Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sindicar con Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta gente de donde sale para decir estas sandeces?
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • A la cueva.

        Comentario


        • borren ya este hilo por favor
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • No soy de pedir que se cierren hilos pero esto es una provocación...
            A jafo le gusta esto.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_60365.gif
Visitas:	1
Size:	900,3 KB
ID:	7129531
              Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 19/05/19, 17:56:31.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                Haciendo honor a tu nick, sigue TRAGANDO
                A ver, criatura, mi nick arranca de cuando la masa idolatraba a Lopera; y ahora lamentablemente tiene vigor porque la gente no pone el campo patas arriba ante la mentira de fútbol de Setién avalada por los ineptos que nos dirigen. Aquí se traga mucho, esa es la gran diferencia con la afición sevillista. Haro y Catalán han demostrado que no valen. Entiendo que mi propuesta de Castaño levante ampollas; la verdad es que no sé mucho del tipo, pero de los que hay estoy viendo lo suficiente para posicionarme en contra

                Comentario


                • Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/05/19, 18:03:17.
                  A Loss Leader y paco1764 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Yo tampoco quiero que borren este hilo, que el nota se quede ahi retratao.
                    Es más, chinchetazo, para que este troll, que es lo que es, se quede bien retratadito


                    Lo de Tragando
                    Ja ja, ¡qué áspero!

                    Comentario


                    • Drakaris!!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje

                        A ver, criatura, mi nick arranca de cuando la masa idolatraba a Lopera; y ahora lamentablemente tiene vigor porque la gente no pone el campo patas arriba ante la mentira de fútbol de Setién avalada por los ineptos que nos dirigen. Aquí se traga mucho, esa es la gran diferencia con la afición sevillista. Haro y Catalán han demostrado que no valen. Entiendo que mi propuesta de Castaño levante ampollas; la verdad es que no sé mucho del tipo, pero de los que hay estoy viendo lo suficiente para posicionarme en contra
                        pues que dios te conserve el oido compi

                        Comentario


                        • Si la acritud y la intolerancia que se demuestra aquí contra una propuesta (incluso el título lo pongo entre interrogantes, porque es sólo un planteamiento a considerar) se mostrara contra los dirigentes que permiten que un sujeto que no ha sido nada como entranador le falte el respeto a la afición y además practique un fútbol de mentira, otro gallo cantaría. No tengo buena opinión de quien fue muleta de Lopera, pero viendo a estos... me planteo cuál es menos malo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            Si la acritud y la intolerancia que se demuestra aquí contra una propuesta (incluso el título lo pongo entre interrogantes, porque es sólo un planteamiento a considerar) se mostrara contra los dirigentes que permiten que un sujeto que no ha sido nada como entranador le falte el respeto a la afición y además practique un fútbol de mentira, otro gallo cantaría. No tengo buena opinión de quien fue muleta de Lopera, pero viendo a estos... me planteo cuál es menos malo.
                            Claro miarma, al mismo nivel está no cesar a un entrenador a tiempo que lo que hicieron la rätera y sus adláteres, que tú dices no conocer pero que defiendes. Lo mismito.

                            Y esta afición ha demostrado una y mil veces lo contrario a lo que tú pregonas.
                            A Gattuso8, ReskN y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los más jóvenes del foro no conocen a este impresentable cómplice siempre de Lopera primero y Oliver después, cuánto más lejos del Betis mejor por muchas acciones que posea

                              Comentario


                              • Cómo será Castaño, que aquí has puesto de acuerdo a todos los pro continuistas de Setién, Serra, Haro y Catalán y a todos los que no están por la continuidad de alguno de estos o varios, en que este tío en el Betis, ni en pintura.
                                A Gattuso8, Giovanni, ReskN y a Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X