Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

    No,yo no, yo no vivo de esto, solo soy un aficionado, los que deben de ver tres partidos de futbol diarios y tener 45 emisarios son otros.
    Para fichar a Gerard Moreno nos podemos ahorrar el sueldo en ojeadores.
    Pues por mí estupendo.
    No quiero una promesa ni en pintura.
    Gente con rendimiento probado en 1era división española ya sea esta temporada o en anteriores.
    A betisspanish y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por luko46 Ver Mensaje

      Habrá que bajarse de la nube.

      Media Premier League (por no decir toda) es capaz de poner esa cantidad encima de la mesa y triplicar el salario que le pueda ofrecer el Real Betis. Hay que ser realistas.
      Barcelona Verdiblanca
      Además de que Iglesias vemos, Bastones no sabemos.
      Gente que irrumpe así en 1era en un año aislado y luego nada, a puñados.
      Y a mí este año me ha encantado Iglesias, pero es sospechoso de fraude viendo el perfil y las circunstancias.
      A Marcos_21, Barcelona Verdiblanca, JmJota y a Molina les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        40 millones no va a pagar nadie por él, en estos momentos el Villarreal tiene que cuadrar cuentas y le hace falta vender, para la delantera ya tiene a Ekambi, Bacca y Chukwueze.

        Se está comentando que podría salir entre 18/20 millones.
        Lo sé, pero 20 por el 50% es tasarlo por 40, que entiendo que es lo que pagó el Villarreal en su momento, pero no los vale actualmente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          Pues intentar sacar por 15 a éste estaría genial. Y quizá diera para traer a En-Nesyri también. Juanmi+ Loren + fichaje sólo no lo veo. Yo iría a por la renovación completa y ceder a Loren a un recién ascendido o un Valladolid si se queda en primera.
          A mi En-Nesyri no me llama. Con el holandés arriba habría que buscar otro punta rápido como complemento..

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            A mi En-Nesyri no me llama. Con el holandés arriba habría que buscar otro punta rápido como complemento..
            Sería Bas Dost-Gerard Moreno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Sería Bas Dost-Gerard Moreno.
              Gran delantera a priori. ¿Dónde hay que firmar?

              Comentario


              • Futbolista que me encanta, pero el precio que se comenta me parece una locura.

                De llegar haría falta un 9 puro de área para que pudieran complementarse. Un Raúl de Tomás o un Maxi Gómez (inalcanzable) por poner.
                A Balompédico y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues por mí estupendo.
                  No quiero una promesa ni en pintura.
                  Gente con rendimiento probado en 1era división española ya sea esta temporada o en anteriores.
                  Ok. Así nos libramos de que nos salga otro caso Lo Celso. Y a ver Lainez la temporada que viene.
                  A franete y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Alguno debería pensar un poco lo que escribe, como se puede decir que un periodista de Marca escribe al dictado un bulo así para poner una cortina de humo? No entiendo la verdad, todavía si fuera pepe Elías pues podría tener un sentido pero no sé, es que algunos dan por hecho que esta es una noticia falsa con intención de desviar la atención? No veo yo al periodista de Marca Morán haciendo eso vamos.
                    Cuando se dice "humo" no es para desacreditar el artículo del periodista, se refiere más bien a que dentro del club se filtra un posible interés sobre un determinado futbolista para desviar la atención sobre algún acontecimiento (mal resultado, rachas negativas, críticas etc).
                    Que es lo que estamos haciendo todos olvidando el partido del Eibar entre otros.
                    El Sr. Morán bebe de su fuente y publica una información que le llega. Pero no tiene sentido alguno ya que el Betis no suele airear interes en futbolistas principalmente para que no suba de precio. Es una noticia filtrada desde el club con toda la intención, lo que viene a llamarse humo.

                    Si el Betis quisiera fichar a G. Moreno lo lleva con la más absoluta discreción
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/05/19, 22:38:47.
                    A r4m0n y Bruce_es_betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Cuando se dice "humo" no es para desacreditar el artículo del periodista, se refiere más bien a que dentro del club se filtra un posible interés sobre un determinado futbolista para desviar la atención sobre algún acontecimiento (mal resultado, rachas negativas, críticas etc).
                      Que es lo que estamos haciendo todos olvidando el partido del Eibar entre otros.
                      El Sr. Morán bebe de su fuente y publica una información que le llega. Pero no tiene sentido alguno ya que el Betis no suele airear interes en futbolistas principalmente para que no suba de precio. Es una noticia filtrada desde el club con toda la intención, lo que viene a llamarse humo.

                      Si el Betis quisiera fichar a G. Moreno lo lleva con la más absoluta discreción
                      La mayoría de los fichajes no solo en este club sino en todos, salen en prensa mucho tiempo antes.
                      Muchísimas veces, con "seguimiento en vivo" de las negociaciones y demás.
                      Eso del hermetismo ya no cuela. Si no es una parte, es la otra.
                      Morán, Mateo y demás han probado que cuando dicen X es X. Ni humo ni huma.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/05/19, 22:55:24.

                      Comentario


                      • Comparto la opinión de los dicen que huele a humo. Vendrá o no vendrá, yo qué sé. Probablemente llevan negociando meses, pero lo filtran para distraer al personal.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/05/19, 23:10:04.

                        Comentario


                        • Los que decis que Borja Iglesias es mucho mejor delantero que Moreno solo recordar que lleva 3 goles menos que los que hizo Gerard el año pasado y ojo que a mi me parece muy buen delantero.

                          Yo el año pasado fui socio del Espanyol, vaya que lo vi unos 20 partidos en directo, y puedo decir sin ningun miedo a equivocarme que Gerard Moreno es indiscutiblemente un delanterazo nivel casi Champions, así que ojala lo pudiéramos traer y sin duda vendria a ser nuestro mejor delantero. El año pasado fue espectacular y no solo a nivel de goles.
                          Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 06/05/19, 23:28:12.
                          A Floty, Marcos_21 y a otros 13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Seria un fichajazo... Ojala Serra Ferrer hace el milagro!

                            Comentario


                            • Yo entiendo que el precio sería 20m por el 100% del jugador (digamos que el villareal se quede con un 10 o 20% a lo más de un futuro traspaso)

                              20m por Gerard Moreno en propiedad sería una muy buena incorporación, pero espero que no sea el único en llegar, y de llegar sólo un delantero me da más confianza Gerard que En Nesry
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Gerard sería un muy buen fichaje, pero a ver si no se nos va la cabeza con el dinero. Borja Iglesias también me gusta mucho. De los que se están leyendo el último que me traía es a En-Nesyri y sobre todo por el dinero que se está hablando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X