Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Yo me fio de lo que dijo Tabares de momento...
    Estamos en la fase de negación.

    Las 5 fases del duelo:

    - Negación
    - Ira
    - Negociación
    - Depresión
    - Aceptación.


    En cuanto se confirme empezamos con las antorchas (ira).

    Comentario


    • #77
      No me lo creo. Impensable.

      Es cierto que HyC son reacios a echar a su amigo Quique, pero estos no son tontos, no van a empezar la temporada con parte de la afición en contra. La excusa del proyecto les ha servido para terminar la temporada, pero no puede tener más recorrido.

      A partir de la próxima temporada las partidas de ajedrez tendrán que ser virtuales

      Comentario


      • #78
        Si fuese así me sorprendería gratamente.
        Al final, los de arriba están para tomar decisiones, a veces, complicadas, pero siempre procurando lo mejor para el club.
        Lo fácil sería haber cesado al entrenador el primer partido que se escucharon cánticos, así ellos salvan el trasero de cara al aficionado.
        Si piensan, con la información interna que manejan, que lo mejor para el Betis es la continuidad de Setién, deben apostar por ello.
        Sería de una valentía brutal, porque palos les van a llover por todos lados.
        Yo desde luego estoy con esa dwcisión a muerte, creo que es lo mejor para el Betis y su futuro.
        Un tercer año, con una planificación mejor, y con el mismo cuerpo técnico, manteniendo la base del equipo, será determinante para bien. Para asentar lo que se pretende implantar y empezar a ver los frutos reales del proyecto.
        Así qye por mí, ojalá. Eso sí, los jugadores van a necesitar de varias sesiones de psicología para afrontar el ambiente que se puede crear con personalidad.
        A ver cómo se desarrollan los acontecimientos
        A Chirola_Romero, Andry y gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Lo que suena es carne de estilo seteniano:
          Gerard Moreno, Ben Arfa, Vilhena...

          Dejemos ya el rollo de que Serra no quiere a Setién (que es un invento total hasta que no se demuestre lo contrario).
          +1000
          A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Hablamos de dos señores que ya echaron a Ollero y que contrataron a Serra para tener un escudo, lo que no sabían es que Serra les iba a a superar en adoración

            Comentario


            • #81
              ¿Que manejan Información interna? ¿pero esto no va de jugar al fútbol de una manera correcta?
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/05/19, 15:40:04.

              Comentario


              • #82
                A vueltas con la continuidad de Setién en el Betis

                No se va a tomar la decisión a la ligera. Son muchos los condicionantes que rodean el futuro del banquillo bético, así como los pros y los contras de continuar o prescindir de los servicios de un técnico como Quique Setién. En Heliópolis, se sigue sopesando el rumbo a tomar en cuanto al entrenador para la próxima temporada. Se ha realizado un detallado sondeo de la situación del mercado y Setién es una opción a valorar como las demás.

                El debate interno continúa. Es un asunto que tendrá una resolución más pronto que tarde, pero sin prisas que puedan llevar a los rectores a realizar un drástico dictamen del que se puedan arrepentir. En el club, hay opiniones de todo tipo sobre la continuidad o no de Quique Setién, desde el seno del consejo de administración hasta el parecer particular del vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer. Todos los puntos de vista, en un sentido un otro, se valoran en su justa medida y con los argumentos necesarios por las partes. Las razones están en la balanza.

                Existe la sensación, por una parte, que el de Setién es un proyecto agotado y que la nave pide un viraje en su rumbo. Pero también hay certezas y hechos tangibles: el periodo de dos años del cántabro ha dejado un poso generalizado de crecimiento pese al retroceso de esta campaña, de revalorización de varios futbolistas, implantación de un sello, potenciación de la cantera, de competir en los derbis… una tarea a la que dos hechos puntuales, como son las dolorosas eliminaciones ante el Stade Rennais y el Valencia, terminaron por hacer saltar la casa por los aires con un evidente bajón en la confianza del plantel, que perdió incomprensiblemente la sobriedad defensiva y quizá echó en falta la llegada de un delantero de nivel en el mercado de invierno.

                El club, que ha peinado y peina sin descanso un mercado de entrenadores cuyas alternativas levantan más dudas que certidumbres, intenta evaluar con precisión lo que, de momento, tiene en casa. Y no es ajeno a las declaraciones públicas de los propios jugadores. El capitán Joaquín Sánchez ha defendido sin tapujos a Setién.

