Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién es una mala persona, lo que le ha hecho hoy a Sergio no tiene nombre.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Lo peor de todo no es Setién, lo peor es que Haro y el otro, nos lo iban a colar otro año más, que despropósito.
    Eso es lo peor,que hay posibilidades para eso y pienso que son reales.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Ya lo que faltaba, el individuo aduciendo problemas de afonía, no se ha presentado a la rueda de prensa y lo ha hecho el mono saltarin. Que piensan cumplir el contrato, que desvergüenza!
      Y que la nota que le pone sera mu alta dentro de 3 años porque se hara con PERSPECTIVA.

      Yo alucino Pepe....estos tios son gilis o se intentar reir del Betico o quieren provocar..???

      Jajaja jajaha.

      y el Duo que lo renovara de por vida....ER PROYESSSTO POZEZIBO PEPE....

      Un abrazo Pepe.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Eso es lo peor,que hay posibilidades para eso y pienso que son reales.
        Ahora mismo hay 0 posibilidades, pero vamos, hace un mes, el dúo tenían más que claro que Setién seguía. Y sólo porque la afición ha ido a degüello por Setién, que sino, nos lo tragamos otro año más, al gurú.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 12/05/19, 20:04:49.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Eso es lo peor,que hay posibilidades para eso y pienso que son reales.
          Son cortitos en lo deportivo el gran Duo,....pero llegar a ese extremo.....es que si esta calamidad sigue Balompedico, aparte de la desbandada social y la fractura que ya hay....sera un infierno todos los partidos y a la minima explota todo.

          Pero yo con el Duo al mando deportivo....NO DESCARTO NADA.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Ahora mismo hay 0 posibilidades, pero vamos, hace un mes, el dúo tenían más que claro que Setién seguía. Y sólo porque la afición ha ido a degüello por Setién, que sino, nos lo tragamos otro año más, al gurú.
            Muchas no hay pero me a que alguna aún si,cuanto antes digan que no sigue mejor y a ver a quien traen,si es de mentira o de verdad.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Danielinho182 de verdad, tu y todos los que apoyan este post me dais *.

              Yo no sé porque estos hilos no son borrados por los moderadores, parece que por estar escondidos en internet se permite insultar y acosar a una persona. Me da vergüenza compartir equipo con gente tan miserable. Ustedes si que sois malas personas, la cara más repugnante del fútbol.
              Venga vete a lamerle el ciruelo a MiQuique anda.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/05/19, 10:30:17.

              Comentario


              • #52
                (nadie por encima del escudo).

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Yo sabía como era.

                  Antes de venir ya sabia como era. Mi primo me informó de la que lió en Las Palmas en ultimo año. Es malo como entrenador, y como persona es un grandisimo *.
                  Tu primo te informó mal de lo que pasó en la UD Las Palmas.

                  QS no fue el que la lió, de hecho ni fue culpa suya. Es más todo lo que ha venido después de él ha sido lo peor que ha pasado y no precisamente por su culpa porque tenía que haber seguido.

                  Comentario


                  • #54
                    Setién es un papanatas, pero Sergio León no es ningún emblema. Ha habido partidos este año que ni un desmarque ni una sola carrera el tío. El de Zorrilla en concreto se me quedó grabado.
                    Creceremos cuando dejemos de endiosar por nada.

                    Comentario


                    • #55
                      Si Leon no se diese golpecitos en el pecho y no besara el escudo....

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Setién es un papanatas, pero Sergio León no es ningún emblema. Ha habido partidos este año que ni un desmarque ni una sola carrera el tío. El de Zorrilla en concreto se me quedó grabado.
                        Creceremos cuando dejemos de endiosar por nada.
                        Nadie ha endiosado a nadie, no va de esto este post. No se buscaba ningún homenaje si es lo que has entendido, si lo que ha hecho aquí es meter 10 goles un año y ya.

                        Pero al fin y al cabo no deja de ser un canterano y bético que tras salir se ganó volver y antepuso venir aquí a otras ofertas. Nadie pide ningún homenaje, pero el salir al campo aunque sea 10 minutos y poder despedirse al final en el estadio y no en un triste comunicado por redes sociales como se suele hacer, pues no hubiera costado absolutamente nada. Encima tenía cerrado para irse en invierno y se tuvo que quedar para nada por las cagadas de la dirección deportiva.

                        Comentario


                        • #57
                          No parece que haya buena relación entre los dos.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por luko46 Ver Mensaje

                            Tu primo te informó mal de lo que pasó en la UD Las Palmas.

                            QS no fue el que la lió, de hecho ni fue culpa suya. Es más todo lo que ha venido después de él ha sido lo peor que ha pasado y no precisamente por su culpa porque tenía que haber seguido.

                            Seguro? Informate bien, que pasó con los jugadores...Eso sí, el presidente de lo peor

                            Hombre, si después de él fichan a los Jimenez, Mel y compañia...

                            Comentario


                            • #59
                              Setién ha hecho muchas cosas mal esta temporada pero con Sergio ha sido hasta benévolo, yo no lo hubiera convocado no sólo hoy sino ningún partido del año.
                              Y ya se despidió el día del gol de la copa, más ovaciones se ha llevado de las que se merece. Si no fuera bético no podría ni salir a jugar de los silbidos. Me pareció mucho peor la gestión de la despedida de Rubén Castro.

                              Comentario


                              • #60
                                Mo me.fio.nada del Dúo, estoy con las carnes abiertas. Ese gol de Joaquín en el descuento ante un equipo de segunda con diez, ese abrazo de Joaquín al impresentable y una buena parte de la afición celebrando el gol como posesos, me deja muy muy preocupado. Hoy he visto.cosas en el estadio que me avergüenzan. De los 28.000 de hoy, muchos eran la primera vez que iban al futbol este año.creo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X