Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La manida frase de "La afición nunca se equivoca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    La velocidad y el tocino.

    Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
    A más tocino menos velocidad

    Comentario


    • #62
      La cantidad de churro partidos, las oportunidades perdidas, la parsimonia e incapacidad de cambiar el curso de un partido, la devaluación de jugadores perfectamente válidos (división del vestuario), la tozudez, la falta de empatia... motivos de sobra para que una afición proteste. Se dice aquí Mestallización... ¿acaso va mal la cosa por Valencia? ¿Qué me he perdido?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        yo puedo estar de acuerdo en que es mejor animar que pitar, pero un futbolista profesional jamas debe afectarle los pitos de la aficion

        podra no gustarle si se trata de su aficion pero verse afectado? es absurdo de todo punto
        Los pitos afectan, más o menos, pero afectan, porque son personas las que juegan. Que si, que son situaciones muy corrientes en el fútbol, y por eso los mejores son los que mejor llevan aislarse de estas cosas. Pero afectan. Más de un partido ha empezado jugando el equipo, marcador en contra, y después unos minutos horribles (en parte por el gol, en parte por el ambiente).

        ¿Vamos a ganar porque se anime? No. Yo he visto ganar, empatar y perder al Betis con buen ambiente. ¿Vamos a ganar pitando? Lo dudo. En mi vida he visto 3 victorias seguidas del Betis con mal ambiente en la grada. Que haya que peña se mofe de Francis cuando pone un centro a la Rosi contra el Huesca es pa mirárselo. Después corearan a Mesi porque le marque un golazo a tu portero.

        Contra el Espanyol, rival directo y que al final ha acabado 7°, la grada de animación decide entrar en la segunda parte y para armar follón. "Yo no te falle" cantaban, de cemento armao.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          El nivel de exigencia es tal que nadie ha puesto el grito en el cielo por ir por Europa con Loren, León y Sanabria.

          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
          Te digo una cosa, yo apostaba por los 3 en verano, pero en invierno era prioridad que viniera uno. Sin sentido que se fuera Sanabria sim recambio con la falta de gol que teníamos. Encima era el que más balones bajaba, con lo que era una alternativa. Como si hubiesen traído a Alex Alegría, pero alguien.

          Ninguno de los 3 me parece tan malo como pa fallar lo que han fallado. Claro que si el año que viene hacen lo mismo...
          Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 20/05/19, 18:31:08.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Declaraciones populistas para meterse a la afición en el bolsillo. El mismo efecto que las carreritas de Iriney a presionar al portero.

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
            yo veo a feddal un tio muy centrado y muy autocritico y probablemente sea el tio menos populista haciendo declaraciones del equipo, lo que si veo que algunos de argumentos van cortitos con sifon

            Comentario


            • #66
              Ostiª, criticar a la afición en BW...No sabes donde te has metido.

              Completamente de acuerdo. Setién ha tenido sus fallos, y está despedido por ello. Serra ha tenido sus fallos, sigue ahí, pero no tiene su puesto vitalicio.

              La afición, ha tenido sus fallos también. El nivel más bajo que he visto haya alcanzado esta afición en los 30 años que tengo de vida, es el día que jugándonos 3 puntos fundamentales contra el Getafe (y que a la larga nos podrían haber ayudado para entrar en EL, como se ha visto), la afición se puso a aplaudir y a corear goles del rival.

              Absolutamente vomitivo y una pérdida de fe tanto en el equipo como en la afición. Desde ese día, los partidos que he visto, los he visto con otro ánimo. La propia afición, la que tanto se enorgullece de no dejar solo al equipo, de estar apiñados como balas de cañón, la que aunque último estuviera siempre te ven campeón, la del ahora, Betis, ahora no dejes de apretar porque el gol ya va a llegar... Pitando y animando a jugadores contrarios. APLAUDIENDO goles del rival.

              Lo dicho, en 30 años no había visto nada más autodestructivo en esta afición.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                Los pitos afectan, más o menos, pero afectan, porque son personas las que juegan. Que si, que son situaciones muy corrientes en el fútbol, y por eso los mejores son los que mejor llevan aislarse de estas cosas. Pero afectan. Más de un partido ha empezado jugando el equipo, marcador en contra, y después unos minutos horribles (en parte por el gol, en parte por el ambiente).

                ¿Vamos a ganar porque se anime? No. Yo he visto ganar, empatar y perder al Betis con buen ambiente. ¿Vamos a ganar pitando? Lo dudo. En mi vida he visto 3 victorias seguidas del Betis con mal ambiente en la grada. Que haya que peña se mofe de Francis cuando pone un centro a la Rosi contra el Huesca es pa mirárselo. Después corearan a Mesi porque le marque un golazo a tu portero.

