Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué fútbol nos gustaría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Jorge Jesús (Sporting de Portugal) puede sondearse pero no sé como sería aquí, el ideal para mantener la idea de juego, es Sarri (inviable) y poco más. Otros es que no sé como encajaríam. Jod.er si no fuera tan cabezón Setién...

    Comentario


    • #62
      Un entrenador que consiga que el equipo encaje pocos goles debe ser la base. A partir de ahí,que juegue posicional ,a la contra o con transiciones rápidas me es indiferente,siempre que esté trabajado y dé resultados.
      A Carmona, Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        Pues habrá que esperar a que haya muy muy buenos futbolistas en todas las líneas y que no haya entrenador, puesto que proponen ellos el fútbol...
        Creo que tergiversas ,o vamos a pensar mejor no entiendes lo que digo,el fútbol lo puede dirigir un entrenador pero solo se puede llevar a buen nivel si los jugadores tienen calidad para ello ,el entrenador es un gestor de personalidad y de talento ,por lo que para mí,lo importante es el entrenador que saque el máximo a los activos que tiene y no que intente aplicar si o si su libro de ruta sin tenerlo en consideración lo que tiene dentro y en frente (creo que no lo sé explicar más claro)ah y ya tenemos muy buenos futbolistas en casi todas las líneas ,nos faltan dos muy importantes seguramente , pero tenemos muchos mimbres que espero que no perdamos ..
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Hay plantilla, con mejoras por supuesto, para hacer un bloque competitivo, regular y ganador.

          Ya lo ha dicho antes el forero Serbet....un entrenador que saque rendimiento a lo que hay, que sea versatil y trabajador de balon parado y defensa.

          En mi opinion un equipo rocoso, competitivo y ganador se forja desde la seguridad, contundencia y fiabilidad defensiva, que no encaje, y luego veneno y calidad arriba para machacar y ganar, ganar y ganar.

          Un equipo que encaja la barbaridad que ha encajado el Betis con este hombre...es imposible que llegara a buen puerto, ni aun con 2 Messi arriba.
          A lucky luke le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Uno que trate la pelota como Setien pero que prepare los partidos individualmente, con variantes, etc..

            Comentario


            • #66


              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Todos los estilos permiten eso, cual prefieres.
              No, el de Setién no lo permite, el de Setién es como el restaurante de estrella Michelín que te deja con hambre.

              Prefiero hablar de entrenadores, y no del mejor o el peor, sino del más adecuado y el más adecuado es el que sepa situar al equipo en una posición acorde a su presupuesto. Quién es? No lo sé. El estilo, pues el que permita eso. Quizás el entrenador adecuado sea el que sepa cambiar de estilo cuando la situación lo requiera.

              Merino fue el más adecuado en su momento. Ahora el adecuado es otro.

              Comentario


              • #67
                Opino de que hay que aprovechar lo bueno que ha hecho Setién y mejorarlo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  Uno que gane, títulos preferentemente. Lo del estilo cuando seamos ganadores.
                  Aquí hablamos de títulos con una facilidad pasmosa. Si ese va a ser el listón vamos a estar cambiando de entrenador cada año.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    El juego de Serra me iba bien...
                    ¿Este Betis que casi cae eliminado por un 2ªB?

                    https://www.youtube.com/watch?v=CMZ-gwMiDvc

                    ¿O este Betis que se deja remontar un 0-3?

                    https://www.youtube.com/watch?v=l1xJbTa8hD8

                    En todos lados cuecen habas, y aquel idealizado Betis de Serra tenía a unos tales Oliveira, Joaquín, Edu, Assunçao... y de equipo rocoso nada de nada. Al año siguiente se lesionó Oliveira y ya vimos lo que pasamos cuando nos quedamos sin delantero.

                    Comentario


                    • #70
                      Bordalas - Cocu

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Personalmente me gustaría que se mantuviera la misma línea, pero con transiciones más rápidas. Ni jugar andando todo el partido, ni frenarse al llegar al centro del campo.
                        Y a los 15 minutos del primer partido con el autobús atrás tienes pitada monumental en el Villamarín.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Y a los 15 minutos del primer partido con el autobús atrás tienes pitada monumental en el Villamarín.
                          Si el equipo rival planta un autobús, solo pido que se intente una y otra vez. Seguro que así la gente no pita. Lo que no puede ser es que como no te dejan hueco, se la tienes que pasar al portero.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Si el equipo rival planta un autobús, solo pido que se intente una y otra vez. Seguro que así la gente no pita. Lo que no puede ser es que como no te dejan hueco, se la tienes que pasar al portero.
                            Me refiero a lo contrario Capone, a jugar nosotros metidos atrás y esperando cazar una contra. A los 15 minutos tenemos música de viento.

                            PD: creo que en el mensaje anterior iba a citar a otro forero que pedía jugar replegados atrás. Sorry!
                            Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 19/05/19, 20:30:47.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Me refiero a lo contrario Capone, a jugar nosotros metidos atrás y esperando cazar una contra. A los 15 minutos tenemos música de viento.

                              PD: creo que en el mensaje anterior iba a citar a otro forero que pedía jugar replegados atrás. Sorry!
                              jajaja vale.

                              A mi lo del catenaccio nunca me ha gustado, la verdad.

                              Comentario


                              • #75
                                A mi me vale el futbol que haga que ganemos, mientras más partidos, mejor. Uno que saque el 100% de los jugadores y que sepa tener variantes, en función del rival. Y no quiero un entrenador cabezón, que sólo tenga un unico plan y no se salga de ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X