Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín salva la honra 2-1. Real Betis - SD Huesca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya locura!!!

    Comentario


    • Joaquin, este club es tuyo.

      TE COMO LOS ******
      A pueblo verdiblanco y kain13 les gusta esto.

      Comentario


      • Dios!!! Me he repelusado y todo. Grande Joaquín
        A pueblo verdiblanco y kain13 les gusta esto.

        Comentario


        • madre mia que golazo.... pero manda webs que tenga que ser el que parece que se va retirar... hay que tirar fuerteeee

          Comentario


          • Que ha hecho Jesé?
            A daji82 le gusta esto.

            Comentario


            • Donde vas Joaquin que le hemos ganado en el descuento al colista y sin jugarnos nada xd
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Lamentable que el gol que más célebre el cabeza desde que está aquí sea el que calle el Quique vete ya...
                A daji82 le gusta esto.

                Comentario


                • Chicharrazo de Joaquín.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Lo único positivo de hoy, por decir algo, es que no se van a ganar los dos últimos partidos, para que no quepa ni una mínima duda de que el inventor del fútbol se tiene que ir.
                    Me autocito: se pueden ganar, pero que no se quede el inventor.

                    Es más, el poner este mensaje ha servido para que al final ganásemos.
                    A exi y Bruce Dickinson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Imagino que celebra el golazo en cuanto a la bella factura.

                      Pero le ha regalado la victoria al infame, tras el infame partido, ganado de cagalástima
                      A Viejo Patronato y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • No hace falta una catarsis, porque hay plantilla.
                        Solo elegir un entrenador que epa, y no se ponga por delante del club.
                        No es tan complicado, o sí?

                        Comentario


                        • Joaquín sigue siendo de los mejores que tenemos. Espero que continúe una temporada más, pero jugando menos
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hemos tenido varias ocasiones clarisimas y ha tenido que meter Joaquín un golazo desde fuera del área como nunca esta temporada.

                            No sé por qué celebra Setién, pero así no lo hace uno que sabe que no va a seguir. Me temo que no lo echan...
                            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuéntame otro chiste, Joaquín, cuéntame otro... Si le da un poco más fuerte revienta la red..
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Hemos tenido varias ocasiones clarisimas y ha tenido que meter Joaquín un golazo desde fuera del área como nunca esta temporada.

                                No sé por qué celebra Setién, pero así no lo hace uno que sabe que no va a seguir. Me temo que no lo echan...
                                Por su querida estadística, por decir que ganamos, que todo va de durse, que hemos tenido mala suerte estos meses, que hacemos muchas cosas bien, que nos acordemos de él cuando se vaya...
                                A Heliopoldo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X