Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los apolipticos que se lo hagan mirar, de verdad, que en todos los clubes del mundo se cesan entrenadores y no pasa naaaada, que jartura

    Comentario


    • Era lo más coherente, para todos, el club, el escudo se había convertido en la bandera y el estandarte del sueño imposible de Setién, que parapetado tras la entidad ha desplegado su futbol e ideas hasta el final con todas las consecuencias, como las que han derivado en su marcha, lástima que no supo entender el mister la necesidad de que necesitaba darle una vuelta a su estilo para ganar, porque que venia a un club, en el que tarde o temprano no solo se le iba a exigir que ganara partidos, si no que también ganará titulos, con Setién no iba y ya seguro que no será posible, el Real Betis Balompié debe seguir su propia senda, porque a esto se juega para ganar, jugar bien y ganar esta de lujo, pero el equipo ya ni jugaba bien, al final Setién solo podia defender su trabajo, su línea aquí, su estilo aquí, con sus palabras, y a él le encanta hablar y defender su estilo de juego, a mi por contra lo que me encanta es ganar, y ganar bien, con estilo, Quique que duda cabe no tenia la barita mágica para el éxito, y nadie la tiene, pero hay muchos caminos para llegar a la victoria, incluso jugando bien, incluso sin jugar como promulga Setién...

      Comentario


      • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
        Pues mi humilde opinión es que echar a un entrenador por quedar a 3 puntos del objetivo, sin delanteros durante todo el año, en un año en el que despues de mucho tiempo no solo hemos jugado 3 competiciones, sino que hemos llegado lejos, es de creerse que somos el Madrid o el Barsa. El mensaje que se le da a los posibles entrenadores es terrible. ¿Qué entrenador va a plantearse un proyecto a largo plazo aquí? Me parece un tiro al pie y volver a la exigencia mal entendida de la que adolece esta afición desde que el Sevilla empezó a ganar títulos. Desgraciadamente, creo que esas prisas, esa psicosis impaciente sea haya hecho ya endémica y se haya incrustado para siempre en el adn bético. Ojalá me equivoque, pero tengo mis dudas de que el año q viene quedemos por encima del 10. Y este verano, desbandada.

        Espero que se respete mi opinión, si no tampoco pasa nada, yo he venio aquí a morí xD
        Pienso parecido. Pensar así te lleva a que aquí llamen adora bustos, poco exigente.....y esas cosas.

        Aquí lo que ha pasado es que se le ha cogido asco y odio a este hombre, como se le cogió a Mel y a tantos otros y esto seguirá pasando porque hemos entrado en un estado neurótico y de creernos lo más que tira para atrás. Aquí hay gente que dice que con quien ha empatado Quique Setién......pues bien y con quién lo hemos hecho nosotros? Porque sí, 2 copas y 1 liga pero y qué es eso? mucho? poco? En fin.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Mañana en su Santander pescando anchoitas
          Espérate tú que no terminemos nosotros intentándolo en el Guadalquivir...

          Comentario


          • Setién no ha sido, para nada, un mal entrenador.

            Pero, estoy convencido, no debía seguir.

            Tras una buena primera temporada, en esta, tras incoporporar a un puñado de buenos jugadores, todos esperábamos que el Betis siguiera creciendo sobre las bases de un sistema ya asimilado.

            Pero no ha sido así. Por motivos de su edad, su cabezonería... o lo que sea, parece que a Setién le preocupa más demostrar que las cosas pueden hacerse antes que hacerlas.

            El equipo este año ha involucionado en su juego respecto al año pasado. Eso, creo, no admite discusión. La tendencia era negativa. Incluso preocupante.

            Vaya en buena hora, gracias y buena suerte.

            Y que Setién se vaya no significa que haya que tirar a la ****** todo su trabajo. Para nada. Se han sentado, creo, bases muy valiosas que quien venga, ya sea Bordalás o Cocu o quien sea, deberá explotar.

            Saludos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Espérate tú que no terminemos nosotros intentándolo en el Guadalquivir...
              Como Las Palmas?

              Se acerca el Final de mundo? Se terminará el aire?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Como Las Palmas?

                Se acerca el Final de mundo? Se terminará el aire?
                refundacion del betis incoming...

                Comentario


                • En este tuit podeis leer algunas respuestas de Cocu. Suena hasta raro escuchar a un entrenador que quiere que su equipo gane sea como sea.

                  https://twitter.com/IsaacFueMel/stat...13624681287680

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por luko46 Ver Mensaje

                    No es mi ídolo, tranquilo.