                Y detrás de él lo están haciendo más futbolistas importantes. Este jueves, Junior ha sido franco en Deportes Cope Sevilla: “Para mí los culpables son los jugadores… que los objetivos no se hayan cumplido es porque nosotros tenemos la mayor parte de culpa. Mucho más los jugadores que el entrenador. La afición tiene su parte de razón; es normal que estén cabreados. También es lógico que el entrenador, por su puesto, se lleve las críticas; en el fútbol es así, desgraciadamente. Los jugadores tenemos que ser consecuentes y el entrenador también lo es y sabe que las primera críticas van para él. Yo le estoy agradecido al míster por haberme dado la oportunidad de estar donde estoy. Yo sí creo en Setién”, sentenció.

                También ha hablado Pau López. Su caso llama la atención. Ha perdido la titularidad en los últimos partidos y se refiere así a Setién, en declaraciones realizadas hoy a Radio Marca Sevilla: “Yo estaba jugando y después del partido contra el Espanyol el míster habló conmigo y me dio sus razones, que no son mi malas ni buenas, sino que al final él me las dio. Yo no las voy a hacer públicas, si lo quiere hacer él yo no tengo ningún problema, y nada más. Yo con el míster me llevo perfectamente bien, no pasó nada el día del Levante que dijeron que si después del partido… Nada de nada. Yo sé el motivo por el que en estos últimos partidos no juego, el míster me lo dijo. Y si no me hubiera dado ninguna explicación tampoco pasaría nada, cuando juego no me la da, así que cuando no juego tampoco tiene por qué. Vino, me explicó y ningún tipo de problema. Si él quiere hacerlo público, ya está, pero con el míster me llevo genial, no he tenido ningún problema nunca y aquí menos tal y como me ha tratado el míster, sería de desagradecido. Mi temporada y estar en la selección es en parte gracias a él, sólo tengo palabras de agradecimiento a Setién como técnico porque me ha hecho crecer mucho y por cómo se valora fuera de aquí por cómo juega el equipo. Niego tener ningún problema con el míster ni con nadie del staff y la decisión de no jugar los tres últimos partidos me lo comentó sin ningún tipo de problema y nada más”.

                Fran Montes de Oca.AFDLP.

                Comentario


                • #83
                  El Betis siendo el Betis. Para vosotros, *******s

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Yo creo que no lo saben... los de Canal Sur. Pero decir eso genera debate y demás.

                    No obstante gaston_casillas estará el tio contento... no ? jajaja
                    No lo sé, yo ya me estaba haciendo el cuerpo para otro entrenador. Entrenando frases para defender a Aberlado o Cocu.

                    Abelardo: demos tiempo hombre, que este hombre viene de coger un equipo que ha sido mancillado por Setién.

                    Cocu: Hay que esperar que vaya conociendo bien a los jugadores, adaptarse al tipo de juego actual de la liga, a lo que es el Betis ....


                    PD: Como han dicho por aquí, yo hasta que no termine la liga, no me creo nada. Si acaso lo de Juanmi porque Serra es mucho de pescar jugadores españoles que no cuentan en sus equipos y no son malos.
                    A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Lo que suena es carne de estilo seteniano:
                      Gerard Moreno, Ben Arfa, Vilhena...

                      Dejemos ya el rollo de que Serra no quiere a Setién (que es un invento total hasta que no se demuestre lo contrario).
                      Esto también me lo ha comentado un colega. Que aquí van a seguir todos, pero vamos, no me creo nada. Esto es como el mercado de verano, todo el mundo tiene gargantas profundas que saben la realidad de lo que pasa dentro.

                      Comentario


                      • #86
                        Pues nada, para mi se acaba el betis de ser así. No voy a mirar ni los fichajes que se hagan.

                        Y ojalá coja Serra el camino y que sea HyC los encargados de fichar. Que cada uno mantenga su careta.

                        ​​​​​​Y espero sinceramente que se haga el ridículo en materia de renovación de abonos. Ahí es donde la afición, pisoteada y humillada por esta decisión, se planté de una vez y se deje de tanto rollo de manquepierda, porque si hacen esto es porque saben de los estupiddos que somos y nos tienen comiendo de su mano.
                        A Godard le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Lo de la ambición de este club es de chiste de los malos. Quiero pensar que no es verdad, vaya.
                          A Heliopoldo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            A vueltas con la continuidad de Setién en el Betis

                            No se va a tomar la decisión a la ligera. Son muchos los condicionantes que rodean el futuro del banquillo bético, así como los pros y los contras de continuar o prescindir de los servicios de un técnico como Quique Setién. En Heliópolis, se sigue sopesando el rumbo a tomar en cuanto al entrenador para la próxima temporada. Se ha realizado un detallado sondeo de la situación del mercado y Setién es una opción a valorar como las demás.