                Contra el Espanyol, rival directo y que al final ha acabado 7°, la grada de animación decide entrar en la segunda parte y para armar follón. "Yo no te falle" cantaban, de cemento armao.
                todo esto debe ir en contexto, despues de haber sido eliminado en europa league y en copa y tras una racha penosa de resultados veo logico y normal que la aficion este hasta las pelotas y se manifieste faltaria mas, el ambiente no estaba para hacer la ola

                pero insisto y no me bajo de la burra, un futbolista profesional no le pueden ni le deben afectar los pitos

                en lo que estoy de acuerdo es cuando se coreo el nombre de messi, me parecio nauseabundo y me dio mucha vergüenza ajena, espero que no vuelva a pasar una cosa si en nuestro campo

                Comentario


                • #68
                  Para el siguiente que venga ya sabe donde está el límite de la exigencia, o se cumplen los objetivos o puerta, como en cualquier otra empresa.

                  Que no me digan, bueno, es que nos hemos quedado a 3 puntos de Europa. Pues mira, si las sensaciones hubiesen sido diferentes, pues podemos dejarlo pasar, pero nos hemos pasado una temporada entera cometiendo los mismos errores y encima enfrentado con su superior, cosa que ha repercutido en decisiones en lo deportivo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    todo esto debe ir en contexto, despues de haber sido eliminado en europa league y en copa y tras una racha penosa de resultados veo logico y normal que la aficion este hasta las pelotas y se manifieste faltaria mas, el ambiente no estaba para hacer la ola

                    pero insisto y no me bajo de la burra, un futbolista profesional no le pueden ni le deben afectar los pitos

                    en lo que estoy de acuerdo es cuando se coreo el nombre de messi, me parecio nauseabundo y me dio mucha vergüenza ajena, espero que no vuelva a pasar una cosa si en nuestro campo
                    Entiendo lo que dics del contexto y entiendo el cabreo de la gente, y esa derrota tan abultada y jugando tan tan mal llegó en uno de los peores momentos de la temporada. Pero durante el partido no era el momento. Y lo de los chicos del gol sur fue tela de sucio, a mi manera de ver. Al final del partido, pita lo que quieras, mientras esté el balón, no. Es que los había que daban ya todo por perdido, después se dicen exigentes. No sé donde está el partido a partido.

                    Nadie puede decir que el partido contra el Levante haya sido la normalidad durante la temporada, como para decir que hasta aquí hemos llegado. Realmente creo que hemos tenido varias cagaddas de partidos (que se tienen casi todos los años) junto con resultados injustos y dolorosos (semis de Copa, derbi, y últimos 9-10 partidos) y se ha pagado todo de mala manera.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Para el siguiente que venga ya sabe donde está el límite de la exigencia, o se cumplen los objetivos o puerta, como en cualquier otra empresa.

                      Que no me digan, bueno, es que nos hemos quedado a 3 puntos de Europa. Pues mira, si las sensaciones hubiesen sido diferentes, pues podemos dejarlo pasar, pero nos hemos pasado una temporada entera cometiendo los mismos errores y encima enfrentado con su superior, cosa que ha repercutido en decisiones en lo deportivo.
                      Si esto es una empresa normal y corriente, olvídate del femenino, el sala, el baloncesto y un montón de equipos de cantera que no son rentables. En una empresa cualquiera tendrás competidores pero no dependes de un rankin y puedes crecer a la vez que otros, pero no compites deportivamente. En una competición deportiva profesional no. Dependes del rendimiento deportivo de una serie de personas, y ese rendimiento dependendel entrenador y de más factores, como estar acertado. A ver si es que el entrenador controla absolutamente todo. Ojalá.

                      Una cosa son S. A. y otra las S.A.DEPORTIVAS. La naturaleza es distinta.

                      Comentario


                      • #71
                        Aquí se ha pagado a Lopera y Oliver, se ha subido el presupuesto y se están renovando las estructuras, para conseguir los mismos resultados. Y a quién pida mejoría se le dice que en el pasado estábamos peor.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          El espectáculo nauseabundo de los niños cantores en el partido del Espanyol demuestra la histeria de la grada. Igual que la grada el día del Getafe donde no tuvieron que ampliar el coliseo para jugar en casa en un estadio más grande. Aplaudiendo a rabiar a jugadores que habían defenestado como a Portillo y Bruno. O un jugador como Molina que estaba físicamente pasado por su propia culpa cuando estuvo aquí.

                          Jugar en el Villamarin como visitante es fácil. Saben que con poco que vengan mal dadas la grada se enciende. Y esa realidad por mucho que os duela la estamos diciendo béticos. (Podéis llamarnos sevillistas para así seguir negando la realidad). Es cierto que otros estadios tienen aforos de 11000 espectadores o menos, pero el mismo derecho tienen a la victoria esos equipos que el Bernabéu (el cual daba pena ayer, por ejemplo).

