Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Yo no tengo tan claro que Setién quiera seguir.

    Tiene a la afición en contra y ya no le gustaba cuando era ovacionado.

    Tiene en contra al DD.

    Yo estoy convencido de que no sigue.

    ​​​​
    ¿A dónde va a ir?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
      Setién no va a seguir.
      Es una noticia para ver la reacción de la afición.
      ¿Pero no la habían visto antes? No son tan g,ilipollas, saben perfectamente que la inmensa mayoría no lo quiere aquí, no necesitan a un vocero tirando esta bomba. No sé por qué lo han hecho pero desde luego que no para ver la reacción de la gente.

      Comentario


      • Solo se me ocurre una razón para mantener a Setién, la absoluta certeza por parte del consejo de que su sistema va a terminar triunfando con los fichajes adedecuados.

        ​​Es una apuesta arriesgada, puesto que no solo ha demostrado sobradamente que su sistema es contraproducente, sino que además se ha visto incapaz de distanciarse ni un ápice de su idea para revertir la situación. Es un entrenador limitado, confiaba en un sistema que ha resultado un fracaso y no tiene recursos para mejorarlo o cambiarlo radicalmente.

        Además, tiene a gran parte de la afición en contra, será extremadamente complicado que recupere su confianza aún con una buena pretemporada o arranque liguero. Ni imaginar lo que puede ser el estadio si el equipo sigue en la misma dinámica, sin vencer ni convencer.

        Si de verdad les importa el Betis y deciden no cambiar de entrenador por no tener la certeza de que alguno de los candidatos al banquillo lo mejore, al menos habrá que reconocer su valentía. Porque ahora mismo lo más fácil sería darle a la afición lo que quiere, quienes verían con buenos ojos a cualquiera que no fuera Setién.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No creo que se atrevan a que siga la próxima temporada, la afición se está movilizando si llega a ocurrir. Las RRSS son un clamor.
          Algo habría que hacer si se confirma desde luego, a mí me va a costar sangre renovar el carnet si sigue.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
            Si se va Serra y se queda Setién me bajo.28 años de socio.Ya no trago más ******.
            Tranquilo, va a ser al revés.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              ¿La gente entiende que el Betis va a fallar? Quiero decir, puedo entender que no quieras que siga Setién y demás, si sigue o no habrá un día uno que lo sustituya, igual lo hace del copón, pero en algún momento va a fallar. Y el siguiente que venga. Porque es que falla todo el mundo, incluso los grandes.

              ¿Los hay de verdad que piensan que un tío va a venir un año con X fichajes y va a conseguir todo? Y al siguiente año y al otro.

              Lo digo porque es que los hay que van a estar en constante guerra hasta que sea un éxito y otro y otro. Y eso no va a ocurrir NUNCA.

              Aquí me van a llover palos, pero la temporada no me parece un fracaso. Muy decepcionante sí. Pero fracaso... Con los fracasos de verdad que ha tenido el Betis con mejores plantillas, no sé yo. Movilizaciones , no me saco el carnet... Y todo porque no se sabe si va a seguir. Yo espero que los futuros fracasos del Betis sean como máximo esta temporada. De ahí a hablar de vergüenza de año y demás, me parece exagerado.

              Repito, decepcionante sí, vergüenza y fracaso me parece exagerado.
              En mi vida me ha dado tanta vergüenza el Betis.
              Ni en descensos, ni con 25 puntos.
              Y no es solo cosa mía, porque esta también ha sido la 1era vez que aficiones rivales se mofan de nuestro juego.
              Una cosa es ser malo, y otra ser patético. Y el Betis ha sido patético.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                En mi vida me ha dado tanta vergüenza el Betis.
                Ni en descensos, ni con 25 puntos.
                Y no es solo cosa mía, porque esta también ha sido la 1era vez que aficiones rivales se mofan de nuestro juego.
                Una cosa es ser malo, y otra ser patético. Y el Betis ha sido patético.
                A mí no me ha parecido patético ni he escuchado que se hayan mofado otras aficiones rivales. Cualquier temporada en 2da me ha dado mas vergüenza que esta.

                ¿Patético llegar a semis de Copa? ¿De verdad a ? ¿14 años sin hacer nada interesante y hemos estado a nads de meternos en la final es patético?
                A amorVERDadero, Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿A dónde va a ir?
                  A la selección española.

                  Comentario


                  • Dejándonos de extremismos, de si damos pena o no ,o si nos quemamos en la hoguera ,vamos a lo importante ...alguien le ha preguntado a Bustos si la rueda de prensa de la ratificación es el mismo día de la presentación de Azeem Azam?

