Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    No compares. Lo hizo en un momento de tensión y una vez y seguramente se arrepintió.

    La falta de respeto que está teniendo en los últimos años parte de esta afición es bastante lamentable. Lo siento pero esta afición no la identifico con lo que siempre ha sido la afición del Betis, algo también está fallando en la grada.
    Imposible comparar yo pago y el cobra de la institucion ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje

      Imposible comparar yo pago y el cobra de la institucion ...
      Pagar no te da derecho a insultar y menospreciar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Interpretemos bien lo que dice y no lo que queremos que diga.
        Yo ya lo he dicho, mejor que no venga otro entrenador del norte porque suelen ser muy claros cuando hablan y a esta afición, y más en los últimos tiempos, no nos gusta que nos critiquen ni nos digan cosas que nos pueden molestar, aunque a veces lleven razón.
        Resultados,compañero,el carácter del entrenador que venga podrá caer mejor o peor,pero no puede ser excusa ni justificar nada.

        Con buenos resultados,todos contentos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Para nada de acuerdo.
          Es que decir que la gente del norte habla claro es como afirmar que los andaluces somos todos graciosos. En el norte de ahi de todo, como en botica, y desde luego que Quique tenía muy poco de claro o franco y mucho de fullero, escurridizo y experto en excusas. No generalicemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a lo mejor es porque la calidad de los jugadores va unida al rendimiento del entrenador y las gestiones de la DD.
            pero como aquí hay que moverse en el puñetero maniqueísmo, el odio, irracionalidad, insultos pues parece que los jugadores (feddal del alavés, mandi de dar asco, junior del filial, canales que no terminaba de cuajar desde que salió de santander, lo celso en parís sin triunfar, etc etc...) se ponen solos, juegan solos y hay que vilipendiar el trabajo de un empleado que con sus más y sus menos le ha subido el nivel al betis.

            muy lastimoso todo como aficionado al betis pero sobre todo al fútbol y al deporte.
            Según todo ese grupo faltón, que no es mayoría pero que se ha apoderado del foro desde hace unos meses, Quique es fraude, un impostor que ha robado un carnet y se ha colado aquí a entrenar al primer equipo, un inútil, un vendehumos, un hombre senil, un ************, un caradura, un tipo con suerte que no empató con nadie...

            Lo bueno es que, sabiendo todo ésto y habiendo quedado a 3 puntos de Europa con todas esas taras... el que venga, a poco que sepa sumar y restar (aunque sea con los dedos) nos mete en Champions...y no va a hacer falta ni que refuercen la plantilla.
            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 19/05/19, 22:22:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              He leído este entrecomillado en El País:

              "Hay que entender la idiosincrasia del Betis, de la ciudad y de la afición que tenemos. Seguramente no lo he hecho desde que llegué y debería haber empatizado un poco más", aclaró el tecnico, quien incluso reconoció su incompatibilidad con el carácter de los habitantes de la capital de Andalucía: "Ese punto en la irracionalidad de un seguidor del Betis entra en contra de un tío del norte que busca siempre argumentos. Hay un desencuentro que supera las cuestiones futbolísticas. Trataré de mejorar esto en el futuro".


              ¿De verdad ha dicho eso?
              He visto la entrevista y tal cual lo ha dicho. Los argumentos para no quererlo aquí eran diversos y claros: juego inocuo, alineaciones raras, falta de respeto al Betis y los béticos, resultados. Sus argumentos del norte eran: falta de lucidez, los demás equipos también juegan, la afición del Huesca aprieta mucho, X equipo tiene más presupuesto que nosotros, nos hemos tenido que levantar temprano, jugamos 3 competiciones, hemos tirado 1000 millones de veces a puerta (apenas habiendonos acercado a la portería rival).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Interpretemos bien lo que dice y no lo que queremos que diga.
                Yo ya lo he dicho, mejor que no venga otro entrenador del norte porque suelen ser muy claros cuando hablan y a esta afición, y más en los últimos tiempos, no nos gusta que nos critiquen ni nos digan cosas que nos pueden molestar, aunque a veces lleven razón.
                Pero vamos a ver, yo es que de verdad alucino con algunas ideas que nos han metido a los béticos casi a martillo y cincel:

                ¿De qué va a venir un entrenador a criticar a la afición del Betis?, ¿DE QUÉ?. No hay 50 mil abonados?, no hay desplazamientos masivos por España y Europa?, no hay apoyo incondicional al equipo en primera o en segunda?....¿PERO QUÉ NOS ESTÁN HACIENDO?. por favor, pensamiento crítico, que no nos idioticen.

                En el Norte, como en el Sur, hay de TODO: trileros, embusteros, malos entrenadores, cínicos.....y lo contrario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  Pero que co.ño
                  Antes de traerme un experimento contrato un tio de sobrada valia ya lo ha demostrado en el.girona y en el Sevilla,solo hay que ver como juega la palangana ahora y como.lo hacia con el con los mismos jugadores.
                  Lo que pasa es como lo despidieron de alli no nos vale no?
                  Pues si lo contratamos lo mismo le hacemos lo que ellos a nosotros con Juande Ramos
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 19/05/19, 22:26:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Resultados,compañero,el carácter del entrenador que venga podrá caer mejor o peor,pero no puede ser excusa ni justificar nada.

