Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, cerca de cerrar el traspaso de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

    El LI es un problema...
    El LD es un problema...
    El MCD es un problema...

    El cambio climático sí que es un problema.

    Que en Fondo nos vamos a cocé como langostas.

    Y nadie habla de ello.
    Yo me cambié de grada hace unos años, de nick no he podido todavía.
    A Colega_betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      Tendría su cosa que a Junior no le fuera bien (no se lo deseo) y que lo respescáramos por 2 duros para que aquí resurgiera de sus cenizas como el ave Félix.
      Yo es que no le tengo fe a Junior en el Barça. El día que la líe dos veces (en el partido contra el Nápoles ya lo dejaron en evidencia tanto en defensa como en ataque) en el Camp Nou le sentencian y ya.

      La afición del Barça es complicada y no pasan por alto nada. Muchos jugadores la han sufrido para mal. A mi me parece que Semedo es mejor que Junior (o al menos similar si somos optimistas) y la parroquia culé ya piensa que no es jugador para el Barça, así que....

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Yo me cambié de grada hace unos años, de nick no he podido todavía.
        Yo acabo de pedírselo al pelu, cuánto tiempo llevas esperando?

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Al presa le pasará como a mí con los bolis y los mecheros, que se me pierden tos.

          Esta mañana llamé a Martin Presa, y le ofrecí 5 abonos de Isla Magica y el Aquopolis si no firmaba hasta mañana para que se oficializara el fichaje en fin de semana


          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Si se hiciera alguna operación, de entrada, no salida, en finde, prometo hacerme ultra josemiguelista y rezarle rosarios, sois testigos

          No olvido futuro josemiguelista.




          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	giphy.gif Visitas:	1 Size:	679,9 KB ID:	7217085
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/08/19, 14:22:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Yo acabo de pedírselo al pelu, cuánto tiempo llevas esperando?
            Como? con un mensaje privado?, no sabía que se pudiera yo solo lo habia buscado en las opciones del perfil.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              pues con este vídeo se entiende mejor la estadística de asistencias de Alex la temporada pasada. Buenos centros que o no rematan, o rematan mal.

              El Panda se puede hinchar a meter goles a pase de Alex.

              Veremos.

              Comentario


              • Me pondría de nick "Soy de fondo pero llámame MiRubi"

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                  Esta mañana llamé a Martin Presa, y le ofrecí 5 abonos de Isla Magica y el Aquopolis si no firmaba hasta mañana para que se oficializara el fichaje en fin de semana





                  No olvido futuro josemiguelista.




                  [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tgiphy.gif Visitas:\t1 Size:\t679,9 KB ID:\t7217085","data-align":"none","data-attachmentid":"7217085","data-size":"full","title":"giphy.gif"**[/ATTACH]
                  Jajaja, estamos a las puertas, esperemos que se haga oficial el lunes

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Como? con un mensaje privado?, no sabía que se pudiera yo solo lo habia buscado en las opciones del perfil.
                    Ains, alma de cántaro

                    https://www.betisweb.com/foro/betisw...92#post7217073

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                      pues con este vídeo se entiende mejor la estadística de asistencias de Alex la temporada pasada. Buenos centros que o no rematan, o rematan mal.

                      El Panda se puede hinchar a meter goles a pase de Alex.

                      Veremos.
                      Jugar una temporada entera centrando y no tener asistencias porque rematan con el culo o directamente ni rematan es para querer irse.
                      Un jugador como este complementa a Borja Iglesias que si por algo se caracteriza es por estar en el sitio y ser certero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje


                        el paso de Andersen por el Betis reflejado en una imágen

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Has estado buscando para ponerte josemiguelista este domingo, y lo sabes jajjaaajajaaa

                          Gracias

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Has estado buscando para ponerte josemiguelista este domingo, y lo sabes jajjaaajajaaa

                            Gracias
                            Ya está pillado, hay muchos en este foro. Me lo has puesto botando.
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Ya está pillado, hay muchos en este foro. Me lo has puesto botando.
                              Soy el Alex Moreno del foro, pero tu si rematas, no eres el RdT de turno jajajaaa
                              A Chocobetis, Carmona y bajotierra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje


                                el paso de Andersen por el Betis reflejado en una imágen
                                Jajaja es que parece que está diciendo, "oye qué queréis que haga, que la pare?? Yo estoy aquí pata abultar y punto"
                                A BéticoSantander, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X