Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jon Pascua quédate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Entiendo que cuando se prescinde de un grupo de trabajo, prescindes de todo. Intentar lo más mínimo siquiera que Pascua se quedara sería dar una puñalada trapera. El entrenador que venga que se encargue de traer un entrenador de porteros.
    Jon Pascua nunca había trabajado con Setién ni formado parte de su equipo de trabajo hasta que llegó al Betis. Y como indica en ese tuit lleva 18 años siendo entrenador de porteros profesional. No es el mismo caso de Sarabia, por ejemplo. Ha sido algo circunstancial, que no tiene por qué significa lo mismo que ser temporal, pero tampoco me parecería el drama que comentas.



    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
    Buen profesional y los porteros han estado a buen nivel, aunque lo del juego de pies no es que sea 100% cosa suya, dado que es algo que no trabajan específicamente los entrenadores de porteros.
    Él sí que lo entrena específicamente, sí. Quien haya visto algún entrenamiento en directo lo habrá podido apreciar.
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      Jon Pascua nunca había trabajado con Setién ni formado parte de su equipo de trabajo hasta que llegó al Betis. Y como indica en ese tuit lleva 18 años siendo entrenador de porteros profesional. No es el mismo caso de Sarabia, por ejemplo. Ha sido algo circunstancial, que no tiene por qué significa lo mismo que ser temporal, pero tampoco me parecería el drama que comentas.





      Él sí que lo entrena específicamente, sí. Quien haya visto algún entrenamiento en directo lo habrá podido apreciar.
      He dicho que no es 100% cosa suya. En lo que es la relación del portero con los jugadores de campo, los entrenadores de portero se adaptan a la idea que tenga el entrenador, o lo que el entrenador quiere que hagan. Después claro que lo entrenan. Pero ciertos aspectos a mejorar los indica el entrenador.

      Comentario


      • #18
        ¡Pascua, quédate!

        Comentario


        • #19
          Me gustaría que se quedase pero lo veo difícil.

          Le deseo lo mejor.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Qué ha hecho Setién en el fútbol para que jugadores y profesionales de élite vayan a los sitios por él? yo es que no me lo explico.
            Maradona tiene el título mas importante que se puede conseguir wn el fútbol, y yo con él no me iría ni de fiesta.
            Hay gente que te presenta un proyecto, una manera atractiva de trabajar, que te da protagonismo para que tu trabajo luzca y eso es lo mas importante para un profesional. Nosotros hablamos desde la ignorancia en un foro, entre profesionales ya se conocen todos muy bien.

            Comentario


            • #21
              Ojalá se quedara este señor. Antes del Betis no estaba con Setién, ojalá fuera posible que se incorporara al club al estilo Marcos Álvarez.

              Comentario


              • #22
                A mí me da la sensación de que está especialmente unido a Setién. No creo que siga, imagino que irá a otro equipo de primera con él.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                  A mí me da la sensación de que está especialmente unido a Setién. No creo que siga, imagino que irá a otro equipo de primera con él.
                  ¿A cuál?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿A cuál?
                    Se hablaba del Celta, creo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      A lo mejor no es tan mal profesional como muchos de ustedes lo pintáis.

                      ​​​​​
                      Y quien dice que sea mal profesional? aquí se dicen, principalmente, dos cosas: no se le puede sostener con el nivel de juego y resultados obtenidos y, que algunos no entendemos la mística de "los profesionales vienen atraidos por Setién" cuando es un entrenador, y esto es objetivo, que no ha hecho nada en el futbol. Un año decente en Las Palmas, ascender al Lugo... no sé, Pepe Mel tiene mejor curriculum si nos ponemos así. Su famoso "juego" no creo que lo haya visto mucha gente.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        Se hablaba del Celta, creo.
                        El Celta quiere renovar a Escribá (lógicamente).
                        Es que un dato que da que pensar es qué equipos querrían a Setién para su banquillo. Ha tocado techo aquí, jamás se va a ver en un equipo de nuestro presupuesto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                          A mí me da la sensación de que está especialmente unido a Setién. No creo que siga, imagino que irá a otro equipo de primera con él.
                          Exacto, pero más que a Setién, a Sarabia (que al fin y al acabo trabaja con Setién).

                          Salvo sorpresa no va a seguir aquí.

                          Comentario


                          • #28
                            A mi me parece que hace ,ha hecho ,un gran trabajo ,yo también intentaría incorporarlo a la plantilla técnica del club ,porque además se le ha visto muy aclimatado y agusto en sevilla ,con el crecimiento que planean en instalaciones y en cantera ,yo le ofrecería un proyecto donde pudiera implantar un programa de trabajo y desarrollo de porteros desde abajo ,a la vez que trabaje con el primer equipo ,creo que le iría como anillo al dedo

                            Comentario


                            • #29
                              se va con Setién, oficial.

                              Comentario


                              • #30

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X