Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Ocho días para que empiece la liga, sin cuatro titulares (Pau, Junior, Lo Celso y Jesé) y sólo dos fichajes titulares (Pedraza y Fekir).

    A día de hoy, la planificación es...
    Por favor, dejen a Jesé donde está.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Oye que no hay ningún lateral izquierdo en el mercado que te pueda hacer el apaño correctamente

      El Big Data no lo encuentra.
      A Lu, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que no es tan bueno para lo que se está montando.

        Cote por cuánto saldría????
        A Lu y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

          Por favor, dejen a Jesé donde está.
          A Jesé te lo echan en cara, tanto si está como si no está.
          A lobezno8 y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Que envidia de Español y Rayo y este en segunda además. Como defienden sus intereses y no como otros.
            ¿De verdad cree eso que ha dicho?. Hay que pensar que cada negociacion es distinta, hay muchos y diversos factores que hacen que un fichaje se enquiste o se pueda lograr en poco tiempo. Claro que estos quisieran llegar y traerse fichado al que sea del tiron, y asi todos contentos, pero ya le digo que facil no sera , y trabajar estan trabajando para formar una buena plantilla para cuando esto empiece. Quiero pensar que esta usted nervioso porque ve que falta poco para empezar y no traen lo que cree usted (yo tambien ) que le falta al equipo. Yo tambien estoy preocupao ya que no me ha gustado lo que he visto en PRETEMPORADA, pero decir que estos puedan ir en contra de sus intereses...

            Comentario


            • Creo que algunos justificarían hasta un descenso a segunda... 8 días para el inicio de liga, sin delantero titular, sin lateral zurdo específico y sin pivote defensivo. Esa es la realidad a 10 de agosto!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                Creo que algunos justificarían hasta un descenso a segunda... 8 días para el inicio de liga, sin delantero titular, sin lateral zurdo específico y sin pivote defensivo. Esa es la realidad a 10 de agosto!!!
                Creo que el luchar por estar en Uefa, o luchar por no pasar apuros lo van a marcar estos fichajes, lo digo totalmente en serio. Con Borja o uno de su nivel, otro buen medio defensivo y un lateral izquierdo para competir con pedraza se puede pelear Europa. Si no llegan, y loren sigue con la mandanga y el centro del campo pasándole los rivales como aviones vamos a sufrir de lo lindo. Espero lo primero, porque si se ha vendido lo que se ha vendido será para que vengan. Digo yo
                A Donald Draper y Barbas_RBB les gusta esto.

                Comentario


                • Creo que por 8M. Se puede buscar un lateral bastante apañao. Seguro que A. Moreno no es el único asequible para nosotros, asi que no entiendo la fijación que hay por este jugador y lo mismo digo con Borja dadas las trabas que ponen los pericos por su fichaje.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Ya están responsabilizando al ENTRENADOR por la planificación.

                    Ay señor.
                    Como vengan mal dadas será el enemigo público número uno,eso ni lo dudes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                      Hoy en día los laterales que destacan en el fútbol son ofensivos. Los que son meramente defensivos no suelen llegar a nada.
                      Claro, pero si el lateral no defiende, y el pivote tampoco porque no hay, tendrá que defender la abuela del forero que la citó.
                      A Barcelona Verdiblanca y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                        Llamadme raro, yo es que prefiero laterales que sepan llegar al área y ponerla y que les falte un puntito en defensa (entrenable) que otros que lleguen a tres cuartos y den el pasecito atrás aunque luego sean super sólidos en defensa.

                        Me parece que una cosa es mucho más entrenable y mejorable que la otra.
                        Pues Junior es defensivo y no es de pase atrás y vuelta a empezar. Francis, en cambio, sí.

                        Comentario


                        • Al entrenador si que hay que darle margen. Debe deshacer automatismos nocivos, adaptar al equipo a defensa de 4, la estrategia, el repliegue, el contraataque... Y todo esto sin delantero ni pivote defensivo. Creo que los primeros meses van a ser duros y deseo que la afición tenga paciencia si el equipo va progresando.

                          Pero con los fichajes, tras haber vendido hasta al apuntador, no se debe esperar más. Valladolid so tres puntos fundamentales.
                          A ManuBetisVK y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tan estúpido sería ir a por Bensebaini?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Claro, pero si el lateral no defiende, y el pivote tampoco porque no hay, tendrá que defender la abuela del forero que la citó.
                              Por eso es tan necesario el pivote. Parece que los laterales van a ser ofensivos, con interiores. Creo que sin extremos. Para eso have falta un buen pivote, sin premio.
                              A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Como vengan mal dadas será el enemigo público número uno,eso ni lo dudes.
                                Si la cosa empieza mal, Mateo y Pepe elias nos van a empezar a recordar a Setién en 0,2.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X