Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique deja de ser entrenador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    "Y no ha perdonado nada".
    odio visceral, está claro, puro odio.
    qué lástima me da compartir afición a este deporte y a este club con aficionados así.
    Oño Notorious me parece que estás siendo un poco exagerado.

    No creo que haya mucha gente que odie a Setién, vamos, a mí ni se me ocurre, tengo una opinión sobre él como profesional y otra como persona, sin conocerlo, pero fruto de su imagen pública.

    En serio, pasarán los días y quedará su recuerdo, unos lo endulzarán más y otros menos, incluso algunos guardarán un mal recuerdo pero, honestamente, no veo a mucha gente que odie a Setién.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Oño Notorious me parece que estás siendo un poco exagerado.

      No creo que haya mucha gente que odie a Setién, vamos, a mí ni se me ocurre, tengo una opinión sobre él como profesional y otra como persona, sin conocerlo, pero fruto de su imagen pública.

      En serio, pasarán los días y quedará su recuerdo, unos lo endulzarán más y otros menos, incluso algunos guardarán un mal recuerdo pero, honestamente, no veo a mucha gente que odie a Setién.
      lea mensajes, sé a qué se deben y que es lo que escuchan, se tragan todo del primer pirado que monta un programa de radio aunque el pobre no sabe ni abrocharse los cordones, usan el mismo lenguaje, esto viene de más atrás y Setien no es más que la diana fácil, al tiempo.



      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/05/19, 12:52:32.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        lea mensajes, sé a qué se deben y que es lo que escuchan, se tragan todo del primer pirado que monta un programa de radio aunque el pobre no sabe ni abrocharse los cordones, usan el mismo lenguaje, esto viene de más atrás y Setien no es más que la diana fácil, al tiempo.


        No le des importancia, será un porcentaje ínfimo dentro de la afición.

        Digo yo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          No le des importancia, será un porcentaje ínfimo dentro de la afición.

          Digo yo.
          suficientes, digo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Yo creo que todos salimos ganando.

            El club porque se embarca en una nueva aventurita con un nuevo entrenador que genera expectativas e ilusión a partes iguales.

            Y Enrique porque va a continuar creciendo como entrenador tras una exitosa etapa el Betis. Seguro que va a un club más poderoso, tendrán más paciencia con él y lo valorarán como merece.

            Todos felices.

            ​​​​​​​
            ¿No has entrecomillado éxito? Pues creo que deberías haberlo hecho, por que ha sido muy relativo. También creo que este hombre, con la cerrazón que le acompaña, incapaz de admitir sus groseros errores, cabezón hasta mas no poder en no mover ni un ápice su idiosincracia, en verdad no le auguro mucho futuro, si no cambia el chip. En verdad tampoco me importa, ni poco ni mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              No me gusta discutir, nunca me ha gustado, ni en internet ni en mi casa. He leído el foro casi cada día -aunque no tanto como en temporadas anteriores- pero me ha costado mucho participar. De hecho, en muchas ocasiones he escrito un mensaje y no he llegado a enviarlo, aunque me hubiese tirado 10 minutos escribiéndolo. Decenas de veces, y no exagero. Porque me cansa discutir, me aburre, me satura. Y si intuyo que por poner mi opinión van a intentar meterme en una bronca, pues paso de participar.

              Y evidentemente no incluyo aquí a quien me ofrece sus contra-argumentos de forma razonada y simpática; solo al que intenta llevarlo todo al barro y al maniqueísmo más monótono. Y no estoy pensando en nadie en concreto, es solo un tono general que se va instaurando en el foro.
              Blackgon ... de las opiniones de los demas tambien se aprende. No de la de todos, pero si de las de muchos. No nos dejes de dar tus opiniones. NI la tuya ni la de otros muchos que piensan como tu. No se trata de estar de acuerdo o no con lo que expresamos, se trata de abrir la mente y poder entender otras opiniones.

              Yo no dejo de entrar aqui por encontrarme con opiniones contrarias que no me gusten en las formas. Si no me gustan las formas, las ignoro simplemente. Yo, no entro aqui demasiado porque a mi este Betis me tiene muy quemado y muy desilusionado. A veces pienso que no dejaremos nunca la mediocridad y eso me hace perder la ilusion.

              Comentario


              • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                Blackgon ... de las opiniones de los demas tambien se aprende. No de la de todos, pero si de las de muchos. No nos dejes de dar tus opiniones. NI la tuya ni la de otros muchos que piensan como tu. No se trata de estar de acuerdo o no con lo que expresamos, se trata de abrir la mente y poder entender otras opiniones.

