Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo a Serra Ferrer en el R.Betis-Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ahora mismo no estamos para apoyar a nadie. Yo quiero hechos, ni promesas ni proyectos en las nubes. Solo apoyaré a quien diga que el Betis tiene la obligación de ganar hasta las pachangas y que si no se va. El resto no me vale.

    Comentario


    • #47
      Serra es un excelente negociador pero en la parcela de la planificación ha dejado bastante que desear.

      Yo apoyo la continuidad de Serra pero es necesario fichar a un directo deportivo que planifique y gestione los recursos y que Serra se quede para negociar y seleccionar jugadores.

      Comentario


      • #48
        Que se una Lorenzo con el accionariado que sea,urge.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Que se una Lorenzo con el accionariado que sea,urge.
          Hay un dicho muy descriptivo: "quien se acuesta con niños amanece meado". Eso es lo que le ha pasado a Serra Ferrer con el dúo.

          ​​​​​​Yo creo que debe continuar. Pero con condiciones. Que busque ayuda. En el filial. En el primer equipo. Y no sea tan personalista.

          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Serra es un escudo cojonudo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Hay un dicho muy descriptivo: "quien se acuesta con niños amanece meado". Eso es lo que le ha pasado a Serra Ferrer con el dúo.

              ​​​​​​Yo creo que debe continuar. Pero con condiciones. Que busque ayuda. En el filial. En el primer equipo. Y no sea tan personalista.
              De él depende salir trasquilado,ya sabe de lo que van h&c,de él depende...

              En eso que dices tienes razón también,es otro tema. ;)
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/19, 16:14:56.

              Comentario


              • #52
                Llevo un tiempo sin entrar por aquí. ¿Me he perdido algo con Serra?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X