                    Pero esta historia es cíclica en este nuestro Betis, hoy estás arriba y mañana eres un ******.

                    Ya son muchos años y muchas canas en los ****** como para estar tirando proyectos a la primera de cambio por no cumplirse un objetivo.

                    En Villarreal este año largaron a Calleja ¿para qué? para volverlo a contratar.

                    Insisto, la gente estará contenta por la destitución. A mi me deja un regusto amargo, por lo que era y por lo que podía haber sido. Y sobre todo porque la crítica, que es buena, quizás tendría que trasladarse a la grada.

                    A lo mejor con un poco más de apoyo, estos 3-4 puntos se podían haber conseguido.
                    Ningún equipo del mundo va a ningún sitio sin equilibrio defensivo, ninguno! Y Setién lleva un buen número de goles en contra año tras año allá donde va. Que setien no es un entrenador top esta claro, resta por ver si el que viene lo consigue, cuanto menos tiene el beneficio de la duda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                      Pues mi humilde opinión es que echar a un entrenador por quedar a 3 puntos del objetivo, sin delanteros durante todo el año, en un año en el que despues de mucho tiempo no solo hemos jugado 3 competiciones, sino que hemos llegado lejos, es de creerse que somos el Madrid o el Barsa. La planificación de la plantilla de este año ha condicionado toda la temporada, en cambio el que asume las consecuencias no son los responsables de la misma, sino el eslabón más frágil, el entrenador. El mensaje que se le da a los posibles entrenadores es terrible. ¿Qué entrenador va a plantearse un proyecto a largo plazo aquí?Me parece un tiro al pie y volver a la exigencia mal entendida de la que adolece esta afición desde que el Sevilla empezó a ganar títulos. Desgraciadamente, creo que esas prisas, esa psicosis impaciente sea haya hecho ya endémica y se haya incrustado para siempre en el adn bético. Ojalá me equivoque, pero tengo mis dudas de que el año q viene quedemos por encima del 10. Y este verano, desbandada.

                      Espero que se respete mi opinión, si no tampoco pasa nada, yo he venio aquí a morí xD
                      Lo de que hemos jugado sin delanteros es un mantra que por muchas veces que se diga no se convertirá en verdad.

                      Hemos jugado con tres centrales toda la temporada y nos han marcado 65 goles, creo.

                      Si no le das ni espacio, ni balones ni libertad a tus delanteros, pues pasa esto, aunque seas Messi. El año pasado eran tres nuevos delanteros, León, Sanabria y Loren, con más de diez goles cada uno, y este año sin unos mantas,... Algo falla.

                      Comentario


                      • A nivel Betisweb, lo mejor que podia pasar.

                        Ya espero que se deje en paz a este señor y se mire al futuro. Que podamos de nuevo a debatir de nuevo y vuelvan grandes foreros que se han ido yendo. Espero que sea un respiro de aire fresco para todos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Los apolipticos que se lo hagan mirar, de verdad, que en todos los clubes del mundo se cesan entrenadores y no pasa naaaada, que jartura
                          Los apocalípticos (o drama queens) son los que sin haber una sola noticia oficial han puesto a parir todo el mundo, Serra el primero.

                          Nos hemos llevado un montón de días largando a diestro y siniestro, hasta insultando gravemente y faltando el respeto a Serra, en base a noticias que han sido totalmente falsas.

                          Comentario


                          • Dar las gracias por el tiempo que ha estado al servicio del Betis, como ya he dicho en otro post, le ha perdido su cabezonería y creerse el ombligo del mundo en cuanto a fútbol.

                            Me parece un buen entrenador pero poco flexible a cambiar de ruta.

                            Que le vaya bien en su nueva etapa.

                            Comentario


                            • Adiós a un entrenador trabajador que pasa a la historia del Betis por imponer un estilo de juego valiente y creativo. Lástima su dogmatismo, ausencia de plan B, cabezonería con determinados futbolistas y alguna estrategia poco coherente. Le deseo suerte en el futuro, que guarde al Betis en un rincón del corazón

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                                Como Las Palmas?

                                Se acerca el Final de mundo? Se terminará el aire?
                                Las Palmas sigue en segunda, no? Veo que no lo hicieron mucho mejor cuando se fue...

                                Lo digo más bien por la temporada que viene. El entrenador que venga, para igualar a este (numéricamente) tiene que hacer 50 puntos y semis de CDR.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X