Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    Y un ******* de los que poco tienen que envidiar a Elías.

    Pero además de eso, es un incompetente y un mal profesional, al igual que Jordi S.
    Un ******* no se inventa noticias que dejan mal al club.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Un ******* no se inventa noticias que dejan mal al club.
      Yo creo que cuando se ha lanzado a la piscina es porque manejaba información. No creo que de otra manera se la fuera a jugar tanto a sabiendas de que iba a quedar mal, porque lo que está en juego es su credibilidad (ya muy por los suelos, por otra parte). Por suerte, esas fuentes que manejaba han resultado no ser de confianza o no estaban contrastadas, y el desenlace ha sido el que ha sido. Se pone de manifiesto que es un mal profesional, pero hasta el propio Jordi S., que es el ******* por excelencia se hizo eco de esa noticia vía tuiter y mundo deportivo.
      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 19/05/19, 16:40:33.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Yo creo que cuando se ha lanzado a la piscina es porque manejaba información. No creo que de otra manera se la fuera a jugar tanto a sabiendas de que iba a quedar mal, porque lo que está en juego es su credibilidad (ya muy por los suelos, por otra parte). Por suerte, esas fuentes que manejaba han resultado no ser de confianza o no estaban contrastadas, y el desenlace ha sido el que ha sido. Se pone de manifiesto que es un mal profesional, pero hasta el propio Jordi S., que es el ******* por excelencia se hizo eco de esa noticia vía tuiter y mundo deportivo.
        Juan Bustos: "Setién seguirá en el Betis"

        Comunicado oficial del R. Betis B.: "Quique Setién deja de ser entrenador del Betis".

        No hay más. Los hechos son claros e irrefutables.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Muy grande canal sur adelantando noticias.
          A ver qué hacen:
          1: se retractaran
          2: Durán que han cambiado de opinión a última hora porque la idea era que siguiera
          3: se harán el longui.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Juan Bustos: "Setién seguirá en el Betis"

            Comunicado oficial del R. Betis B.: "Quique Setién deja de ser entrenador del Betis".

            No hay más. Los hechos son claros e irrefutables.
            Correcto. Y esos hechos son que Bustos ha demostrado, una vez más, ser un mal profesional.
            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 19/05/19, 16:50:56.

            Comentario


            • Y este verano a este señor y a todos los que no tienen ni idea, hacerles caso.

              Ya veras lo que tardan en sonar Lucas Perez, Adrian etc y el foro + twitter en guerra otra vez. Porque aprender de las experiencias ¿para que?
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                Esto lo puse hace 3 días en la 2 página ya y nadie me echó cuentas pero me dio igual aunque he puesto 6 o 7 veces en este post con segutidad que no iba a seguir,pues ahora diré sin decir su nombre que flipariais totalmente a que miembro del Consejo se lo escuché decir aunque eso queda para mi
                Es verdad que lo pusiste pero con tanta información sobre este tema la verdad que no se le ha echado demasiada cuenta.

                Si dices que es un consejero, me imagino que será Josemi que según la prensa estaba a favor de que Setién siguiera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Correcto. Y esos hechos son que Bustos ha demostrado, una vez más, ser un mal profesional.
                  Y ha demostrado que no es un *******, porque un ******* no se inventa noticias que dejen en mal lugar al club.

                  Es, simplemente, un periodista infame.
                  A Godard le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                    arden foros como el de marca donde se nos llaman de todo, que se jodan que el año que viene vamos a molestar a mucha gente
                    Qué lo fichen todos los equipos.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • El rigor de la cadena pública andaluza pone los vellos de punta.... En mi casa hace años que ni se ve, ni se oye, y me da la impresión que tomamos la decisión tarde.
                      A cbx y Lars von Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sin problemas,ha sido un error de interpretacion,ellos ya lo sabian

                        Comentario


                        • A Bustos lo que le puede salvar es que es muy bético porque como periodista siempre me pareció horrible al menos comunicando y claro si encima falla tanto en informaciones o en primicias apaga y vámonos. No estaría de más que se disculpara o al menos se explicara porque los periodistas normalmente son de los colectivos donde hay un corporativismo y una falta de autocrítica escandalosa.

                          Comentario


                          • Importante ejercicio de autocritica esta haciendo el gacho, si

                            https://twitter.com/juanbustos5/stat...56233829359618
                            Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 19/05/19, 18:04:58.
                            A rbb1907 y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              A Bustos lo que le puede salvar es que es muy bético porque como periodista siempre me pareció horrible al menos comunicando y claro si encima falla tanto en informaciones o en primicias apaga y vámonos. No estaría de más que se disculpara o al menos se explicara porque los periodistas normalmente son de los colectivos donde hay un corporativismo y una falta de autocrítica escandalosa.
                              Ser muy bético no es un eximente, ni atenuante, ni agravante. Se le juzga como periodista y por lo que dijo: Setién continuará en el Betis.

                              Y no es la primera, lo de Azeem Azam fue apoteósico, de haber presentado la dimisión y dejar el periodismo.
                              A JmJota y Flaman les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Importante ejercicio de autocritica esta haciendo el gacho, si

                                https://twitter.com/juanbustos5/stat...56233829359618
                                Si impresentable fue la noticia, más impresentable es no admitir su fallo.

                                Lo triste es que a este señor le pagamos todos los andaluces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X