Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta ; El club en unas horas emitirá un comunicado sobre Setién.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Toda la pinta de que se va.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Y añado, todo por su cabezoneria. No me parece mala su idea pero en cierta medida, el problema es que sigue a lo suyo, como si fuera violinista del Titanic.

      Si hubiera sabido compaginar, cambiar el sistema según que partido, y poner los jugadores en su sitio y no haciendo y muriendo con sus ideas, otro gallo hubiera cantado y hubiéramos tenido entrenador para años.

      Comentario


      • #18
        Yo creo que Quique es consciente del infierno que le espera un año más aquí y aprovechará el trance para un digno "ahí sus quedáis y a empezar de cero".

        Comentario


        • #19
          ¿Por qué no presenta todo este circo Jorge Javier Vázquez? Podríamos hacer conexiones con Santander mandando a un reportero a la puerta de la casa de los padres de Enrique y anunciar que tenemos a un invitado especial de su época en Lugo mientras sale el comunicado y así echamos la tarde del domingo.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Vaya circo por parte del club.
            Eso mismo le decía a un amigo, que está la cosa como para montar numeritos a lo Griezmann.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Yo practicamente estoy seguro que se vá, sino no tendria mucho sentido estas declaraciones de Haro, habría dicho algo como que tiene 1 año más de contrato. Es mas, me dá que hasta Setién sabe que no sigue, y por eso esas muestras de emoción en el banquillo.


              Me parece perfecto que se quiera seguir con la linea de juego, eso si tiene que ser menos radical y no menos cabezoneria.

              Comentario


              • #22
                También se me ocurre que el comunicado sea para anunciar la continuidad junto con una reestructuración del área deportiva tras la marcha de Serra.
                Espero que no.

                Comentario


                • #23
                  Llorando?
                  Se va?
                  Ojalá pero no acabo de creermelo.
                  En cualquier caso, como le dijera su madre a Boabdil: Llora como una mujer lo que no supiste defender como un hombre.
                  A Philosophy_Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo también creo que se va. Por cosas que me han estado comentando, parece que Quique no quiere estar más aquí.

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                        Y añado, todo por su cabezoneria. No me parece mala su idea pero en cierta medida, el problema es que sigue a lo suyo, como si fuera violinista del Titanic.

                        Si hubiera sabido compaginar, cambiar el sistema según que partido, y poner los jugadores en su sitio y no haciendo y muriendo con sus ideas, otro gallo hubiera cantado y hubiéramos tenido entrenador para años.
                        ha habido momentos en la temporada q la defensa de 5 sobraba, momentos sobretodo partido copa y europa league valencia - rennes q parecia q nosotros teniamos q ir a por el partido desesperadamente, cabezoneria sergio leon, jesse, javi garcia... echar culpa a la aficion, declaraciones el dia del leganes.. la posesion, lo importante no es ganar... Si hubiese sido inteligente tendriamos entrenador pa rato pero el solo se ha metido tiro en el pie.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues yo creo que si Serra no se equivoca con la planificación de la delantera ahora mismo estaríamos en UEFA y no tendríamos este debate. Eso no quita que Setién me genere muchísimas dudas, aun con un equipo compensado, pero... casi que hubiera preferido probar un año a Setién con "buenos mimbres", que empezar oooooooooooootra vez de cero con un entrenador que por muy bueno que sea (que no lo será), como todo entrenador nuevo, será una moneda al aire.
                          A Chocobetis y felixmg les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            En la rueda de prensa ha sido todo lo señor que no fue durante un año entero. Si hubiese seguido, dudo que dijera lo que ha dicho hoy. Dicho esto, quiero un entrenador respetuoso con la afición, sus jugadores y el planteamiento de los demás equipos.

                            Este fue el año del betis que pudo ser y no fue.

                            Comentario


                            • #29
                              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...mpression=true

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Yo también creo que se va. Por cosas que me han estado comentando, parece que Quique no quiere estar más aquí.
                                Se pueden saber que cosas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X