Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sondea al tecnico Frances Claude Puel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Muy de acuerdo con el principio de tu mensaje Galleros. De hecho, cuando salió el rumor de Puel, lo primero que dije fue que este tío venía de fracasar en la Premier pero que eso no era sinónimo de nada.
    El contexto de cada club (sea en la liga que sea) es diferente y es muy complejo establecer símiles entre ellos porque se dan una cantidad de diferentes variables en cada uno que hace que sea así. Pero por contextualizar un poco con los ejemplos que citas, ya quisieran Javi Gracia o el bueno de Rafa Benítez tener en sus plantillas la mitad de talento que tuvo Puel en los Saints.
    En cuanto a Pellegrini, estoy muy en la linea del forero Notorious. Entrenador muy acomodado en mi opinión. Llegó a ser élite absoluta de los banquillos pero a día de hoy le sale el dinero por las orejas y diría que no tiene la más mínima intención de intentar adaptarse. Su West Ham vive de los chispazos arriba de Arnautovic y en menor medida de Javier Hernández, alguna genialidad a la hora de asociarse y/o romper lineas rivales de Felipe Anderson y ahora también un poco con Lanzini felizmente recuperado de su grace lesión, alguna arrancada esporádica por banda derecha de Michail Antonio, se ha encontrado de "la nada" a un stopper como Declan Rice que apunta a jugar en un grande y para de contar. No sé si has visto al West Ham algún partido pero es infumable la propuesta de Pellegrini. Y esta gente se han gastado millonadas y millonadas en jugadores.

    Como conclusión, muy de acuerdo también en lo de la decadencia del Southampton. Junto con el mencionado anteriormente West Ham, dos de los clubes más difíciles de gestionar por todo lo que hay alrededor de ellos a nivel mediático, de estructuras, etc. (Eso sí. Bastante mejor vendedor y captador de talento "desconocido/no contrastado" el Southampton.)
    Desde aquellos años boyantes de Pochettino y posteriormente Koeman, la linea descendente es palpable tanto en juego como en resultados. Primero con Puel, después con Pellegrino, vino Mark Hughes que es un hombre que entendía perfectamente la compleja idiosincrasia de la institución y enderezó un poco el rumbo (de hecho le renovaron tras sellar la permanencia) pero al final sus planteamientos ultradefensivos y su alarmante falta de gol (muy en la linea de Puel) lo condenaron. Con el austriaco que tienen ahora pues veremos a ver. Empezó bien, sacando resultados, recuperando a un hombre clave en el equipo e ídolo del aficionado como Oriol Romeu tras verse relegado a la suplencia con Hughes, y volviendo a mantener la categoría.
    Por eso te digo que la Premier es muy complicada tanto para jugadores foráneos como entrenadores, a no ser que tengas un equipo como City, Liverpool, Tottenham repleto de buenos jugadores, porque inclusive el Arsenal con esa delantera que tiene Lacazette y Aubameyang no tiene nada que hacer en cuanto a títulos.

    Sin embargo Puel en Francia ha tenido muy buenas temporadas, ganando la liga con el Mónaco, llegando a semifinales de Champions con el O. Lyon y clasificando al Nantes dos temporadas seguidas para EL.

    Comentario


    • -Oh la la! Je ne sais pas poggqué no maggca Loguensso...!
      A betico45, iron_man, betisspanish y a quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Si es entrenador que da oportunidades a la cantera eso suma, porque el año que viene habrá un ramillete de jugadores con mucho potencial en el filial.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Por eso te digo que la Premier es muy complicada tanto para jugadores foráneos como entrenadores, a no ser que tengas un equipo como City, Liverpool, Tottenham repleto de buenos jugadores, porque inclusive el Arsenal con esa delantera que tiene Lacazette y Aubameyang no tiene nada que hacer en cuanto a títulos.

          Sin embargo Puel en Francia ha tenido muy buenas temporadas, ganando la liga con el Mónaco, llegando a semifinales de Champions con el O. Lyon y clasificando al Nantes dos temporadas seguidas para EL.
          De ahí mi incertidumbre. Referencias muy positivas de sus años en Francia y a su vez experiencias pobres fuera de su zona de confort. Ya no sólo es el tema del idioma. Esas declaraciones para justificar sus números basándose en la falta de comprensión del aficionado, esa prensa que tampoco le entiende y no valora su trabajo en contraposición con otros aspectos en su opinión ajenos al fútbol y que sí tienen mejor aceptación por parte de todos.....
          Nosotros somos un club particular también. Complejo de manejar para el que no conozca bien la plaza....
          Como comentaba Godard más arriba. Ese salario que no debe ser moco de pavo tampoco.
          A mí el cóctel en su conjunto me genera inseguridad, la verdad.

