Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Espero que no le echemos de menos
    Revisa los 5 últimos partidos de la temporada pasada y los 38 de esta.

    No ha empatado con nadie, y le costará pillar otro proyecto como el nuestro.

    Comentario


    • Comentario


      • Gracias por la temporada pasada y hasta nunca,leyendo la prensa de Madrid se lo rifa media Europa;desde luego...

        Comentario


        • Aunque tarde, hay que felicitar a esta directiva por la decisión. El pulso estaba perdido y hubiera hecho mucho daño al Betis mantenerlo.

          Comentario


          • Menos mal.

            Que a nadie de le olviden las mañanas/tardes/noches de Vallecas, Getafe, Leganes, Levante, Villarreal... por ganar contra 11 tios en chanclas no voy a cambiar nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              das para mucho más que para argumentar interesadamente, lo sé porque te leo.

              el club ha quedado décimo pero ha estado compitiendo hasta febrero en 3 competiciones, llegando en una de ellas a semifinales.

              es tan torticero decir que el Betis ha hecho un grandísimo año este como comparar con el añito aquel de Macia.
              Obviamente no son comparables, este año hemos jugado en Europa, hemos llegado a semis de Copa y aun así al final nos quedamos a solo 1 partido de volver a EL. Es solo que leo los “análisis” simplistas en defensa de Setién de gente que ni conoce un poquito al Betis y me dan ganas de responderles con cosas igual de sencillas a ver si lo entienden. Y como no tengo ni Twitter ni nada, pues lo he puesto aquí por desahogarme, pero por eso he querido aclarar al principio que lo decía por los comentarios de ese estilo.

              Comentario


              • Me dicen que viene Cocú y que se anunciará el día 20

                Comentario


                • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Me dicen que viene Cocú y que se anunciará el día 20
                  Vaya piscinazo no?

                  Comentario


                  • Francis y kaptoum llorando...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Obviamente no son comparables, este año hemos jugado en Europa, hemos llegado a semis de Copa y aun así al final nos quedamos a solo 1 partido de volver a EL. Es solo que leo los “análisis” simplistas en defensa de Setién de gente que ni conoce un poquito al Betis y me dan ganas de responderles con cosas igual de sencillas a ver si lo entienden. Y como no tengo ni Twitter ni nada, pues lo he puesto aquí por desahogarme, pero por eso he querido aclarar al principio que lo decía por los comentarios de ese estilo.
                      hacedme caso, en madrid y en barcelona también hay gente que ve la liga y que está al día a día, no somos una excepción, hay gente que disfruta con la liga o que se dedican a ello y tienen el privilegio y la obligación de seguir a todos los equipos.
                      algunos hasta lo hacemos por mero hobby.

                      que le vaya bien, es innegable que al club le ha dado un salto y el club a él.
                      es con lo que hay que quedarse, ahora todo es negro pero estoy seguro que con el tiempo se medirán mucho mejor las consecuencias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                        Vaya piscinazo no?
                        Tal cual. De la fuente que me viene me la juego.

                        Se anuncia mañana.

                        Comentario


                        • Tarde!!!!!

                          Comentario


                          • guapísimo el video Pelusa97 , ¡gracias por subirlo!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Menos mal.

                              Que a nadie de le olviden las mañanas/tardes/noches de Vallecas, Getafe, Leganes, Levante, Villarreal... por ganar contra 11 tios en chanclas no voy a cambiar nada.
                              Huesca, Eibar, Valladolid, etc...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                                Tal cual. De la fuente que me viene me la juego.

                                Se anuncia mañana.
                                Es más, antes los problemas que tiene Luis Enrique, me dicen que si lo deja, Setién será el entrenador de la Selección, de ahí la renuncia mutua.
                                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 19/05/19, 15:42:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X