Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Tremendo. La última de Setién. Acaba de decir Fernando Perez de la Jugada de canal sur que han intentado contactar con Setién para entrevistarlo y ha manifestado el gurú que las declaraciones las hara en los programas nocturnos de Madrid, que no le interesa hablar en canal sur

    Seguirá el juan bustos defendiendo al guru
    Ya fuera como si canta una misa mozárabe. Palomitas tengo.

    Comentario


    • a lo mejor es porque la calidad de los jugadores va unida al rendimiento del entrenador y las gestiones de la DD.
      pero como aquí hay que moverse en el puñetero maniqueísmo, el odio, irracionalidad, insultos pues parece que los jugadores (feddal del alavés, mandi de dar asco, junior del filial, canales que no terminaba de cuajar desde que salió de santander, lo celso en parís sin triunfar, etc etc...) se ponen solos, juegan solos y hay que vilipendiar el trabajo de un empleado que con sus más y sus menos le ha subido el nivel al betis.

      muy lastimoso todo como aficionado al betis pero sobre todo al fútbol y al deporte.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Le deseo lo mejor en lo personal y en lo deportivo a Quique setién, el sentimiento general es de pena porque me hubiera gustado ver su evolución durante más temporadas; lamentablemente creo que lo mejor para las dos partes es finalizar la relación, pero bajo mi humilde punto de vista el odio, los insultos, los ataques personales y las comparaciones elevadas al absurdo con otros técnicos en el pasado, han sido y son un error y una muestra porcentual de población Bética que estará a la que salta con el próximo entrenador, no tengo ninguna duda, independientemente de quién sea.
        No creo que sea algo extraordinario y único de nuestra institución, pero sí que somos muy influenciables por sujetos mediáticos reconocidamente palanganas o con intereses contra el Betis. Como muestra el papelón de Canal Sur, que ahora señala directamente a Serra Ferrer, toda la redacción de la cadena SER y los pantominas de Radio MARCA. La mejor declaración que hizo Setién fue la de compararles con "una vaca en el prau", que ve mucho fútbol y no se entera de nada.
        A mi lo unico que me ha influenciado es los partiditos que me he tenido que tragar en el villamarin.Se le ha despedido por no ganar y no cumplir el objetivo.
        Si a eso le unes su soberbia,adios.

        Comentario


        • A mí no me da miedo la salida de Setién, pero menospreciarle con eso de "inventor" y mentir diciendo que no ha conseguido absolutamente nada que no se haya hecho antes, tiene cöjo.nes: primer entrenador que gana en el Bernabéu y Nou Camp en el mismo año, primer entrenador que mete cinco en un derbi fuera, primer entrenador en ganar dos veces consecutivas en el Bernabéu.

          Cöño, que parece que se ha ido J. L. Romero o Tapia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

            Ya fuera como si canta una misa mozárabe. Palomitas tengo.
            Ya sabia yo que este se iba a ir soltando cositas
            Al final enfrenta al sur con el norte

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Tremendo. La última de Setién. Acaba de decir Fernando Perez de la Jugada de canal sur que han intentado contactar con Setién para entrevistarlo y ha manifestado el gurú que las declaraciones las hara en los programas nocturnos de Madrid, que no le interesa hablar en canal sur