                Yo no dejo de entrar aqui por encontrarme con opiniones contrarias que no me gusten en las formas. Si no me gustan las formas, las ignoro simplemente. Yo, no entro aqui demasiado porque a mi este Betis me tiene muy quemado y muy desilusionado. A veces pienso que no dejaremos nunca la mediocridad y eso me hace perder la ilusion.
                Es que no creo que sea cuestión de leer o no opiniones distintas. Si para eso está el foro. Son las formas, que queman mucho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Yo soy uno de esos, pro Setien.
                  recalco 100% las palabras de Mateo. Nunca hemos tenido más victorias, en 112 años.
                  En los próximos años seguirán viniendo derrotas con el Eibar ,Getafe o levante, pero igual no conseguimos que el Bernabéu sea nuestro cortijo, o competir los derbis.
                  Ha tenido una racha horrible, es innegable, pero la realidad es que con una plantilla desequilibrada(sin delanteros de nivel) se ha quedado a u partido del objetivo.
                  Su mayor problema es no se ha besado el escudo.
                  Y también lo que le va a pasar al próximo que venga que el ambiente es irrespirable.
                  Compañero me parece perfecto que seas por Setien pero decir que el Bernabéu es nuestro "cortijo" por ganar al segundo Madrid con más derrotas de la historia en un partido intrascendente y el año pasado que si te ves un resumen del año pasado, ganamos principalmente por un Adán extraordinario, me parece un poco exagerado , pero si así lo crees, pues perfecto.

                  Luego veré de qué artículo de Mateo hablas, pero para que te hagas una idea de lo pelín exagerado que a mí parecer podéis tener a Setién ( principalmente por unos últimos anos bastante malos, te hago una comparativa con los 2 últimos técnicos que estuvieron 2 temporadas completas, Serra Ferrer y Víctor Fernández.

                  Pongo solo los de liga

                  Victorias - empates - derrotas - goles a favor - goles en contra - puntos

                  Setien

                  32-14-30- 104-113--110

                  Serra

                  26-26-24---96-101---104


                  Víctor Fernández

                  27-25-24----102-96--106



                  Dime tú si ves grandes diferencias entre estos 3 entrenadores que fueron cesados o no renovados.


                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/05/19, 13:33:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                    Es que no creo que sea cuestión de leer o no opiniones distintas. Si para eso está el foro. Son las formas, que queman mucho.
                    Lo de.... Perdón que me liao.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Yo soy uno de esos, pro Setien.
                      recalco 100% las palabras de Mateo. Nunca hemos tenido más victorias, en 112 años.
                      En los próximos años seguirán viniendo derrotas con el Eibar ,Getafe o levante, pero igual no conseguimos que el Bernabéu sea nuestro cortijo, o competir los derbis.
                      Ha tenido una racha horrible, es innegable, pero la realidad es que con una plantilla desequilibrada(sin delanteros de nivel) se ha quedado a u partido del objetivo.
                      Su mayor problema es no se ha besado el escudo.
                      Y también lo que le va a pasar al próximo que venga que el ambiente es irrespirable.
                      Eso es lo que mola aquí, que nos digan que somos la mejor afición. Eso es low ue debe hacer el próximo y besarse el escudo e irse para la grada y comérsela como hace el cholo. Quique haciendo eso, no sale de aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        No le des importancia, será un porcentaje ínfimo dentro de la afición.

                        Digo yo.
                        Es imposible obviar esos mesaje cuando vende más post negativos que positivos.

                        Yo lo tengo claro, si el ambiente sigue así, me voy como hice en la época de Lopera, era imposible debatir sin insultos de por medio.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/05/19, 13:52:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Eso es lo que mola aquí, que nos digan que somos la mejor afición. Eso es low ue debe hacer el próximo y besarse el escudo e irse para la grada y comérsela como hace el cholo. Quique haciendo eso, no sale de aquí.
                          Cierto, a Mel le funcionó, que pese a que perdíamos asiduamente y no jugábamos a nada tenia el beneplácito de la grada.

                          Por eso nuestros dirigentes deben tener la capacidad de obviar lo que la afición opine tomando decisiones impopulares por el bien del club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Pues sí, sería conveniente que le informarán de que empezar con 2 derrotas y un empate, así a pelo sin conocer los rivales, sería empezar mal.

                            Lo raro es que le digan que no se preocupe, que aquí es normal empezar así.
                            Eibar, Valladolid y Valencia? Por ejemplo. Qué pasaría con un entrenador que llegue nuevo y no le acompañen los resultados? Así, a pelo. Se tendría paciencia?

                            Qué límite damos si empieza mal? 10 partidos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Eibar, Valladolid y Valencia? Por ejemplo. Qué pasaría con un entrenador que llegue nuevo y no le acompañen los resultados? Así, a pelo. Se tendría paciencia?

                              Qué límite damos si empieza mal? 10 partidos?
                              Pues depende, esto no se trata de poner un límite de partidos, dependerá de lo que hagan los rivales y de las sensaciones que transmita el equipo.

                              Para mí la clave es que el equipo nunca se debe acostumbrar a perder, en ese momento, el entrenador debe ser cesado, y cómo sabe uno que ese momento ha llegado, pues cuando te metan un gol y el equipo baje los brazos.

                              Comentario


                              • Creo que no veis el problema. El problema de manejar una masa. Setien es esto
                                "Casi seguro que tenéis razón en todo, pero si no os parece mal prefiero equivocarme a mi manera"

                                Pero cuando se le ha dicho, desde el club, la afición, otros compañeros, te estás equivocado, no hace autocrítica, sino que dice lo mío es lo mejor y lo tuyo no vale.
                                EL MISMO SE CAVÓ SU TUMBA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X