Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La situación era insostenible y había que echarlo.

    Ahora que el sector exigente den la afición descorche la botella. Yo tengo una sensación de ilusión por la próxima temporada, pero también la sensación de oportunidad pérdida esta temporada, que con todos haciéndolo un poco mejor, hubiéramos llegado muy lejos.,

    Serra: por una planificación desequilibrada en los laterales y los delanteros que no supo reforzar en Diciembre.

    Setién: por no saber plantear los partidos contra rivales en teoría inferiores a los que hay que ganar 2 de cada 3 partidos y por sus ruedas de prensa torpes. Máximo responsable de no sacar los puntos contra los rivales pequeños.

    Jugadores: algunos no han estado a la altura. No se pueden fallar tantas ocasiones. Además ha habido partidos en los que la responsabilidad de la derrota es 100% de los futbolistas.

    Grada: no recordaba pasar tanta pena desde hace mucho tiempo en el estadio. Pitar hasta cuando anuncian el número de espectadores... Ha calado el mensaje de exigencia de la biriprensa hasta el punto de crispar al personal. Pero claro, pedir mesura y educación en un campo de fútbol es pedirle peras a un olmo. Y claro que nos podemos quejar, pero tan importante es la crítica como saber el momento para hacerla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por luko46 Ver Mensaje

      No es mi ídolo, tranquilo.

      Pero esta historia es cíclica en este nuestro Betis, hoy estás arriba y mañana eres un ******.

      Ya son muchos años y muchas canas en los ****** como para estar tirando proyectos a la primera de cambio por no cumplirse un objetivo.

      En Villarreal este año largaron a Calleja ¿para qué? para volverlo a contratar.

      Insisto, la gente estará contenta por la destitución. A mi me deja un regusto amargo, por lo que era y por lo que podía haber sido. Y sobre todo porque la crítica, que es buena, quizás tendría que trasladarse a la grada.

      A lo mejor con un poco más de apoyo, estos 3-4 puntos se podían haber conseguido.
      Sí, claro, ahora es culpa de la afición que el Betis no tenga 4 puntos más por no apoyar.

      A llorar al parque o al foro de Las Palmas. Que vaya papelón gastas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Los apolipticos que se lo hagan mirar, de verdad, que en todos los clubes del mundo se cesan entrenadores y no pasa naaaada, que jartura
        eso de "dejar trabajar" ya no es valido, ya se viene el fin de los tiempos.... vendra otro, sera mejor o peor, pero aqui estaremos para criticar si es preciso

        Comentario


        • La trayectoria del equipo desde Enero lo ha llevado hasta aquí. Ser tan cuadriculado en algunos asuntos han llevado el equipo a tirar las tres competiciones. Muy mala planteamiento contra el Rennes con Guardado y Joaquín de carrileros ( aquello fue un desproposito). La titularidad de Francis con la cual se han perdido muchos muchos puntos (habéis visto el partido de hoy?). Si en una fase del campeonato no tienes carrileros pues no sigas jugando con el mismo esquema sí o sí.
          Joaquín cuando se jugaba cada 3 días no estaba para jugar 90 minutos y sin embargo no ponía a Lainez.
          En definitiva, una propuesta de fútbol muy arriesgada y que no ha terminado de cuajar. Los equipos nos tenían cogidal forma de jugar y los partidos solo salían adelante cuando se alineaban las estrellas.
          Eso no quita que haya que agredecerle a Setien que haya subido un escalón a la entidad. Esperemos que esto sea un punto y seguido para el equipo y ahora demos otro salto de calidad.

          Comentario


          • H&C han optado por la decisión más coherente. Era inevitable aunque hasta el último momento me esperaba cualquier cosa.

            Ahora a por un mister que consiga unir a la afición.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

              Es más, antes los problemas que tiene Luis Enrique, me dicen que si lo deja, Setién será el entrenador de la Selección, de ahí la renuncia mutua.
              Ojala coja a la selección .Entonces toda España se dará cuenta quien es Enrique el tranquilo .Cuando les duela.

              Comentario


              • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                Setién no ha sido, para nada, un mal entrenador.

                Pero, estoy convencido, no debía seguir.

                Tras una buena primera temporada, en esta, tras incoporporar a un puñado de buenos jugadores, todos esperábamos que el Betis siguiera creciendo sobre las bases de un sistema ya asimilado.

                Pero no ha sido así. Por motivos de su edad, su cabezonería... o lo que sea, parece que a Setién le preocupa más demostrar que las cosas pueden hacerse antes que hacerlas.

                El equipo este año ha involucionado en su juego respecto al año pasado. Eso, creo, no admite discusión. La tendencia era negativa. Incluso preocupante.

                Vaya en buena hora, gracias y buena suerte.

                Y que Setién se vaya no significa que haya que tirar a la ****** todo su trabajo. Para nada. Se han sentado, creo, bases muy valiosas que quien venga, ya sea Bordalás o Cocu o quien sea, deberá explotar.

