Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    La opinión de la gente es sesgada en función de sus filias y sus fobias. Creen lo que quieren creer. Los datos que señalo son objetivos, como objetivo es que Torrecilla ya tenía casi cerrado a Setién por deseo expreso de Catalán
    ¿Y a Serra no le gustaba Setién?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Es el momento de ver, como usted dice, si Serra venía con la intención de ser un tapavergúenzas o de trabajar por el Betis. Yo estoy convencido que él vino con la intención de lo segundo y lo demostrará con su decisión. Y también creo que H&C lo trajeron para lo primero
      Serra es el primero que sabía que estos son un par de pardillos en este mundillo, tanto como pueda serlo él en energías renovables o informática, y sí creo que aceptó un rol secundario para ayudar. Pero con el tiermpo las malas decisiones de HyC le están salpicando demasiado y no parece probable que acepte inmolarse con la pandilla del ajedrez. Pero veremos.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿Y a Serra no le gustaba Setién?
        Nada nada, empezó siendo un monigote en el cargo.

        Comentario


        • Vaya las películas que se montan la gente.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Hasta ahora no lo había dicho.
            Es decir, hasta ahora era un invento.

            Ahora cambia la cosa, pero si no dimite quedará como tragón.
            Lo han dicho unos pocos de periodistas. Creer sólo a uno y a sueldo lo veo reguero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Vaya las películas que se montan la gente.
              Pues lleva usted razón, una película trágica o cómica la que estamos viviendo, depende de como cada uno lo mire. Para la afición bética trágica, para los que quieren menos al Bétis cómica

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                ¿Y a Serra no le gustaba Setién?
                No voy a perder más el tiempo con esto. Usted me puede creer o no. El fichaje estaba decidido, quedaban flecos. Serra aceptó el fichaje. ¿Hizo bien? Considerando los resultados del primer año Sí. Ahora quiere echarlo después de este mal año. ¿Hace bien? Yo creo que sí. Y también que si no le dejan tomar la decisión debe irse

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  No voy a perder más el tiempo con esto. Usted me puede creer o no. El fichaje estaba decidido, quedaban flecos. Serra aceptó el fichaje. ¿Hizo bien? Considerando los resultados del primer año Sí. Ahora quiere echarlo después de este mal año. ¿Hace bien? Yo creo que sí. Y también que si no le dejan tomar la decisión debe irse
                  Si es que tiene toda su lógica.
                  Cuando entró Serra había ya un DD con un trabajo adelantado. No hubiera sido normal entrar y arrasar con todo. Por mucho que sea su superior y además existiendo unos plazos en el fútbol.
                  El tener que ponerse a buscar otro entrenador habría llevado su tiempo y retrasado todo.
                  ¿ Que tiene su parte de responsabilidad por haber aceptado? Si.
                  ¿Que si hubiera buscado Serra el entrenador habría sido otro?Creo que si ( esto ya es opinión).
                  A O'Connell, Viejo Patronato y r4m0n les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    Si es que tiene toda su lógica.
                    Cuando entró Serra había ya un DD con un trabajo adelantado. No hubiera sido normal entrar y arrasar con todo. Por mucho que sea su superior y además existiendo unos plazos en el fútbol.
                    El tener que ponerse a buscar otro entrenador habría llevado su tiempo y retrasado todo.
                    ¿ Que tiene su parte de responsabilidad por haber aceptado? Si.
                    ¿Que si hubiera buscado Serra el entrenador habría sido otro?Creo que si ( esto ya es opinión).
                    Totalmente de acuerdo. Por eso digo que el que no entiende esto es por que no quiere hacerlo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo. Por eso digo que el que no entiende esto es por que no quiere hacerlo
                      ¿Pero porque hay que comulgar con las películas que os montáis algunos?
                      Serra ficho a Setién porque quiso hacerlo, y ahora si lo echa es porque quiere hacerlo.
                      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 18/05/19, 17:08:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        ¿Pero porque hay que comulgar con las películas que os montáis algunos?
                        Serra ficho a Setién porque quiso hacerlo, y ahora si lo echa es porque quiere hacerlo.
                        Sí lo echa es porque lo dejan angelito y josemi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          ¿Pero porque hay que comulgar con las películas que os montáis algunos?
                          Serra ficho a Setién porque quiso hacerlo, y ahora si lo echa es porque quiere hacerlo.
                          Setién fue anunciado oficialmente dos semanas después de que llegase Serra. ¿Serra nada más llegar no se lo pensó dos veces y cerró al entrenador en tiempo récord?

                          En la contratación de Setién tuvo mucho que ver Torrecilla y la comisión deportiva (HyC). Luego Serra llegó y dio el visto bueno a la operación de Setién, por eso se trajo finalmente. Obviamente fue Serra el que daría el visto bueno, pero NO fue él quien propuso a Setién. Nadie cierra a un entrenador tan rápido. Y ojo, que en su día Serra hizo muy bien dando su visto bueno al entrenador. Pero el ciclo de Setién aquí ya ha acabado y es de nuevo Serra el primero que se lo quiere quitar de enmedio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            Setién fue anunciado oficialmente dos semanas después de que llegase Serra. ¿Serra nada más llegar no se lo pensó dos veces y cerró al entrenador en tiempo récord?

                            En la contratación de Setién tuvo mucho que ver Torrecilla y la comisión deportiva (HyC). Luego Serra llegó y dio el visto bueno a la operación de Setién, por eso se trajo finalmente. Obviamente fue Serra el que daría el visto bueno, pero NO fue él quien propuso a Setién. Nadie cierra a un entrenador tan rápido. Y ojo, que en su día Serra hizo muy bien dando su visto bueno al entrenador. Pero el ciclo de Setién aquí ya ha acabado y es de nuevo Serra el primero que se lo quiere quitar de enmedio.
                            Pues opinamos lo mismo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo cierto y verdad es que el Espanyol, que salió del Villamarín empatado a puntos con el Betis hace tres jornadas, se acaba de meter en Europa. Con esto se dice todo el ridículo de final de temporada que se ha hecho. Y algunos lo defienden y otros lo están evaluando.
                              A bermejales-barrio betico, g.Garcia y a otros 11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Lo cierto y verdad es que el Espanyol, que salió del Villamarín empatado a puntos con el Betis hace tres jornadas, se acaba de meter en Europa. Con esto se dice todo el ridículo de final de temporada que se ha hecho. Y algunos lo defienden y otros lo están evaluando.
                                Para flipar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X