Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    El juego es un meme, la defensa de Segunda y el ataque dependiente de fichar un crack.
    Pero es que yo niego la mayor, ni con Ronaldo el bueno delantero hubiéramos hecho nada, si casi no ponemos pelotas en el área...
    A magicobuitre, Carmona y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Y defensas ha tenido para tener números de colista?
      Tampoco, pero no era lo que estaba evaluando.

      Comentario


      • De verdad que no entiendo el debate de si la culpa es de la delantera o al entrenador. La delantera ha estado mal y el entrenador ha estado mal. Debemos cambiar de delantera y debemos cambiar de entrenador. Así de simple.

        Por cierto, desconozco cuanto opinó Serra en el fichaje de Setién, pero acordaos que la temporada anterior ya se quiso fichar a Setién y éste no vino por quedarse en Las Palmas. En el momento en que se supo que no seguía allí fue vox populi que venía.
        A Galleros54, g.Garcia y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pero es que yo niego la mayor, ni con Ronaldo el bueno delantero hubiéramos hecho nada, si casi no ponemos pelotas en el área...
          Yo creo que sí. Que si tienes uno o dos buenos delanteros, tiran para adelante del equipo, dan más confianza a la hora de arriesgar y generar peligro, además del que puedan crear por ellos mismos.

          Eso no quita para que la gestión del ataque haya sido desastrosa. Desde defenestrar a Sergio León, que creo que no ha jugado tres partidos enteros seguidos en toda la temporada, pasando por el fiasco de Sanabria y el mal momento de Loren. Lo de Jesé ha sido ya la guinda del pastel.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Tiene el salvavidas de la delantera y de la confección de una plantilla descompensada. Y soy el primero, que tras ver cómo ha gestionado la plantilla espero que no siga la temporada que viene en el equipo, pero tiene argumentos con los que escudarse.
            Perdona pero no.Tiene muy buena plantilla,con sus lagunas como todas.Que el Betis quedó tercero con Josete de lateral zurdo y Aquino de delantero Que el Betis quedó sexto con Joao Tomás y Dani de delanteros.Que ya está bien hombre,que no nos vendan más la moto.
            Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 18/05/19, 23:24:39.
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

              Yo creo que sí. Que si tienes uno o dos buenos delanteros, tiran para adelante del equipo, dan más confianza a la hora de arriesgar y generar peligro, además del que puedan crear por ellos mismos.

              Eso no quita para que la gestión del ataque haya sido desastrosa. Desde defenestrar a Sergio León, que creo que no ha jugado tres partidos enteros seguidos en toda la temporada, pasando por el fiasco de Sanabria y el mal momento de Loren. Lo de Jesé ha sido ya la guinda del pastel.
              Jugando andando es muy difícil generar ocasiones. Setién no para de hablar de que si acierto y demás, pero es que resulta que con su jugada preferida somos pescao en blanco.
              A franete y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                Perdona pero no.Tiene muy buena plantilla,con sus lagunas como todas.Que el Betis quedó tercero con Josete de lateral zurdo y Aquino de delantero Que el Betis quedó sexto con Joao Tomás y Dani de delanteros.Que ya está bien hombre,que no nos vendan más la moto.
                Si tú piensas que la delantera de este año estaba a la altura del objetivo de entrar en Europa y al nivel del resto de líneas, lo respeto, aunque no lo comparta.

                No estoy diciendo que hayamos tirado la temporada por eso. El máximo responsable es Setién y para mí no debe de seguir la temporada que viene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Jugando andando es muy difícil generar ocasiones. Setién no para de hablar de que si acierto y demás, pero es que resulta que con su jugada preferida somos pescao en blanco.
                  Por ponerte un ejemplo parecido, es como cuando los jugadores de la selección española miraban a la derecha, veían a Arbolea, la pisaban y la mandaban hacia el otro lado. Ahí pierdes un lateral, pero en nuestro caso han sido los encargados de hacer goles.

                  Setién es responsable de no encontrar la solución a un problema de partida, pero no quita para que el déficit haya estado ahí toda la temporada.
                  Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 18/05/19, 23:36:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                    Si tú piensas que la delantera de este año estaba a la altura del objetivo de entrar en Europa y al nivel del resto de líneas, lo respeto, aunque no lo comparta.

