Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si este entra en el saco, por ahora los fichajes me están gustando,

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Ha rendido en primera mucho mejor de lo esperado

      Si se va Junior es un buen jugador para traerle y cargarle de minutos y mas si parece ser que el segundo zurdito va a ser un chaval sin experiencia como Miranda
      Compañero, le veo pobres registros. 1 gol y 2 asistencias

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        yo creo q si lopetegui fuese el entrenador del año q viene, imagino q lo veria desde su casa sin ir a verlo en directo imagino yo, pero todo puede ser.
        si saliese junior espero un lateral mas asentado en la categoria y alex para disputarle puesto.
        Hablamos del mismo hombre que en vez de mantener la boca cerradita durante un par semanas se la pegó de bocas he hizo una"espantá" histórica antes de una cita internacional
        No es que sea un hombre callado y discreto vamos xD
        A betisspanish le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No he visto al Rayo como para opinar del chaval, me quedo con el buen ojo de Probetis.

          Comentario


          • #20
            Me parece un buen fichaje, eso sí hay que buscar otro lateral con la salida mas que probable de Junior. Yo más que apostar por Miranda mirarÍa un lateral curtido y veterano, que de rendimientio de inmediato.

            Comentario


            • #21
              Es lo que nos espera a partir de ahora, vender a Lo Celso y a los mejores de la plantilla y llegada de mediocridades.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Compañero, le veo pobres registros. 1 gol y 2 asistencias
                Las estadisticas concretas no las conocía pero de los pocos que merecen ser salvados del Rayo este año son este y de Tomas que se les ve a otro nivel a los dos

                Es un buen jugador, no es Jordi Alba, por que no lo es, pero es una opción que me gusta

                Yo tenía mis reservas con él el año pasado, no me gustaba vamos, me parecía que en primera iba a hacer aguas por todos lados, y el caso es que ha demostrado tener nivel para jugar en primera

                A mi no me pesa "apostar" por él

                A ver el nivel del segundo LTI cuando se confirme la marcha de Junior cual es, si Miranda o alguien mas veterano , que eso también influirá en la tranquilidad que nos de Alex (que en mi opinión será el titular de todos modos)

                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Otro buen fichaje
                  A Dobrovolski le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Me generaba muchas dudas, pero ha demostrado su valía.

                    Comentario


                    • #25
                      Está claro que mejora lo que hay porque es que no hay nada. Ha sido el mejor del Rayo este año tras De Tomás, y en principio parece una garantía de rendimiento.

                      No obstante, me genera dudas para ser titular si realmente queremos volver a luchar por Europa. Más aún si el suplente es alguien tan poco experimentado como Miranda. No veo mal que se venda a Junior y venga éste, pero espero que el otro LTI que fichemos sea de buen nivel y pueda aportar desde el principio.
                      A Molina y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Los que teneis buena fe de que vendrá un lateral izquierdo titular después de este... No os dais cuenta que los fichajes no estan yendo a mas? Juanmi también va a ser el segundo delantero titular... Haceos la idea, que no serán malos, pero es triste ver estos fichajes después de aspirar a todo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Pro, ayer comento Tabares que Setién no seguía al 100% y que aún no había nada con ningún entrenador, Ni Lopetegui, Abelardo o Bordalás.
                          Tabares con todos mis respetos, que los tiene, no creo que sea una ventana a todo lo que se cueza dentro ni mucho menos

                          Que el chaval tenga un familiar dentro, me lo creo, y me creo lo que nos cuente aquí
                          Pero el tio del chaval no creo que le cuente con pelos y señales la verdad de cada cosa que acontece dentro pero ni de coña

                          Y si el entrenador X esta cerrado (o no) y no se quiere que trascienda por mucho que Tabares sea sobrino del mismisimo Haro no se iba a enterar

                          Otra cosa es que se entere de las cosas que de todos modos el consejo va a filtrar a prensa y demás por que interese que se sepa

                          Que ojo, a lo mejor tiene razón, y no hay ningún entrenador fichado, pero entonces dudo que hubiese 3,4 o 5 fichajes hechos; o no estan tan hechos estos fichajes (juanmi, radoja, gerard y alex), o ya hay Mister o estan haciendo la casa por el tejado

                          Comentario


                          • #28
                            Fichajes y planificación temprana, antes de que acabe la liga, sin conocer todavía al entrenador... A que se queda Setién?

                            Sent from my U FEEL PRIME using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Tabares con todos mis respetos, que los tiene, no creo que sea una ventana a todo lo que se cueza dentro ni mucho menos

                              Que el chaval tenga un familiar dentro, me lo creo, y me creo lo que nos cuente aquí
                              Pero el tio del chaval no creo que le cuente con pelos y señales la verdad de cada cosa que acontece dentro pero ni de coña

                              Y si el entrenador X esta cerrado (o no) y no se quiere que trascienda por mucho que Tabares sea sobrino del mismisimo Haro no se iba a enterar

                              Otra cosa es que se entere de las cosas que de todos modos el consejo va a filtrar a prensa y demás por que interese que se sepa

                              Que ojo, a lo mejor tiene razón, y no hay ningún entrenador fichado, pero entonces dudo que hubiese 3,4 o 5 fichajes hechos; o no estan tan hechos estos fichajes (juanmi, radoja, gerard y alex), o ya hay Mister o estan haciendo la casa por el tejado
                              Con estos movimientos tan de repentes no se en que pensar, si es para distraer a la afición, o si verdaderamente hay un consenso con alguien en la sombra.

                              Ya nos enteraremos.

                              Comentario


                              • #30
                                Echando un vistazo a lo que opinan de él seguidores del Rayo un buen resumen sería: Un cañón en ataque, un coladero en defensa.

                                Muy bueno desbordando por velocidad. Necesita mejorar defensivamente y a la hora de centrar. Mejor de carrilero que de lateral.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X