                    Con buenos resultados,todos contentos.
                    Ya veremos, no lo veo tan claro. Personalmente ando bastante decepcionado con un sector de la afición. No me gusta lo que veo y va a más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Para nada de acuerdo.
                      Lo que sí ha reconocido es que le ha faltado empatía. Y ese es un defecto gordo:

                      https://es.wikipedia.org/wiki/Empat%C3%ADa

                      Y en realidad dice lo que dice. Que, por ser del Norte, argumenta. Le viene de serie, como el cierre centralizado.

                      Comentario


                      • La verdad es que me hubiera gustado ver el final del proyecto sin los peores delanteros de la historia del Betis.

                        ​​​​​En fin, es agua pasada. Lo único que me preocupa es que haya desbandada de los jugadores que estaban de su lado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Lo que sí ha reconocido es que le ha faltado empatía. Y ese es un defecto gordo:

                          https://es.wikipedia.org/wiki/Empat%C3%ADa

                          Y en realidad dice lo que dice. Que, por ser del Norte, argumenta. Le viene de serie, como el cierre centralizado.
                          Clemente ya lo decía, aquí no gusta que se digan según que cosas y pese a que era un zopenco, a veces llevaba razón

                          Comentario


                          • Carta de despedida de Quique Setién

                            “Como ya saben, el Real Betis y yo hemos decidido no continuar juntos la temporada próxima. Ambas partes hemos asumido que era la mejor opción. Soy consciente y entiendo la frustración de ese sector de la afición que esperaba más de mi trabajo y que se ha manifestado en contra de mi continuidad. Sobre todo tras nuestra eliminación tanto en Copa como en Europa League. Algo que considero en parte lógico ya que en breve espacio de tiempo se vieron truncadas nuestras aspiraciones en dos competiciones en las cuales teníamos depositadas muchas esperanzas. Más aun si tenemos en cuenta la brillante trayectoria que llevábamos en Europa y el hecho de que la final de Copa se disputara en nuestro estadio. Como consecuencia el estado de ánimo se resquebrajó y todos nos vimos afectados. En el momento más importante sufrimos también, sin merecerlo, dos derrotas muy dolorosas en LaLiga que nos alejaron de la parte alta de la clasificación, una en el Sánchez-Pizjuán y la otra en el Valencia.

                            Siempre he asumido las responsabilidades de mi cargo y por eso siento no haber podido cumplir con las expectativas e ilusiones que se habían generado, y que yo mismo también tuve. Cada uno habrá sacado sus conclusiones sobre los motivos que nos impidieron llegar más lejos.

                            Me despido del Real Betis evitando caer en la tentación de recordar las faltas de respeto, insultos y menosprecios que he recibido (tristemente cada vez más habituales en el mundo del fútbol, que nada tuvieron que ver con la crítica razonada y argumentada que siempre acepté independientemente de aciertos y errores. Desde luego prefiero quedarme con el reconocimiento y la comprensión de gran parte de la afición que me demostró su cariño, que disfrutó con el juego de su equipo, que celebró los cinco goles en el Pizjuán… Me quedo también con las 4.000 personas que nos esperaron felices en la puerta de nuestro estadio aquel día, las 7.000 que nos acompañaron a Milán… Y con otros muchos momentos que nadie podrá arrebatarnos jamás, como el de esta mañana en el Bernabéu.

                            Lo único que lamento de verdad es que en estos dos años no haya podido disfrutar de esta maravillosa ciudad y de no haber podido o sabido empatizar mejor con la idiosincrasia y pasión de esta afición.

                            Quiero dar mi agradecimiento a Ángel Haro y José Miguel López Catalán por la oportunidad que me dieron de trabajar en esta histórica institución. Los béticos pueden sentirse orgullosos porque su club está en las mejores manos posibles. He sentido su apoyo personal y también el institucional siempre, incluso en los peores momentos. Han valorado el trabajo y el esfuerzo y me han hecho partícipe del crecimiento del club. Han sido dos personas cercanas con las que fue fácil entenderse. Al igual que con un gran número de empleados de la institución, que me hicieron a mí y a mis ayudantes la vida diaria más que agradable. A Marcos Álvarez, a Dani, a Nacho y a Víctor, los más cercanos que tanto nos ayudaron a ser mejores. Y a todos los que han trabajado cada día junto a nosotros, que nos demostraron su cariño, respeto y profesionalidad siempre y especialmente en las últimas semanas.

                            Termino agradeciendo a todos los jugadores, especialmente a Joaquín Sánchez, capitán del equipo y emblema de este club, el compromiso y la fe que tuvieron en lo que les propusimos, así como los momentos inolvidables que me brindaron a lo largo de estas dos temporadas; tesoros que guardaré para siempre en lo más profundo.

                            Dejo muchos amigos béticos a los que deseo de corazón que les vaya muy bien.


                            Muchas gracias.

                            Quique Setién”.


                            Ninguna mención a Lorenzo Serra, significativo.

                            Yo era partidario de un cambio de entrenador la próxima temporada, ahora bien, la ida de olla de algunos en BW ha sido de hacérselo mirar.

                            Mucha suerte en el futuro, míster.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Pagar no te da derecho a insultar y menospreciar.
                              Y a el cobrar si le da derecho mandar a la aficion a tomar viento

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                                Hombre por dios como íbamos a confiar en un entrenador cuyo mayor éxito antes del Betis había sido entrenar a Las Palmas, me quedo mucho más tranquilo ahora que estamos en manos de un señor con curriculum impecable en los despachos como Serra, en Mallorca lo tienen en un pedestal, lo llevo a las cotas más altas en su historia...un plan perfecto, sin fisuras.
                                Parece estar usted muy enterado de lo que pasaba en aquel Mallorca. Cuéntenos más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X