Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de despedida de Setién, qué os ha parecido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Opino de que tenemos que pasar ya de este tío.

    Que se vaya al norte donde "todos" piensan como él.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Mala persona, falso, hipócrita, rencoroso... lo dicho, Hitler nos ha tenido entrenando al equipo dos temporadas.
      Me parece fuera de lugar la comparación, aunque si a usted le sirve...

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Con todo el respeto para Francis y Kaptum, pero que sean mejores, para Quique por supuesto, que Barragan y Javi García, es un insulto a la inteligencia, futbolística. Son muchas la de este señor, y algunas hechas con "mala baba", un ejemplo: SI Jessé está de prestao con fecha de caducidad, y Lainez es nuestro hasta no se sabe cuando ¿Qué explicación le puede dar a que al primero le haya dado tantos minutos de mas, aportando lo que aportaba, y a Lainez de menos, habiendo demostrado muchísimo mas el 2º en lo poco que ha jugado? Tengo mas, si quieres......un saludo.
        Perdona Cau, pero cuando han jugado este año Barragán (excepto 1 partido en copa creo que fue) y Javi, han dado miedo. Le he contestado antes a otro forero, son futbolistas que necesitan 5-6 partidos seguidos de titulares para coger su forma y rendir bien, como Jorge Molina por ejemplo, y eso hoy en el Betis no se le puede dar a nadie. Lo de Jesé, no me negarás que empezó como una moto, hasta el partido del derby se ganó cada minuto, porque estaba en todo el peligro del equipo, y se creaba el solo muchas ocasiones. Con Lainez te digo que empezó muy bien, pero se desinfló poco a poco, quería hacerlo todo a la vez y al final lo que hacía lo hacía mal. La teoría de que los cedidos no le quiten minutos a los nuestros la puedes aplicar desde el principio. Y me pregunto ¿hay que darle minutos a Lainez por joven para que aprenda y a Francis o a Kaptoun no?

        Lo que vengo a decir que la gestión de un vestuario es más difícil de lo que lo vemos aquí, y este año había 16-17 futbolistas titulares.

        Que se ha equivocado es evidente, pero de ahí a convertirlo en satanás hay un mundo.

        Y para terminar, llevo tiempo sin escribir porque cada vez que entraba veía muy poca educación y respeto en los comentaros de muchos foreros, me alegra que me conteste alguien como usted, así da gusto.
        A paco1764 le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje

          Perdona Cau, pero cuando han jugado este año Barragán (excepto 1 partido en copa creo que fue) y Javi, han dado miedo. Le he contestado antes a otro forero, son futbolistas que necesitan 5-6 partidos seguidos de titulares para coger su forma y rendir bien, como Jorge Molina por ejemplo, y eso hoy en el Betis no se le puede dar a nadie. Lo de Jesé, no me negarás que empezó como una moto, hasta el partido del derby se ganó cada minuto, porque estaba en todo el peligro del equipo, y se creaba el solo muchas ocasiones. Con Lainez te digo que empezó muy bien, pero se desinfló poco a poco, quería hacerlo todo a la vez y al final lo que hacía lo hacía mal. La teoría de que los cedidos no le quiten minutos a los nuestros la puedes aplicar desde el principio. Y me pregunto ¿hay que darle minutos a Lainez por joven para que aprenda y a Francis o a Kaptoun no?

          Lo que vengo a decir que la gestión de un vestuario es más difícil de lo que lo vemos aquí, y este año había 16-17 futbolistas titulares.

          Que se ha equivocado es evidente, pero de ahí a convertirlo en satanás hay un mundo.

          Y para terminar, llevo tiempo sin escribir porque cada vez que entraba veía muy poca educación y respeto en los comentaros de muchos foreros, me alegra que me conteste alguien como usted, así da gusto.
          No es malo volver a tiempos pasados, ante todo que cunda la cordura entre distintas opiniones, por ejemplo la que me planteas y la que yo defiendo. En primer lugar, y para mi que de fútbol no entiendo pero llevo viéndolo mas de 65 años, entre Francis y Barragan la diferencia está en los años, por que en otra cosa creo que sale perdiendo Francis, y lo de Javi García y Kaptum lo mismo, pero mas grave. No, no es Satanás pero de ególatra y prepotente tiene tela, fíjate si es prepotente que llegó a preferir a Nahuel con Fabián, y mira donde están ambos, y todo por que la afición se lo reprochaba. Y en segundo lugar, a esta temporada le quitas 5/6/7 partidos como mucho, y lo demás es bassura, eso si, con un 70% o mas de posesión como se lo restregó mas de un entrenador contrario. Un saludo.

          Comentario


          • #95
            Serra Ferrer el único que quería echarlo porque es una persona normal y bético, me parece una broma que haya gente que le quiera sostener cuando hemos ganado un partido a última hora aceptable y al Huesca contra diez en el 96, es escandaloso vamos. Y no nos hemos quedado lejos porque esta Liga ha sido de un nivel paupérrimo.
            A jendri, Francis7 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              No quiero citar al compañero del texto superlargo, pero Setién diciendo que él no ha sacado pecho de las victorias y luego diciendo que la gente se fija en las victorias de Barcelona y Milán y espera que siempre ganemos de calle. Vive en un mundo paralelo este hombre.
              A anafp y Bruce Dickinson les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                Me parece fuera de lugar la comparación, aunque si a usted le sirve...
                No es una comparación, es una figura literaria llamada hipérbole.

                A mí también me parece fuera de lugar los ataques, desprecios e insultos personales a Setién y a Serra.

                Se les puede criticar en su labor profesional, pero el ataque desmesurado a la persona sí que está fuera de lugar.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/05/19, 22:11:36.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  No es una comparación, es una figura literaria llamada hipérbole.

                  A mí también me parece fuera de lugar los ataques, desprecios e insultos personales a Setién y a Serra.

                  Se les puede criticar en su labor profesional, pero el ataque desmesurado a la persona sí que está fuera de lugar.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/05/19, 22:14:12.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    A Mel no se le critica no. Es adorado por todos.

                    De verdad eh... cuantos dias de luto pongo
                    Lo mismito se le ha criticado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Lo mismito se le ha criticado.
                      De verdad...es que esto ya es mucha tela....

                      Que acabe el luto ya y pasemos página rápido porque todo el verano asi es insostenible

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Lo mismito se le ha criticado.
                        A Mel se le dieron muchísimos palos más,y con razón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          De verdad...es que esto ya es mucha tela....

                          Que acabe el luto ya y pasemos página rápido porque todo el verano asi es insostenible
                          Muchísima tela, muchísima, todo el verano así es insostenible, pero creo que se despidió ayer, no hace 2 meses.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            A Mel se le dieron muchísimos palos más,y con razón.
                            A Mel le dimos palos 4 gatos y fue en este foro, en el estadio se le lamían los egg cada 14 días.

                            Comentario


                            • ¿Cuando pasamos los hilos del gurú a fútbol mundial?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                A Mel le dimos palos 4 gatos y fue en este foro, en el estadio se le lamían los egg cada 14 días.
                                A Mel le despidieron en su momento. Alargar lo de Setién ha provocado que la gente ya pidiera su cese.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X