Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Los 7 kilos que se están comentando me parece una barbaridad.
    7 kilos hoy día en el mundo del fútbol no es nada.
    A Floty y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Este chaval si viene es a sustituir a Junior. No hay otra, y me parece no uno, sino cuatro escalones y medio por debajo
      Leí lo mismo el año pasado cuando cambiamos a Pau por Adán.
      A betico45, aireverdiblanco y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Leí lo mismo el año pasado cuando cambiamos a Pau por Adán.
        Ya he leído eso mismo últimamente por aquí y yo no recuerdo algo así para nada.

        A todo el mundo le hacía ilusión el fichaje de Pau, lo que sí se criticó es que Adán se fuera por solo 1 millón. Pero, temas económicos aparte, yo creo recordar que la gente estaba contenta con el cambio.
        A Gattuso8, franete y Chivi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Leí lo mismo el año pasado cuando cambiamos a Pau por Adán.
          Lo veras con otra gente, yo ahi ni estaba registrado, y pensaba que Pau iba a ser un porterazo por encima de Adan. Al final son intuiciones, pero el nivel y potencial de alex no es comparable al de Pau, y desde luego, no mejora a Junior como futbolista en dicha demarcación

          Comentario


          • Espero que la oferta se pare en los 7 millones y no le incluyan bonus, ni porcentaje de futura venta.
            A Made In Real Betis y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              7 kilos hoy día en el mundo del fútbol no es nada.
              Exacto, 7 kilos por uno de los 3 mejores jugadores de una plantilla de Primera, aunque fuera de las peores, no lo veo ninguna barbaridad.
              Un jugador todavía con progresión, además

              Comentario


              • Por lo que parece o no hay más opciones por ahí o sólo tienen los informes del anterior DD.

                Pasa algo parecido a lo de Borja Iglesias.

                Que miedo...
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Ya he leído eso mismo últimamente por aquí y yo no recuerdo algo así para nada.

                  A todo el mundo le hacía ilusión el fichaje de Pau, lo que sí se criticó es que Adán se fuera por solo 1 millón. Pero, temas económicos aparte, yo creo recordar que la gente estaba contenta con el cambio.
                  A mi me generaba dudas porque Adan habia dado un buen rendimiento y contra nosotros Pau cantó de lo lindo en un 3-0 si no recuerdo mal. Pero el combo Joel + Pau me gustaba.

                  También digo que jugar con 5 defensas como el año pasado ayuda bastante a mejorar la imagen del portero. No estoy nada contento con la venta de pau dicho todo esto.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 13/07/19, 14:37:48.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Por lo que parece o no hay más opciones por ahí o sólo tienen los informes del anterior DD.

                    Pasa algo parecido a lo de Borja Iglesias.

                    Que miedo...
                    Supongo que esos dos jugadores los habrá seguido toda la secretaría técnica no solo Serra. No llevemos las cosas al extremo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • No suena el West Ham o el Valencia por este?
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        No suena el West Ham o el Valencia por este?
                        Aun no, pero queda poco jajajaj creo que nuestro Big Data trabaja para ellos tambien...
                        A Floty y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Supongo que esos dos jugadores los habrá seguido toda la secretaría técnica no solo Serra. No llevemos las cosas al extremo.
                          ¿Te refieres a Alexis, Cañas y jaime Quesada?
                          A Donald Draper, Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pendiente del Panda me importa tan poquísimo este fichaje...

                            Comentario


                            • Dejen de insistir por este hombre... Es muy mejorable
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • No os preocupéis es la Opción D, la E es este pero con subida a 10M€ y a ver si así por fín encontramos un lateral al menos que Junior esta solo desde hace 2 años..
                                A Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X