                    Comentario


                    • Nos estamos convirtiendo en una mezcla de todo lo que se ha criticado aquí dd otras aficiones.
                      Me parece surrealista lo que estamos liando. Ahora sí podemos ser el hazmereir de España.
                      Yo soy del Betis y siento el Betis no sólo por amor a unos colores, sino por los valores de la afición, que siempre ha exigido, pero tambien ha respetado y ha sido coherente.
                      Éstas cosas hace que cada vez sienta menos apego por el Betis de ahora, y mas apego por el Betis de antaño.
                      Y ahora podéis dar la vuelta a la tortilla a mi comentario, que algunos estan muy vistos, y sacar como siempre aquello de que nunca hemos ganado nada, y que siempre hemos sido una aficion conformista, claro ejemplo de lo que es un evidente complejo que procede del discurso palangana.
                      Estamos viviendo, ahora sí, lo que podria ser un antes y un después en el club, pero nos hemos propuesto no vivirlo, y no se trata de Setien sí o Setién no. Se trata de cómo se actúa ante la mínima dificultad, de manera sobredimensionada y poco inteligente, ansiosa y desquiciada, todo en pos de la mal entendida exigencia.
                      Que se manifieste quien quiera, no seré yo quien desacredite una manifestación, pero el resultado puede ser lo que precisamente se quiere evitar, mediocridad absoluta.
                      Buenas noches a todos
                      A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        A la selección española.
                        De parchís en pista cubierta...

                        Yo sigo preguntando a ver si alguien me dice a qué primera se iría Narciso si lo cesaran el lunes.

                        Comentario


                        • Bueno, pues se va confirmando las noticias.

                          Increible.

                          Dios santo es que no tiene explicación esto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Nos estamos convirtiendo en una mezcla de todo lo que se ha criticado aquí dd otras aficiones.
                            Me parece surrealista lo que estamos liando. Ahora sí podemos ser el hazmereir de España.
                            Yo soy del Betis y siento el Betis no sólo por amor a unos colores, sino por los valores de la afición, que siempre ha exigido, pero tambien ha respetado y ha sido coherente.
                            Éstas cosas hace que cada vez sienta menos apego por el Betis de ahora, y mas apego por el Betis de antaño.
                            Y ahora podéis dar la vuelta a la tortilla a mi comentario, que algunos estan muy vistos, y sacar como siempre aquello de que nunca hemos ganado nada, y que siempre hemos sido una aficion conformista, claro ejemplo de lo que es un evidente complejo que procede del discurso palangana.
                            Estamos viviendo, ahora sí, lo que podria ser un antes y un después en el club, pero nos hemos propuesto no vivirlo, y no se trata de Setien sí o Setién no. Se trata de cómo se actúa ante la mínima dificultad, de manera sobredimensionada y poco inteligente, ansiosa y desquiciada, todo en pos de la mal entendida exigencia.
                            Que se manifieste quien quiera, no seré yo quien desacredite una manifestación, pero el resultado puede ser lo que precisamente se quiere evitar, mediocridad absoluta.
                            Buenas noches a todos
                            Es al revés, aquí palos a entrenadores y a directivos y la afición formando pollos en el estadio los ha habido siempre. La mentira gorda es que es algo nuevo, que ya no es lo que era... MENTIRA Y GORDA, ha pasado siempre.
                            A Bruce Dickinson y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Clamor en las RRSS, a ver si se echan un vistazo H&C.
                              En el club debe haber algún departamento o alguien encargado de sondear las RR.SS. dada la importancia que éstas han adquirido hoy en día en casi todos los ámbitos. Hasta los políticos lo hacen. No me cabe duda de que la cúpula directiva conoce la opinión de la masa social y de aficionados del Real Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Bueno, pues se va confirmando las noticias.

                                Increible.

                                Dios santo es que no tiene explicación esto
                                La única explicación es que reconocen abiertamente que no son capaces de encontrar a un entrenador mejor que uno al que NINGÚN primera quiere en su banquillo el año que viene.
                                Es un reconocimiento de incapacidad tan brutal que espanta. La temporada que viene no es que sea la primera que afrontaría sin ilusión, es que es la primera que empezaría directamente cagado de irme al pozo antes de diciembre. Primera vez que ya no es que no tenga ilusión, aunque sea una ilusión modesta de permanencia o subir, es que es la primera en la que parto dándome por hundido de partida en toda mi vida, porque yo simpre al comienzo pues tengo mis pequeñas, medianas o grandes ilusiones, pero si sigue éste natcisista me doy por jodido antes de que ruede la pelota y le cojo alergia a la 19-20 ya.
                                A Dobrovolski, bajotierra y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X