          Comentario


          • A mí el Galleros54 me ha convencido, venga éste mismo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

              De ahí mi incertidumbre. Referencias muy positivas de sus años en Francia y a su vez experiencias pobres fuera de su zona de confort. Ya no sólo es el tema del idioma. Esas declaraciones para justificar sus números basándose en la falta de comprensión del aficionado, esa prensa que tampoco le entiende y no valora su trabajo en contraposición con otros aspectos en su opinión ajenos al fútbol y que sí tienen mejor aceptación por parte de todos.....
              Nosotros somos un club particular también. Complejo de manejar para el que no conozca bien la plaza....
              Como comentaba Godard más arriba. Ese salario que no debe ser moco de pavo tampoco.
              A mí el cóctel en su conjunto me genera inseguridad, la verdad.
              Verás, es una opinión, no soy experto en fútbol, me gusta ver partidos de distintas ligas y hacer un seguimientos algunos jugadores.

              Pienso que por filosofía de juego al Betis le puede venir bien Puel, no es un juego tan directo como en Inglaterra el que practicaba en Francia, se basaba más en la elaboración que es lo que pretenden los directivos que se siga. Hablamos de elaboración, no sobeteo, para entendernos.
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 22/05/19, 22:38:53.
              A betisspanish y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                A mí el Galleros54 me ha convencido, venga éste mismo
                Marchando una de Puel.
                A Bruno SantosBR y bajotierra les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Marchando una de Puel.
                  Hace dos años, te costó convencer al foro de que Setién estaba bien?
                  Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 22/05/19, 22:42:58.

                  Comentario


                  • Por lo que os leo me da a mi que este tiene adn serra?? Puede ser...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Verás, es una opinión, no soy experto en fútbol, me gusta ver partidos de distintas ligas y hacer un seguimientos algunos jugadores.

                      Pienso que por filosofía de juego al Betis le puede venir bien Puel, no es un juego tan directo como en Inglaterra el que practicaba en Francia, se basaba más en la elaboración que es lo que pretenden los directivos que se siga. Hablamos de elaboración, no sobeteo, para entendernos.
                      Claro Galleros, todos opinamos. Y ninguno somos expertos. Los expertos comen del fútbol y no suelen opinar en foros como hobby en sus ratos libres ;)

                      Venga el que venga, que salga bien la apuesta. Es lo que todos queremos.
                      A Godard, Lu y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                        Hace dos años, te costó convencer al foro de que Setién estaba bien?
                        Hace dos años el foro estaba convencido de la contratación de Setién de motus propio, no había prácticamente ninguna queja.

                        Si Serra pudiera traer a Villas-Boas, que fue el primero que mencioné por estar libre, ese si sería un puntazo.

                        Sobre Puel, hace dos días que comenté que sería una buena incorporación, igual que Doménico Tedesco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Hace dos años el foro estaba convencido de la contratación de Setién de motus propio, no había prácticamente ninguna queja.

                          Si Serra pudiera traer a Villas-Boas, que fue el primero que mencioné por estar libre, ese si sería un puntazo.

                          Sobre Puel, hace dos días que comenté que sería una buena incorporación, igual que Doménico Tedesco.
                          Aunque esta temporada haya acabado así, firmar a Setién fue un acierto total en mi opinión.
                          A BéticoSantander, xesco y a otros 13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Aunque esta temporada haya acabado así, firmar a Setién fue un acierto total en mi opinión.
                            Estoy de acuerdo.
                            Al mismo tiempo, creo que fue un grave error no haber tenido un repuesto listo para que fuese cesado tras la ridícula eliminatoria contra el Rennes.
                            A Galleros54, g.Garcia, Godard, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • La parte positiva de este entrenador seria que el Rennes no nos pilla de sorpresa otra vez.
                              A xesco, Reconquista, , y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                La parte positiva de este entrenador seria que el Rennes no nos pilla de sorpresa otra vez.
                                En el partido de vuelta no hubo sorpresa alguna. Hasta yo sabía que nos iban a crujir con los carrileros que pusimos contra los suyos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X