                            El debate interno continúa. Es un asunto que tendrá una resolución más pronto que tarde, pero sin prisas que puedan llevar a los rectores a realizar un drástico dictamen del que se puedan arrepentir. En el club, hay opiniones de todo tipo sobre la continuidad o no de Quique Setién, desde el seno del consejo de administración hasta el parecer particular del vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer. Todos los puntos de vista, en un sentido un otro, se valoran en su justa medida y con los argumentos necesarios por las partes. Las razones están en la balanza.

                            Existe la sensación, por una parte, que el de Setién es un proyecto agotado y que la nave pide un viraje en su rumbo. Pero también hay certezas y hechos tangibles: el periodo de dos años del cántabro ha dejado un poso generalizado de crecimiento pese al retroceso de esta campaña, de revalorización de varios futbolistas, implantación de un sello, potenciación de la cantera, de competir en los derbis… una tarea a la que dos hechos puntuales, como son las dolorosas eliminaciones ante el Stade Rennais y el Valencia, terminaron por hacer saltar la casa por los aires con un evidente bajón en la confianza del plantel, que perdió incomprensiblemente la sobriedad defensiva y quizá echó en falta la llegada de un delantero de nivel en el mercado de invierno.

                            El club, que ha peinado y peina sin descanso un mercado de entrenadores cuyas alternativas levantan más dudas que certidumbres, intenta evaluar con precisión lo que, de momento, tiene en casa. Y no es ajeno a las declaraciones públicas de los propios jugadores. El capitán Joaquín Sánchez ha defendido sin tapujos a Setién.

                            Y detrás de él lo están haciendo más futbolistas importantes. Este jueves, Junior ha sido franco en Deportes Cope Sevilla: “Para mí los culpables son los jugadores… que los objetivos no se hayan cumplido es porque nosotros tenemos la mayor parte de culpa. Mucho más los jugadores que el entrenador. La afición tiene su parte de razón; es normal que estén cabreados. También es lógico que el entrenador, por su puesto, se lleve las críticas; en el fútbol es así, desgraciadamente. Los jugadores tenemos que ser consecuentes y el entrenador también lo es y sabe que las primera críticas van para él. Yo le estoy agradecido al míster por haberme dado la oportunidad de estar donde estoy. Yo sí creo en Setién”, sentenció.

                            También ha hablado Pau López. Su caso llama la atención. Ha perdido la titularidad en los últimos partidos y se refiere así a Setién, en declaraciones realizadas hoy a Radio Marca Sevilla: “Yo estaba jugando y después del partido contra el Espanyol el míster habló conmigo y me dio sus razones, que no son mi malas ni buenas, sino que al final él me las dio. Yo no las voy a hacer públicas, si lo quiere hacer él yo no tengo ningún problema, y nada más. Yo con el míster me llevo perfectamente bien, no pasó nada el día del Levante que dijeron que si después del partido… Nada de nada. Yo sé el motivo por el que en estos últimos partidos no juego, el míster me lo dijo. Y si no me hubiera dado ninguna explicación tampoco pasaría nada, cuando juego no me la da, así que cuando no juego tampoco tiene por qué. Vino, me explicó y ningún tipo de problema. Si él quiere hacerlo público, ya está, pero con el míster me llevo genial, no he tenido ningún problema nunca y aquí menos tal y como me ha tratado el míster, sería de desagradecido. Mi temporada y estar en la selección es en parte gracias a él, sólo tengo palabras de agradecimiento a Setién como técnico porque me ha hecho crecer mucho y por cómo se valora fuera de aquí por cómo juega el equipo. Niego tener ningún problema con el míster ni con nadie del staff y la decisión de no jugar los tres últimos partidos me lo comentó sin ningún tipo de problema y nada más”.

                            Fran Montes de Oca.AFDLP.
                            Pues claro, lo de Pau es una de tantas y tantas historias inventadas imagino desde la prensa, que mucha gente compra para afianzarse a sí mismo.
                            Todavía es capaz de salir Serra y dejar retratado a más de uno
                            A Chirola_Romero, cbx, Chocobetis y a gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                              Estamos en la fase de negación.

                              Las 5 fases del duelo:

                              - Negación
                              - Ira
                              - Negociación
                              - Depresión
                              - Aceptación.


                              En cuanto se confirme empezamos con las antorchas (ira).
                              Ya mismo entramos en Resistencia y de ahí no nos movemos...

                              Veo que sabes de psicología, de las fases del cambio ;)
                              A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Ha sido una temporada de mucho altibajos y de un final decepcionante pero prefiero a Setién -con autocritica que eso debe tenerla y no dar la sensación de que se la suda porque cabezon es- que a los que suenan que es peor aún. Confiemos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X