                Saludos.
                Para mí si admite discusión. De hecho para mí no se ha involucionado en el juego. Los partidos de principio de temporada vimos 1 la temporada 17.18, y este año yo creo que se han mejorado muchas facetas. Salvo contra el Levante, el equipo los últimos partidos ha estado bien, mereciendo más en muchos de ellos. El GRAN problema, ha sido el acierto de cara a gol, esa es la realidad. Se ha fallado mucho para lo que se ha generado y se han tenido muchos fallos puntuales cuando se ha llegado con peligro.

                Bordalás dudo que venga, pero las bases que hay creadas no le sirven para nada.

                Comentario


                • Ahora que el que venga no haga bueno a este, ahora viene lo importante. Gracias por el año pasado quique, nada que objetar sobre las faltas de respeto de este. Todavía te queda mucho por aprender, así que simplemente suerte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por luko46 Ver Mensaje
                    ... A mi me deja un regusto amargo, por lo que era y por lo que podía haber sido ...
                    El hombre que podía haber sido. Creo que esa frase define bastante bien la etapa de Setién en el Betis.

                    Su trabajo creo que ha sido, en líneas generales, bueno. Ha sentado muy buenas bases. Incluso diría que nos ha hecho cambiar de mentalidad a muchos.

                    Pero su recambio, creo también, era necesario.

                    Setién ha demostrado que las cosas pueden hacerse. Ahora hay que hacerlas.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                      Ojala coja a la selección .Entonces toda España se dará cuenta quien es Enrique el tranquilo .Cuando les duela.
                      el bueno era machín y cómo mordieron sus jugadores en praga, ¿verdad?

                      PD: pareciéndome fantástico machín, por cierto
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/05/19, 16:38:54.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                        La situación era insostenible y había que echarlo.

                        Ahora que el sector exigente den la afición descorche la botella. Yo tengo una sensación de ilusión por la próxima temporada, pero también la sensación de oportunidad pérdida esta temporada, que con todos haciéndolo un poco mejor, hubiéramos llegado muy lejos.,

                        Serra: por una planificación desequilibrada en los laterales y los delanteros que no supo reforzar en Diciembre.

                        Setién: por no saber plantear los partidos contra rivales en teoría inferiores a los que hay que ganar 2 de cada 3 partidos y por sus ruedas de prensa torpes. Máximo responsable de no sacar los puntos contra los rivales pequeños.

                        Jugadores: algunos no han estado a la altura. No se pueden fallar tantas ocasiones. Además ha habido partidos en los que la responsabilidad de la derrota es 100% de los futbolistas.

                        Grada: no recordaba pasar tanta pena desde hace mucho tiempo en el estadio. Pitar hasta cuando anuncian el número de espectadores... Ha calado el mensaje de exigencia de la biriprensa hasta el punto de crispar al personal. Pero claro, pedir mesura y educación en un campo de fútbol es pedirle peras a un olmo. Y claro que nos podemos quejar, pero tan importante es la crítica como saber el momento para hacerla.
                        Respeto tu opinión, pero eso de que la grada no recodar pasar tanteo desde hace mucho tiempo....... que corta es la memoria del fútbol.
                        En lo demás estoy deacuerdo, pero si se va setien se tienen que ir todos. Todos son culpables pero echan a setien. No es justo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Las Palmas sigue en segunda, no? Veo que no lo hicieron mucho mejor cuando se fue...

                          Lo digo más bien por la temporada que viene. El entrenador que venga, para igualar a este (numéricamente) tiene que hacer 50 puntos y semis de CDR.
                          LP el año que se fué vendieron a los mejores jugadores o se le fueron. Se quedaron con morralla

                          Comentario


                          • Muchas gracias Quique. A pesar de sus errores ha hecho un trabajo muy decente en el Betis. A partir de ahora a muerte con el próximo entrenador. Ojalá se acierte y sobre todo que haya suerte.

                            Comentario


                            • Anda!!!!
                              Que ya es oficial y yo sin enterarme.
                              Me os mal.
                              Ahora a aprender de los errores:
                              HyC a aprender que hay que saber cuándo es el momento de despedir un entrenador y que no les tiemble el pulso.
                              Serra a fichar como dios manda, en verano dejó como el lateral izquierdo y en invierno la delantera. Pero sobre todo como principal responsable deportivo a imponerse cuando haya que echar a un entrenador, antes de que sea tarde.
                              Y a todos a elegir a un entrenador en condiciones, y si no lo hace bien, puerta y a por otro.

                              Comentario


                              • Creo que llegados a este punto era necesario. Si hubiera tenido más mano izquierda o menos tozudez quizá podría haber sido entrenador durante muchos años. Luego veo ciertos usuarios sospechosos del foro que no han parado de malmeter tan felices... y no se yo si habrá sido tan buena idea. Los siguientes a por los que irán son Serra,Haro y catalán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X