Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quién venderíais para poder fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo no vendería a Canales, Lo Celso, Carvalho y Bartra. El resto, si los pagan bien, vendería a cualquiera.
    A beticopg le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Por mi no vendería a casi nadie,pienso que la plantila es buena a la falta de algunos retoques,pero ya digo...habrá que intentar CUADRAR CUENTAS y para eso venderán.
      No yo tampoco. Digo en caso de que haga falta.

Un saludo.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues a los que creo que están mejor cotizados ahora mismo: Junior, Mandi, Lo Celso y Camarasa.

Comentario

Con vender a Camarasa y Junior bien vendidos es suficiente y el equipo no se resentirá lo más mínimo.

Comentario

No sé cómo algunos queréis vender ya a Lo Celso, puede que tardemos mucho en ver otro jugador como él. Hay que disfrutarlo un año o dos más.
            A derbeti le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Yo no vendería a Canales, Lo Celso, Carvalho y Bartra. El resto, si los pagan bien, vendería a cualquiera.
              Ni a Tello, más que nada porque vamos a pillar migajas y aporta bastante cuando juega.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                No sé cómo algunos queréis vender ya a Lo Celso, puede que tardemos mucho en ver otro jugador como él. Hay que disfrutarlo un año o dos más.
                Lo Celso no se vende. Si alguien paga la clausula y el se quiere ir, pues vale.
                A beticopg le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Ni a Tello, más que nada porque vamos a pillar migajas y aporta bastante cuando juega.
                  Es que considero que a Tello no lo van a pagar bien.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Es que considero que a Tello no lo van a pagar bien.
                    La cláusula es de 12kilos y creo recordar que de ahí solo veríamos 6, un regalazo. Hay que intentar convencerle y renovarle.

Comentario

a mi mujer
                      A la zurda de ébano le gusta esto.

Comentario

CARVHALO, JUNIOR y BARTRA!!

Vendiendo a esos tres puedes conseguir mucho dinero y no hecharles a ninguno de menos...

Comentario

Percibo mucha necesidad de vender en el club y eso es una señal malisima para negociar.

El verano es muy largo y creo que la estrategia debería ser esperar a que llegue la oferta fuera de mercado, que puede venir por 5 o 6 jugadores diferentes.

Más que elegir a quien vender yo tendría preparado listas de jugadores que suplan salidas de jugadores importantes.

Comentario

Junior ha adelantado a Camarasa en la encuesta y son los dos más votados con diferencia.

Pienso que si volvemos a una defensa de 4 y jugamos dos competiciones, tiene que salir un central de los que están. Mandi es el que mejor cartel tiene. El resto ya sería mucho más dificil de sustituir. Hay que vender a los que están al alza y aparte de esos tres solamente lo están Lo Celso, Canales y Pau López.

Comentario

Sobre todo a ver a quienes se fichan,si sigue Serra estaré tranquilo pero como los que fichen sean otros...TERROR.

Comentario

Yo he votado por todos menos por Canales
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/05/19, 11:44:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X