                          No nos engañemos. No somos la mejor afición. Puede que una de las más numerosas, pero o aprendemos a canalizar las protestas de otra manera y a entender que la grada juega en la presión al rival o esto volverá a pasar la temporada que viene. Hay partidos que los gana la grada. Y psicológicamente a veces damos pena.

                          Edito: estaría bien recuperar "el manquepierda" bien entendido. Pedir que si se pierde, aprendan de los errores y eso te haga más fuerte. No reventarlos y hundirlos a insultos.
                          Tal cual.

                          Sevillista!

                          Comentario


                          • #73
                            Me temo que lo del "No molesten que estamos evaluando" ha llegado a su fin. Evalúa la grada, aquí, en Mestalla y en el Anxo Carro.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              El espectáculo nauseabundo de los niños cantores en el partido del Espanyol demuestra la histeria de la grada. Igual que la grada el día del Getafe donde no tuvieron que ampliar el coliseo para jugar en casa en un estadio más grande. Aplaudiendo a rabiar a jugadores que habían defenestado como a Portillo y Bruno. O un jugador como Molina que estaba físicamente pasado por su propia culpa cuando estuvo aquí.

                              Jugar en el Villamarin como visitante es fácil. Saben que con poco que vengan mal dadas la grada se enciende. Y esa realidad por mucho que os duela la estamos diciendo béticos. (Podéis llamarnos sevillistas para así seguir negando la realidad). Es cierto que otros estadios tienen aforos de 11000 espectadores o menos, pero el mismo derecho tienen a la victoria esos equipos que el Bernabéu (el cual daba pena ayer, por ejemplo).

                              No nos engañemos. No somos la mejor afición. Puede que una de las más numerosas, pero o aprendemos a canalizar las protestas de otra manera y a entender que la grada juega en la presión al rival o esto volverá a pasar la temporada que viene. Hay partidos que los gana la grada. Y psicológicamente a veces damos pena.

                              Edito: estaría bien recuperar "el manquepierda" bien entendido. Pedir que si se pierde, aprendan de los errores y eso te haga más fuerte. No reventarlos y hundirlos a insultos.
                              Esto es lo que tendríamos que poner a la entrada del estadio.

                              Yo sí entendí el mensaje de Setién el día del Huesca. Más valen 4000 animando, que 50000 pitándote.

                              A los que dicen que si son profesionales y tal...el ambiente influye. Tanto positiva, como negativamente.

                              Pero vamos, que esto no va a cambiar, es la generación que nos ha tocado vivir. 0 paciencia, resultados inmediatos y si no ganas, es que no lo has hecho bien. Creo, como bien dices, que habría que recuperar el concepto de "esfuerzo inútil", es decir, haces un esfuerzo, y ese esfuerzo puede (o no) dar resultado. Aún sin dar resultado, se debería agradecer el esfuerzo a los jugadores y cuerpo técnico.

                              Otra pregunta, ¿cuántas temporadas de 50 puntos o más hemos hecho en nuestra historia?

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                El espectáculo nauseabundo de los niños cantores en el partido del Espanyol demuestra la histeria de la grada. Igual que la grada el día del Getafe donde no tuvieron que ampliar el coliseo para jugar en casa en un estadio más grande. Aplaudiendo a rabiar a jugadores que habían defenestado como a Portillo y Bruno. O un jugador como Molina que estaba físicamente pasado por su propia culpa cuando estuvo aquí.

                                Jugar en el Villamarin como visitante es fácil. Saben que con poco que vengan mal dadas la grada se enciende. Y esa realidad por mucho que os duela la estamos diciendo béticos. (Podéis llamarnos sevillistas para así seguir negando la realidad). Es cierto que otros estadios tienen aforos de 11000 espectadores o menos, pero el mismo derecho tienen a la victoria esos equipos que el Bernabéu (el cual daba pena ayer, por ejemplo).

                                No nos engañemos. No somos la mejor afición. Puede que una de las más numerosas, pero o aprendemos a canalizar las protestas de otra manera y a entender que la grada juega en la presión al rival o esto volverá a pasar la temporada que viene. Hay partidos que los gana la grada. Y psicológicamente a veces damos pena.

                                Edito: estaría bien recuperar "el manquepierda" bien entendido. Pedir que si se pierde, aprendan de los errores y eso te haga más fuerte. No reventarlos y hundirlos a insultos.
                                Usted lleva unos mensajitos en el foro que se está cubriendo de gloria. Sobre todo en el que tildaba de catetos e ignorantes a una parte amplia de los andaluces, ése rebosaba clasismo nauseabundo.
                                Se está retratando usted solito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X