                    No estoy diciendo que hayamos tirado la temporada por eso. El máximo responsable es Setién y para mí no debe de seguir la temporada que viene.
                    Me parece mucho mejor la delantera que el juego. Y creo que hay que cambiar la delantera, claro que sí.
                    El tema es que, buena o mala delantera, jugamos muy mal y defendemos casi peor. Y los centrales creo que no son tan malos, ¿no?
                    Nuestro problemón es de juego, no de jugadores. Jugamos muy, muy mal.
                    A magicobuitre y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                      Por ponerte un ejemplo parecido, es como cuando los jugadores de la selección española miraban a la derecha, veían a Arbolea, la pisaban y la mandaban hacia el otro lado. Ahí pierdes un lateral, pero en nuestro caso han sido los encargados de hacer goles.

                      Setién es responsable de no encontrar la solución a un problema de partida, pero no quita para que el déficit haya estado ahí toda la temporada.
                      Eso lo hacen nustros jugadores con Francis. Y el rival, que sistemáticamente lo flota. Pues para el entrenador es titular.
                      El año pasado y en pretemporada Loren veía la puerta como uan piscina, y desde primeros de esta temporada no metíamos pelotas al área. No ha sido algo gradual, esta temporada hemos jugado muy mal toda la temporada pero en la primera vuelta sacábamos resultados pero no éramos pocos los que ddcíamos que jugando así no íbamos a ninguna parte aunque nos dijeran que si tres competiciones, matemáticas y demás. El juego del Betis este año ha dado asco toda la temporada, y jugando así de mal creo que ni con el mejor delantero del mundo habríamos entrado en Europa.
                      A Galleros54, magicobuitre y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Insisto: Setién tiene un discurso en el que es víctima del resultado pero es que nadie le confronta con el juego. Somos un equipo con un juego pésimo y aburrido. El juego es bastante peor que los resultados pero nadioe le dice eso a Narciso. Le va a dar igual, pero me enerva que nadie le diga lo mal que juega su equipo.
                        A Galleros54, magicobuitre, TyLeR y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Eso lo hacen nustros jugadores con Francis. Y el rival, que sistemáticamente lo flota. Pues para el entrenador es titular.
                          El año pasado y en pretemporada Loren veía la puerta como uan piscina, y desde primeros de esta temporada no metíamos pelotas al área. No ha sido algo gradual, esta temporada hemos jugado muy mal toda la temporada pero en la primera vuelta sacábamos resultados pero no éramos pocos los que ddcíamos que jugando así no íbamos a ninguna parte aunque nos dijeran que si tres competiciones, matemáticas y demás. El juego del Betis este año ha dado asco toda la temporada, y jugando así de mal creo que ni con el mejor delantero del mundo habríamos entrado en Europa.
                          Si una cosa no quita la otra. El juego ha sido de pena, pero sí que creo que uno o dos buenos delanteros son capaces de sacar las castañas del fuego y cambiar la dinámica del equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                            Si una cosa no quita la otra. El juego ha sido de pena, pero sí que creo que uno o dos buenos delanteros son capaces de sacar las castañas del fuego y cambiar la dinámica del equipo.
                            Desde luego que es opinable, claro. Yo mismamente opino que sin Rubén Castro estaríamos como el Zaragoza, yo no niego la importancia de un delantero centro. Pero cfreo que tal y como jugamos no es cuestión de delantero. Pero es opinable, por supuesto.
                            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Serra fichó a Setién. Si no lo hubiese querido, no habría firmado. También es responsable de que no haya sido destituido por qué para eso es el vicepresidente deportivo y director deportivo. Ha tenido grandes aciertos como también tiene una plantilla descompensada. El mejor lateral ha estado lesionado más de media liga. La delantera es penosa. Uno de segunda con 3 años en primera a sus 31 y otro de segunda B o tercera con 25/26 años. Tras el partido de la real debió cesar al mister y tampoco ha sido capaz.
                              No sé por qué algunos le exime de responsabilidades

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                                Si tú piensas que la delantera de este año estaba a la altura del objetivo de entrar en Europa y al nivel del resto de líneas, lo respeto, aunque no lo comparta.

                                No estoy diciendo que hayamos tirado la temporada por eso. El máximo responsable es Setién y para mí no debe de seguir la temporada que viene.
                                La delantera del Getafe lo está?
                                Era el puesto más débil pero no vale como excusa.El Betis no ha fracasado por la delantera sino por ser una banda en defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X