Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Lo mejor sería una goleada en contra en el Bernabéu

    Comentario


    • #92
      Está barata la droga, ¿eh?
      A Lars von Betis, cbx y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Pues nada, para mi se acaba el betis de ser así. No voy a mirar ni los fichajes que se hagan.

        Y ojalá coja Serra el camino y que sea HyC los encargados de fichar. Que cada uno mantenga su careta.

        ​​​​​​Y espero sinceramente que se haga el ridículo en materia de renovación de abonos. Ahí es donde la afición, pisoteada y humillada por esta decisión, se planté de una vez y se deje de tanto rollo de manquepierda, porque si hacen esto es porque saben de los estupiddos que somos y nos tienen comiendo de su mano.
        Ese es el quid de la cuestión. Piensan que la afición volverá a renovar en masa por aquello de no perder el sitio, y creo que se van a llevar un chasco que sera tarde para remediarlo
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          Pues claro, lo de Pau es una de tantas y tantas historias inventadas imagino desde la prensa, que mucha gente compra para afianzarse a sí mismo.
          Todavía es capaz de salir Serra y dejar retratado a más de uno
          Yo lo estoy deseando jajajajaja

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Co ño, Manolo Castaño de joven.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Yo también pienso ya, que Serra no está en contra de él y es tan culpable como HyC
              A Balompédico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Co ño, Manolo Castaño de joven.
                jajajajajaja él se dejó las patillas, la peluca se la dejó Lopera.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                  Un invento porque tú lo digas.
                  Si no puedes demostrarlo, lo es.

                  Y demostrarlo no es traer un articulito de el desmarque o cualquier panfleto similar.
                  De momento ahí tienes a Serra, sin dimitir y tan feliz de la vida planificando el año que viene.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/05/19, 16:07:20.
                  A cbx y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    Pues si la decisión esta tomada, Serra ahora tiene en el poder tomar su propia decisión. Me da que aquí todos son cómplices (aunque algunos busquen mejorar más que otros) .
                    Correcto,SI ESTO ES VERDAD,lo de que se queda...debería de dimitir sino es cómplice.

                    Comentario


                    • Por cierto, Juan Bustos dice "parece ser que sigue Setién" no? Que digo yo, que parecer puede parecer pero no ha asegurado nada no? Es que yo personalmente no lo he escuchado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Imposible, que Serra se esté moviendo en el mercado evidencia que Setién está sentenciado. Si Setién fuera a continuar, Serra no estaría planificando ya la próxima temporada, puesto que no va a continuar un proyecto con un entrenador que a su entender dinamita todo su trabajo.

                        Canal Sur solo ha tirado una moneda al aire, para si sale cara apuntarse la exclusiva, a sabiendas de que si sale cruz no habrá consecuencias.
                        Eso quiero pensar.

                        Que angustía ,vaya como tenemos que estar.

                        Comentario


                        • Kike Setien no seguirá y lo puede decir Bustos, Canal Sur y la Paquera de Jerez si quieren, NO, NO y doscientas veces NOOOOOOOOOOOOOOO (Ojo que esto es opinión).

                          Comentario


                          • Canal Sur tiene poca credibilidad a mi criterio, pero no hace falta que lo diga, ya sabemos que quieren dejar a esta calamidad a costa de lo que sea, aun con los guarismos indecentes de la segunda vuelta y estando ya, a dia de hoy, la inmensa mayoria del Beticismo en contra de este hombre, por su ineficacia y malos resultados principalmente, y tambien por su terquedad, sus pateticas ruedas de prensa llenas de filosofia barata y sus desplantes a la aficion.

                            A Setien ya no lo tragamos la mayoria del Beticismo.

                            Setien tiene el apoyo de haro-catalan que entienden mas bien poco de cuestiones deportivas, el apoyo de jugadores veteranos de peso que se sienten comodos con los modelos blanditos de entrenar de este hombre y de jugadores novatos de dudoso valor que los pone llueva o truene.

                            Se va a quedar porque haro catalan y algun jugador de peso asi lo quieren, aunque vayan en contra de la mayor parte de la aficion.

                            El aficionado medio solo podemos hacer 2 cosas, no ir o no renovar al no comulgar con ruedas de molino, y pitar....cosa que les da igual.

                            Muchos no vamos a renovar,...el bajon se notara, pero como la aficion Betica es muy numerosa, los 30-35000 habra,....pero no 52000.

                            La unica solucion que yo veo para revertir esta canallada si es que finalmente se ejecuta...es via junta de accionistas para echar a los actuales dirigentes y que tome el mando otra junta directiva que ostente apoyos suficientes, igual que se logro derrocar a lopera y su dictadura.

                            Si surgiera una candidatura seria y con ambicion deportiva dispuesta a erradicar la estafa del estilo Setien y cambiar rumbo, yo pienso que contaria con el apoyo mayoritario del Beticismo.
                            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 16/05/19, 16:27:38.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                              Kike Setien no seguirá y lo puede decir Bustos, Canal Sur y la Paquera de Jerez si quieren, NO, NO y doscientas veces NOOOOOOOOOOOOOOO (Ojo que esto es opinión).
                              Ojo, la Paquera de Jerez tambien se ha pronunciado, y se ofrece de segunda con Chaparro.
                              Visto el panorama que a muchos les ha dao con Setien, seguro que lo prefieren
                              A Pelusa97 y wys les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hace una semana Abelardo ya esta fichado. Ayer Serra estaba en Holanda para traer a Cocu. Hoy Setien va seguir seguro.

                                Seguir haciendo caso a la biriprensa y seguiran riendose del Betis como llevan haciendo toda su vida. Curiosamente del Sevilla no se dice nada y van a cambiar de entrenador igual que nosotros, amen de hacer una restructuracion grande de equipo con perdidas importantes de jugadores.

                                Lo de criaturitas nos lo tenemos ganado a pulso.
                                A manumanuel y wys les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X