Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valencia ya no quiere a Álex Moreno, va por Jaume Costa.

    Que haga el Betis igual, ir por una opción que le sea más rentable económica y deportivamente.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      La ST sigue siendo una ciénaga de enchufados sin cualificación salvo alguna excepción y encima la apariencia que da es que están de meros figurantes ¿ha salido algún jugador que digas "conio, éste de dónde sale, ni lo conocía"?. Pues eso, algunos sólo conocen la plantilla del Valladolid y te ofrecen a Nacho, otros están más en la CD echando el día que a otra cosa... basurita, seguimos viviendo de ofrecimientos, de tantear jugadores archiconocidos y tíos mediocres que están en cartera años porque no hay nada que los solape.
      La S.T., nos guste o no, hoy en día es Catalán y, si acaso, el niño.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        La S.T., nos guste o no, hoy en día es Catalán y, si acaso, el niño.
        Es cualquier cosa menos lo que se nos presentó en rueda de prensa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Es cualquier cosa menos lo que se nos presentó en rueda de prensa.
          Ya, bueno. Pero creo que cualquiera con un mínimo de objetividad tras los "hechos de los 7 folios" tendría claro lo que de verdad pasó.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/08/19, 15:59:30.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Alex Moreno ya está tan tan cerca que puedo sentir su aliento.
            Y puedes sentir algo más ?
            A Supertj y Casel les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Y puedes sentir algo más ?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Ya, bueno. Pero creo que cualquiera con un mínimo de objetividad tras los "hechos de los 7 folios" tendría claro lo que de verdad pasó.
                Un engaño masivo, pero bueno, la culpa es mía si en algún momento pensé que Josemi nos iba a montar aquí una estructura deportiva a la altura del RB Salzburg.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Vicepresidente deportivo, no es director deportivo, si no, pregúntale a él. Alexis tiene título de director deportivo, después lo pueden llamar como quieran, pero ese es el trabajo que está haciendo.
                  Si es coordinador de cantera de director tiene poco.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    No, si al final va a ser verdad que Serra era un florero. Serra era vicepresidente deportivo, si eso no es ser un director deportivo no se lo que es. Según algunos, un florero. Y Alexis da igual el cargo que le pongas y como lo nombres. Es un momparlet de la vida.
                    Claro por que lo digas todos momparlet pues para mi serra tambien era un momparlet

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                      Claro por que lo digas todos momparlet pues para mi serra tambien era un momparlet
                      Pues vaya ojo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                        Claro por que lo digas todos momparlet pues para mi serra tambien era un momparlet
                        Te equivocas y lo sabessssss. Que casualidad que es con la llegada de Serra cuando el equipo de Haro y Catalan empieza a funciionar. Que casualidad hijo. Para ser un Momparlet de la vida. vaya como ha funcionado el Betis cada vez que ha venido desde Mallorca.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 11/08/19, 17:04:17.

                        Comentario


                        • El interés del valencia es falso, el interés del farsa es falso a alex moreno no lo quiere nadie, es una evidencia, Alex Moreno era en mayo por un precio no mayor de 7 kilos si o no, y no jugar a este tira y afloja, o 3 kilitos y kaptoun.

                          A más de uno del foro le vendría bien revisar su opinión al principio del post, vaya ridículo cuando hace unos meses parecía que Alex Moreno era el nuevo Jordi Alba, en fin un lateral suplente con proyección y futuro o cesión con opción a compra, fichar a Nacho de lo mejor de segunda división y falto de calidad para jugar en primera por barato que sea no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            Si es coordinador de cantera de director tiene poco.
                            Alexis en El Betis nin pincha ni corta. Y me duele, porque le tengo aprecio y creo que puede ser valido.

                            Comentario


                            • Con los 10 millones de éste me traigo un pivote.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Con los 10 millones de éste me traigo un pivote.
                                Con 10 millones me traigo un pivote cedido y un lateral cedido por un año de equipos top. y sobra dinero después de pagar sueldos y todo.
                                A EvassioN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X