Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Villarreal por Gerard Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    El gran problema es que si sueltas 20 kilos por el jugador que sea, te quedas sin nada para otras incorporaciones.

    En mi opinión, los fichajes para este año los hicimos en diciembre, más los cedidos que vuelvan.

    Aunque es cierto que el desembolso más grande debe ser para el delantero, creo que podemos traer a un cedido de un club top, al que no me vayan a dar muchos minutos en su equipo.

    Está temporada no la veo de mucho gasto, salvo que hagamos ventas fuera de mercado.
    Si saliera en dinero (más o menos) Gerard x Camarasa. Y lo de Brahimi pagando sólo la prima de fichaje. Faltaría el mediocentro y el LI. De mediocentro contaría con Brasanac salvo una venta de otro jugador que diera para cubrir el mismo puesto de la venta + el mediocentro y supongo que para el LI habría dinero.

    Y además, también iría por un cedido tipo Kalinic.

    Luego estarían las ventas que revolucionaran nuestro mercado. También creo que no habrá mucho gasto salvo eso. Mariano, creo que tasado en 20 para salir, es una opción que se nos escapa por el dinero no perdido por no entrar en EL y porque no vamos a ser atractivos para él sin jugar en Europa. Sería la otra opción si Gerard no sale para mi. O al mismo nivel y cerrar la primera posible. Pero no creo que Mariano estuviera por la labor.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Pues al parecer van a sancionar ya a Valencia y Villarreal. Llegado el caso, dudo que saliera

      Comentario


      • Comentario


        • Si sancionan al Villarreal imagino que nos podemos ir despidiendo del bueno de Gerard.

          Comentario


          • Sería una pena que se nos escapara ese fichaje por ese motivo.

            Porque creo que por 20 kilos no nos traemos a alguien mejor.

            Comentario


            • el valencia ya lo sabía y ha ido fichando a sobrino, manu vallejo y jason.
              tiene pinta que esto va palante.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de Luis Rioja ya no comente yo en otro post, que seguramente iría a un primera, es de mi pueblo y aquí se comentan muchas cosas sobre él, como bien habéis dicho es bético y creo que puede llegar a buen nivel, a ver que tal le va en el Alavés, en mi opinión lo tiene mas que merecido.

                Comentario


                • Pues prefiero que no venga pagando lo que había que pagar. Hay muchos peces en el mar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    el valencia ya lo sabía y ha ido fichando a sobrino, manu vallejo y jason.
                    tiene pinta que esto va palante.
                    Y Salva Ruiz del Mallorca y Jorge Saenz del Tenerife. Se han hinchado a jugadores de perfil bajo en invierno por si acaso, por estadística alguno dará nivel.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Y Salva Ruiz del Mallorca y Jorge Saenz del Tenerife. Se han hinchado a jugadores de perfil bajo en invierno por si acaso, por estadística alguno dará nivel.
                      Sin el dinero de la Champions algún peso pesado saldrá.

                      El Villareal con la defensa que tiene , como no pueda reforzarse lo van a pasar mal.
                      ​​​​​​aún así con 2 competiciones tampoco sería descabellado la venta de Gerard para cuadrar cuentas, ya que es su puesto donde están mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                        Pues prefiero que no venga pagando lo que había que pagar. Hay muchos peces en el mar
                        Con calidad y rendimiento demostrado en primera española o ligas fuertes por menos de 20, tampoco tantos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Y Salva Ruiz del Mallorca y Jorge Saenz del Tenerife. Se han hinchado a jugadores de perfil bajo en invierno por si acaso, por estadística alguno dará nivel.
                          cierto, aunque salva ruiz ya perteneció al valencia.
                          también vuelve racic (qué tiene muy buena pinta) y qué bien les hubiera venido no haber soltado a maksimovic (kondogbia huele a venta este año).

                          Comentario


                          • Con la salvación de su equipo, se acaba ese culebrón no???

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X