Yo no vendería a Canales, Lo Celso, Carvalho y Bartra. El resto, si los pagan bien, vendería a cualquiera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A quién venderíais para poder fichar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Por mi no vendería a casi nadie,pienso que la plantila es buena a la falta de algunos retoques,pero ya digo...habrá que intentar CUADRAR CUENTAS y para eso venderán.
Un saludo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con vender a Camarasa y Junior bien vendidos es suficiente y el equipo no se resentirá lo más mínimo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo no vendería a Canales, Lo Celso, Carvalho y Bartra. El resto, si los pagan bien, vendería a cualquiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeNo sé cómo algunos queréis vender ya a Lo Celso, puede que tardemos mucho en ver otro jugador como él. Hay que disfrutarlo un año o dos más.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Ni a Tello, más que nada porque vamos a pillar migajas y aporta bastante cuando juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es que considero que a Tello no lo van a pagar bien.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Percibo mucha necesidad de vender en el club y eso es una señal malisima para negociar.
El verano es muy largo y creo que la estrategia debería ser esperar a que llegue la oferta fuera de mercado, que puede venir por 5 o 6 jugadores diferentes.
Más que elegir a quien vender yo tendría preparado listas de jugadores que suplan salidas de jugadores importantes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Junior ha adelantado a Camarasa en la encuesta y son los dos más votados con diferencia.
Pienso que si volvemos a una defensa de 4 y jugamos dos competiciones, tiene que salir un central de los que están. Mandi es el que mejor cartel tiene. El resto ya sería mucho más dificil de sustituir. Hay que vender a los que están al alza y aparte de esos tres solamente lo están Lo Celso, Canales y Pau López.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario