Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo! Según canal sur Setien seguirá el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrar en el twitter de Juan Bustos es entrar en el TL del fundamentalismo seteniano

    Oju como está el gachó. Me voy a tomar una copita dice, lo que se va a pillar es una cogorza para ahogar las penas
    A Francis7, Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Entrar en el twitter de Juan Bustos es entrar en el TL del fundamentalismo seteniano

      Oju como está el gachó. Me voy a tomar una copita dice, lo que se va a pillar es una cogorza para ahogar las penas
      Bastante tristes las respuestas por ser supuestamente de un periodista betico, que le duele esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Bastante tristes las respuestas por ser supuestamente de un periodista betico, que le duele esto.
        Soberbio como él solo, como el resto del corporativismo periodistico de esta ciudad. Tener la razón si o si.
        Que se vaya al parque
        A Al_Capone, Barbas_RBB y Lars von Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Muy grande canal sur adelantando noticias.
          A ver qué hacen:
          1: se retractaran
          2: Durán que han cambiado de opinión a última hora porque la idea era que siguiera
          3: se harán el longui.
          4: Mutis por el foro y una tertulia con Paquito Cepeda analizando la noticia.

          Comentario


          • Espero que esto nos sirva a todos de cara al futuro. NO SE PUEDE FIAR UNO DE LA PRENSA PARA NADA.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Bastante tristes las respuestas por ser supuestamente de un periodista betico, que le duele esto.
              Es triste que le insulten, eso no lo defiendo, pero debería hacer un mínimo ejercicio de autocrítica y en vez de eso se pone vacilón.

              Comentario


              • Metedura de pata epica sí, pero que los Mateo o Elias tampoco la han olido.

                Que se decidia despues de los Estates decían...
                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 19/05/19, 19:00:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Espero que esto nos sirva a todos de cara al futuro. NO SE PUEDE FIAR UNO DE LA PRENSA PARA NADA.
                  Sabes algo del futuro entrenador?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Es triste que le insulten, eso no lo defiendo, pero debería hacer un mínimo ejercicio de autocrítica y en vez de eso se pone vacilón.
                    El persona publico por desgracia sabe que se expone a eso en twitter ( creo que puede filtran palabras para que no le lleguen esos mensajes ) pero esas respuestas vacilas como "al final va a tener razon Poyet" no creo que busquen apaciguar las aguas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      El persona publico por desgracia sabe que se expone a eso en twitter ( creo que puede filtran palabras para que no le lleguen esos mensajes ) pero esas respuestas vacilas como "al final va a tener razon Poyet" no creo que busquen apaciguar las aguas
                      Si no te explicas mejor, no capto tu idea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                        Sabes algo del futuro entrenador?
                        Algo sí se... pero no debería decir nada, porque todavia está un poco todo en el aire y después se me acusa de que me invento cosas.
                        A Rottweiler le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                          Algo sí se... pero no debería decir nada, porque todavia está un poco todo en el aire y después se me acusa de que me invento cosas.
                          Pero por qué me haces esto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                            Si no te explicas mejor, no capto tu idea.
                            El compañero indicaba que no es de recibo de Juan Bustos le insulten por twitter, y en vez de apaciguar un poco el fuego, Bustos le hecha más gasolina sacando a relucir a Poyet para atacar a la afición betica.

                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/05/19, 19:21:07.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • La mera referencia a Poyet ya define a Juan Bustos.

                              Comentario


                              • Bustos ha perdido la cabeza. Madre mía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X