Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo cierto y verdad es que el Espanyol, que salió del Villamarín empatado a puntos con el Betis hace tres jornadas, se acaba de meter en Europa. Con esto se dice todo el ridículo de final de temporada que se ha hecho. Y algunos lo defienden y otros lo están evaluando.
    Y con el gol average perdido con el Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Lo han dicho unos pocos de periodistas. Creer sólo a uno y a sueldo lo veo reguero.
      Creo a los que tienen credibilidad.

      Comentario


      • Es que con ver la asistencia al campo en los últimos partidos, ya no debería haber debate.
        Setien defiende su estilo de juego por encima de todo y no se da cuenta que aburre a las ovejas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Lo cierto y verdad es que el Espanyol, que salió del Villamarín empatado a puntos con el Betis hace tres jornadas, se acaba de meter en Europa. Con esto se dice todo el ridículo de final de temporada que se ha hecho. Y algunos lo defienden y otros lo están evaluando.
          Es tremendo, es que hasta hace tres jornadas teníamos posibilidades y sin embargo el descalabro se venía viendo y diciendo desde hace tres meses.
          No me digáis que no se podía haber hecho algo, que después saldrá bien o no, pero al menos intentarlo, porque lo que estaba claro es que con Setién era imposible.
          Costara lo que costará echar a Setién las pérdidas van a ser mayores.
          A sisebuto, Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Tiene el salvavidas de la delantera y de la confección de una plantilla descompensada. Y soy el primero, que tras ver cómo ha gestionado la plantilla espero que no siga la temporada que viene en el equipo, pero tiene argumentos con los que escudarse.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

              Es tremendo, es que hasta hace tres jornadas teníamos posibilidades y sin embargo el descalabro se venía viendo y diciendo desde hace tres meses.
              No me digáis que no se podía haber hecho algo, que después saldrá bien o no, pero al menos intentarlo, porque lo que estaba claro es que con Setién era imposible.
              Costara lo que costará echar a Setién las pérdidas van a ser mayores.
              Como mínimo 18 millones de EL y los ingresos de TV por el puesto.

              Después oyes a Haro y no le da importancia a esto, a mi es que me dejan sin palabras la poca ambición que tienen.

              Y nosotros en el foro soltando sapos y culebras de rabia por lo mismo.
              A sisebuto y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Tiene el salvavidas de la delantera y de la confección de una plantilla descompensada. Y soy el primero, que tras ver cómo ha gestionado la plantilla espero que no siga la temporada que viene en el equipo, pero tiene argumentos con los que escudarse.
                La plantilla está descompensada y más que la ha descompensado él con su cabezonería y no saber gestionarla.

                Te adapta a lo que tienes y se flexible, no pongas a Jesé de DC y defenestres a Sergio León y Loren, por muy malos que sean, son delanteros.

                No pongas de carrileros a Guardado y Joaquín si no los tiene en la plantilla, emplea otro sistema donde potencies las virtudes y minimices los defectos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  La plantilla está descompensada y más que la ha descompensado él con su cabezonería y no saber gestionarla.

                  Te adapta a lo que tienes y se flexible, no pongas a Jesé de DC y defenestres a Sergio León y Loren, por muy malos que sean, son delanteros.

                  No pongas de carrileros a Guardado y Joaquín si no los tiene en la plantilla, emplea otro sistema donde potencies las virtudes y minimices los defectos.
                  Si yo todo eso lo veo, pero un par de delanteros en condiciones también tiran del equipo en momentos complicados.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                    Si yo todo eso lo veo, pero un par de delanteros en condiciones también tiran del equipo en momentos complicados.
                    Ya, pero es lo que tenía y si encima no los pones, pues las quejas son menos quejas.
                    A 11romario11 le gusta esto.

                    Comentario


                    • La cantidad de barbaridades tácticas y mala gestión de partidos y jugadores que nos hemos tragado con el guardiola montañes y todavía el problema es que no teníamos a un messi que le resolviera los marcadores a este pedazo de inútil.

                      Comentario


                      • Sólo he visto al Betis 4 partidos (contra el Valencia), pero yo creo que es el propio Setién quien descompensa la plantilla, a parte de sus posibles carencias. Yo he visto al Betis burrearle al Valencia en el Villamarín cuando Setién decidió cambiar la disposición táctica del equipo. Pero sólo fueron 20 minutos, si nos hace eso durante 180 minutos seguro que no llegamos a la final. Mi sincera opinión y espero no ofender a nadie es que hay una muy buena plantilla que necesita unos retoques (delantero sobre todo) y cambiar de entrenador.

                        Comentario


                        • Miedo, espero que a partir de mañana se empiece a mover la cosa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            Sólo he visto al Betis 4 partidos (contra el Valencia), pero yo creo que es el propio Setién quien descompensa la plantilla, a parte de sus posibles carencias. Yo he visto al Betis burrearle al Valencia en el Villamarín cuando Setién decidió cambiar la disposición táctica del equipo. Pero sólo fueron 20 minutos, si nos hace eso durante 180 minutos seguro que no llegamos a la final. Mi sincera opinión y espero no ofender a nadie es que hay una muy buena plantilla que necesita unos retoques (delantero sobre todo) y cambiar de entrenador.
                            Es que estoy totalmente de acuerdo, no se si retoques pero con más pegada en la delantera y unos laterales más sólidos la plantilla es bastante buena. Lo que hace que el Betis no sea competitivo se llama entrenador, es que alguien ha visto el equipo titular del Alavés con todos mis respetos?
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y un espanyol que ha tenido una racha que ni mel se ha metido séptimo con una puntuación paupérrima.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                La cantidad de barbaridades tácticas y mala gestión de partidos y jugadores que nos hemos tragado con el guardiola montañes y todavía el problema es que no teníamos a un messi que le resolviera los marcadores a este pedazo de inútil.
                                Es flipante,si.
                                A magicobuitre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X