Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jon Pascua quédate

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    "A la espera de un futuro lleno de incertidumbres, ilusiones y esperanzas, tan solo pido para mí, una pequeña parte de todo lo bueno que al Betis, con todo mi corazón, le deseo".

    Un señor. Mucha suerte Jon.
    A Godard le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      pues llevas totalmente la razón así que procedo a borrar un mensaje que generaliza inmerecidamente.
      Sigues siendo un grande.

      Casi me emociono recordando lo que Betisweb fue en su dia...

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Sigues siendo un grande.

        Casi me emociono recordando lo que Betisweb fue en su dia...
        a ver si el año que viene se engancha todo el mundo y nos da el club un buen año, ojalá.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Firmo debajo.

          Jon, quédate, hombre, que te has adaptado a la ciudad sin problemas, y somis un club que acoge a los vascos con los brazos abiertos. Anda que no han pasado por aquí vascos que han marcado historia...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Yo una vez me crucé con Setién en la calle Adriano, me siento un apestado, por favor sacrifíquenme.
            Y yo con Jon en Semana Santa. No recuerdo si fue por Tetúan. Vaya crack Jon.

            Comentario


            • #51
              Siempre preferí a Juan.

              Comentario


              • #52
                ¿Alguna cabeza pensante puede presentarle una oferta a este hombre (que está sin trabajar en la actualidad) para que firme por el club al estilo Marcos Alvarez?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  ¿Alguna cabeza pensante puede presentarle una oferta a este hombre (que está sin trabajar en la actualidad) para que firme por el club al estilo Marcos Alvarez?
                  Yo sospecho que ya se ha propuesto una oferta pero que no quiere "traicionar" al resto del staff.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Yo sospecho que ya se ha propuesto una oferta pero que no quiere "traicionar" al resto del staff.
                    Hay que recordar que no es hombre de Setién. Quiero decir que la primera vez que trabajaron juntos (que alguien me corrija si me equivoco) fue aqui, en Sevilla.


                    Si se le plantea un contrato serio, con estabilidad y autonomía para trabajar no lo veo muy rechazable.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                      Hay que recordar que no es hombre de Setién. Quiero decir que la primera vez que trabajaron juntos (que alguien me corrija si me equivoco) fue aqui, en Sevilla.


                      Si se le plantea un contrato serio, con estabilidad y autonomía para trabajar no lo veo muy rechazable.
                      Eso es verdad, pero tiene pinta de que se ha creado una relación de futuro, sin ir más lejos sale en la foto de Setién en Arabia con el jeque del Almería.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Vuelve Jose Ramón.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                          Hay que recordar que no es hombre de Setién. Quiero decir que la primera vez que trabajaron juntos (que alguien me corrija si me equivoco) fue aqui, en Sevilla.


                          Si se le plantea un contrato serio, con estabilidad y autonomía para trabajar no lo veo muy rechazable.
                          Sí, lo vengo diciendo por un tweet que salio cuando el famoso viaje a Bilbao, que por cierto ya ha borrado, donde venia a decir algo así como que prefería ser leal a sus principios antes que aceptar un muy buen contrato.

                          Comentario


                          • #58
                            Era de los que creía que era del equipo de Setién pero no es así según comentaron algunos compañeros hace meses.

                            Se le debería de haber hecho ya una oferta,no sé si ha sido así.

                            Otro tema,en el club hace falta gente cualificada con mucho veneno y que le duela el Betis al máximo,no la cantidad de paniaguados que hay,por ejemplo,lo de la cantera es de bochorno un año más.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/11/19, 21:40:25.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X