Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Girondins de Burdeos discuten el traspaso de Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En la noticia de arriba dan por seguro su marcha al Girondins.

    Comentario


    • #17
      Nuestro mejor cental, el único central de verdad y por el que menos dinero ofreverán. No lo vendería ni de coña.

      Comentario


      • #18
        Pues si viene un entrenador de defensa compacta me parece esencial.

        Comentario


        • #19
          Espero que lo vendan por una morterada porque con diferencia es el mejor central que tenemos.
          Cada vez me están cayendo peor Haro y Catalán parece que lo único que les interesa es sacarle dinero a los futbolistas.
          A Balompédico y les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Espero que lo vendan por una morterada porque con diferencia es el mejor central que tenemos.
            Cada vez me están cayendo peor Haro y Catalán parece que lo único que les interesa es sacarle dinero a los futbolistas.
            Espera que esto no ha empezado aún.

            Comentario


            • #21
              De los poquitos tienen carácter ,personalidad, y testículos ,ahora vais y lo vendéis .Así esta el betis ,lleno de blandengues .Estos jugadores asi son INCOMPETENTES con la personalidad de Enrique el tranquilo .
              Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 18/05/19, 21:20:48.

              Comentario


              • #22
                Uno de los pocos jugadores críticos y que declaró la temporada como fracaso. Parece que no hizo gracia a los acomodados.

                Comentario


                • #23
                  Espero que no se vaya si no es dejando mucho dinero.

                  Comentario


                  • #24
                    Se va no? De durse!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Todo al revés. Esta es la excelencia

                      Comentario


                      • #26
                        No nos podemos quejar por todo. No sé cuál será la oferta, pero es posible que dentro de unos meses nos estemos arrepintiendo de no haber pillado 5 o 6 millones ahora. Si luego quieres venderlo tras una mala temporada, y con más de 30 años, con suerte te darán un millón.

                        Aún así, a mi es el que más me está gustando en los últimos dos meses, como a todos creo. A mi cualquier precio por encima de 6 millones, es un buen trato.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Este posible movimiento me acaba de aco.jonar del todo. Tienen pensado mantener al inútil del banquillo otra temporada, porque Feddal es, claramente, uno de los que ha rajado veladamente de MiQuique. Antes que a Feddal, el único central con garra que tenemos, largo a cualquiera de los otros 3.
                          No me gusta un pelo lo que se está haciendo.
                          Venía a decir exactamente lo mismo compañero

                          Comentario


                          • #28
                            ¿¿A mi López Catalán no lo quiere nadie de director deportivo??? estamos que lo regalamos oiga!.

                            Comentario


                            • #29
                              Que vendan a este pedazo de central por 5 millones solo me parece de auténtica broma. Vaya gestión en los fichajes estamos haciendo. Madre mía. De locos

                              Comentario


                              • #30
                                ¿Cómo era eso de estabilidad, proyecto, no se pueden cambiar media plantilla,....? Estos venden hasta a Palmerín si llega una oferta.

                                Son comisiones sanas

                                ​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X