Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota tu entrenador favorito para la próxima campaña 2019/2020 (MACROENCUESTA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Javi Gracia>Roberto Martínez>Mendilíbar>Rafa Benítez>Jorge Sampaoli (te ha faltado ponerlo)

    Comentario


    • #32
      A ver si se arreglan las barras de las encuestas porque la longitud de las mismas debe ser proporcional al número de votos y no todas iguales.

      Pelusa97 deja el rebujito y a trabajar

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Javi Gracia>Roberto Martínez>Mendilíbar>Rafa Benítez>Jorge Sampaoli (te ha faltado ponerlo)
        Sampaoli, Blanc, Bielsa, Xavi,V Boas, Rubí... Me hubiera gustado poner más (50 si haciera falta) pero sólo permite 15 y ahí he tenido que elegir entre los más sonados y/o factibles.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Entraba esperando encontrar a Pepe Mel entre las opciones.
          Ojo que tiene 2 votos #sísepuede

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            A ver si se arreglan las barras de las encuestas porque la longitud de las mismas debe ser proporcional al número de votos y no todas iguales.

            Pelusa97 deja el rebujito y a trabajar
            Y así lleva desde que nos mudamos...

            Hablo de las barras, aunque conociendo al Pelu, capaz de estar en la feria con rebujito en mano desde entonces.

            Comentario


            • #36
              Ojo que suena Lopetegui con fuerza y no me gusta nada

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                Ojo que suena Lopetegui con fuerza y no me gusta nada
                Madre mía, de los que estaban sonando (creíbles) me parece el peor de todos.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                  Ojo que suena Lopetegui con fuerza y no me gusta nada
                  Sr. Haro dejese de cosas raras con este pseudo entrenador de pacotilla y traiga a uno que desde el principio sea entrenador

                  Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #39
                    Si viene Lopetegui es que Serra se va. No me creo que sean tan inútiles y suicidas.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Por qué dices lo del carácter de Mendilibar?
                      Quizas me equivoque pero lo veo un tipo demasiado seco y aquí a mínimo que fueran mal dadas no habría comunión con la gente. Aún menos que con Setién. Ya te digo, por mi encantado si viene pero es que no lo veo. Sería como cuando vino Clemente pero Mendilibar es más entrenador para mi y difícilmente saldría mal deportivamente pero nunca se sabe.

                      Comentario


                      • #41
                        Bordalás o Martinez!!

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Si viene Lopetegui es que Serra se va. No me creo que sean tan inútiles y suicidas.
                          Tabares ya a dicho que ese NO sera!! Ni los pitu y cía...

                          Comentario


                          • #43
                            Pepe Mel es lo que he votado y su yerno de segundo

                            Comentario


                            • #44
                              Puedo entender que para gustos colores pero que una de dos o aquí hay mas cerdillistas de lo que nos podemos imaginar o simplemente la gente tiene un camello demasiado bueno y a ver si comparten lo que fuman!,

                              Votos a Pepe mel, al propio Setién, Javi Garvia lleva ya 16 votos y pasa al segundo mas votado (que ha hecho este para que le quieran tantos?)...en fin el mundo al revés

                              Comentario


                              • #45
                                Entre Gracia y Bordalás. He votado a votado a Bordalás porque me gustaría ver de una vez a un equipo intenso, con garra y carácter, pero cualquiera de los dos me vale. Pellegrino tampoco estaría nada mal.
                                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 06/05/19, 16:19:36.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X