              Seguirá el juan bustos defendiendo al guru
              Yo haría lo mismo, mandaría al mismísimo cäräjo a un medio que ha inventado noticias sobre mí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                No, tú dijiste que Setién había puesto como objetivo entrar en Champions.
                Y yo te dije que los objetivos de un club no los ponen sus empleados sino el propio club y además Setién no dice que sea un objetivo ir a la Champions. Dijo, y lo repito, que si se daban ciertos resultados, el Betis entraría en puesto de Champions en cierto momento de la temporada. Eso no es poner un objetivo.
                Ponerme el mensaje donde dije que setien puso OBJETIVO entrar en champions ,BUSCALO.Dije que en un momento de la temporada hablo de entrar en champions, como te demostré en el enlace.
                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 19/05/19, 20:48:39.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Le deseo lo mejor en lo personal y en lo deportivo a Quique setién, el sentimiento general es de pena porque me hubiera gustado ver su evolución durante más temporadas; lamentablemente creo que lo mejor para las dos partes es finalizar la relación, pero bajo mi humilde punto de vista el odio, los insultos, los ataques personales y las comparaciones elevadas al absurdo con otros técnicos en el pasado, han sido y son un error y una muestra porcentual de población Bética que estará a la que salta con el próximo entrenador, no tengo ninguna duda, independientemente de quién sea.
                  No creo que sea algo extraordinario y único de nuestra institución, pero sí que somos muy influenciables por sujetos mediáticos reconocidamente palanganas o con intereses contra el Betis. Como muestra el papelón de Canal Sur, que ahora señala directamente a Serra Ferrer, toda la redacción de la cadena SER y los pantominas de Radio MARCA. La mejor declaración que hizo Setién fue la de compararles con "una vaca en el prau", que ve mucho fútbol y no se entera de nada.
                  Si se le ha dicho de todo, incluso menosprecios e insultos personales a Serra, pues no ha de extrañarnos esos mensajes de odio hacia Setién. Supongo que cuando se les quite de la mente, buscarán a otro al que machacar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    la última de la última, el juicio final, la batalla mundial...
                    ¿algo más?
                    Con la que le han dado desde que llegó todos los periodistas de Sevilla y ahora van a pedirle entrevistas... Si yo fuera él me podrían esperar sentados...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      Con la que le han dado desde que llegó todos los periodistas de Sevilla y ahora van a pedirle entrevistas... Si yo fuera él me podrían esperar sentados...
                      lo han tenido delante todo el año, incluso a sarabia la jornada anterior, no han tenido el valor de preguntarle.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                        Ponerme el mensaje donde dije que setien puso OBHJETIVO entrar en champions ,BUSCALO.Dije que en un momento de la temporada hablo de entrar en champions, como te demostré en el enlace.
                        El año pasado, se le ataco y bastante por no decir abiertamente " nuestro objetivo es europa"

                        Este año, cambió el discurso y estando tan cerca la Champions dijo algo asi como "nuestro objetivo es luchar por la Champions" y le ha salido rana.



                        2 de Marzo
                        Setién: "Tenemos un objetivo por delante que es entrar en Champions, o al menos en Europa"

                        Ese fué en la previa ante el Getafe despues de quedar apeados de la copa, donde si ganabamos nos hubieramos puesto a 1 de la Champions. Ya luego todo el mundo sabe lo que pasó.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          a lo mejor es porque la calidad de los jugadores va unida al rendimiento del entrenador y las gestiones de la DD.
                          pero como aquí hay que moverse en el puñetero maniqueísmo, el odio, irracionalidad, insultos pues parece que los jugadores (feddal del alavés, mandi de dar asco, junior del filial, canales que no terminaba de cuajar desde que salió de santander, lo celso en parís sin triunfar, etc etc...) se ponen solos, juegan solos y hay que vilipendiar el trabajo de un empleado que con sus más y sus menos le ha subido el nivel al betis.

                          muy lastimoso todo como aficionado al betis pero sobre todo al fútbol y al deporte.
                          Y esto no termina con Setién. Al próximo que venga le va a pasar lo mismo a poco que pierda dos partidos y al que venga luego a sustituirle también. Las expectativas de la afición son desmedidas y alejadas de la realidad porque en el subconsciente de muchísimos béticos pesa mucho los buenos años de los de la pocilga y si no se consigue lo mismo no se está satisfecho. Lamentablemente eso es muy difícil y más aún a corto plazo, cuanto antes se lo meta la gente en la cabeza mejor, lo contrario es contribuir a la autodestrucción de cualquier atisbo de crecimiento.

                          Comentario


                          • Hay hecho muchas cosas buenas Quique! No olvidare jamas de la manita en el Pizjuan, o de las victorias ante el Barsa y el Mandril... Muchas gracias y suerte!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              El año pasado, se le ataco y bastante por no decir abiertamente " nuestro objetivo es europa"

                              Este año, cambió el discurso y estando tan cerca la Champions dijo algo asi como "nuestro objetivo es luchar por la Champions" y le ha salido rana.



                              2 de Marzo
                              Setién: "Tenemos un objetivo por delante que es entrar en Champions, o al menos en Europa"

                              Ese fué en la previa ante el Getafe despues de quedar apeados de la copa, donde si ganabamos nos hubieramos puesto a 1 de la Champions. Ya luego todo el mundo sabe lo que pasó.
                              Es decir que al final tengo yo razón .Por que yo le mostre a un compañero un enlace de mundo deportivo ,donde le lei no solo quiero entrar en Europa si no jugar champions.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Con la que le han dado desde que llegó todos los periodistas de Sevilla y ahora van a pedirle entrevistas... Si yo fuera él me podrían esperar sentados...
                                No creo que les conceda ninguna, repuerda los zopapos que les soltó la temporada pasada.


                                Setien se ira a Madrid, donde no nos han visto mas allá de Barcelona y Madrid a venderse, y me parece bien, solo espero que los mensajes que dedique tanto al Betis como a su afición sean de cariño y podamos cerrar el circulo en paz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X