estas ventas eran impensables hace muy poco tiempo. Pienso que debemos estar de enhorabuena y ver lo positivo.
                    te aseguro que si nos clasificamos para Europa y ofrecen 80 kilos, lo vende igual
                    A Chirola_Romero, Constante y Donp les gusta esto.

                    Comentario


                    • Al no jugar en europa si queremos crecer y tener una gran plantilla hay que vender, lo hicimos con ceballos, despues con fabian,ahora toca lo celso o yunior. Si estubieramos en europa tendriamos mas dinero para fichar y aguantar lo que tenemos.

                      Comentario


                      • Lo importante es no mal vender, menos mal que ya yo hacemos rescisiones de contrato, aunque algunos se quejen de vender, hemos crecido. Este es el camino. Ojala se quedase un año mas lo celso, pero si no que se venda por mucho, que ojala nos ofrecieran todos los años 70 u 80 millones , y si nos dieran los 100 seria increíble.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Ya empezamos con las rebajas.

                          A ver si algún dia aspiramos a quedarnos más tiempo con este tipo de jugadores.

                          Espero que se sustituya bien.
                          En verdad creo que así no se crece, vendiendo cada año a lo mejorcito. Digo yo que llegará el momento en que "dejemos de crecer" y seamos capaces de aguantar 2/3 años a jugadores de este nivel. ¡¡Coñño!! hemos crecido tanto este año con respecto al anterior, que hemos quedado 10º. ¿No habremos ido para atrás?
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            Espero que traigan un MC de igual categoría que lo Celso y se deje de fichar a gente de nivel tipo Juanmi o Alex moreno .
                            Degraciadamente no vamos a encontrar otro chollo como el de Gío en al menos 50 años.

                            Comentario


                            • Todo lo que sea vender a Lo Celso antes de laCopa América es de una candidez sin parangón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                                Degraciadamente no vamos a encontrar otro chollo como el de Gío en al menos 50 años.
                                Gracias por predecir el futuro de nuestro Betis, pero ojalá te equivoques.
                                Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 04/06/19, 20:02:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X