Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wolves y West Ham en la batalla para firmar a Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Tal vez habria que pensar porque Camarasa, jugando en un equipo que ha descendido tiene parece ser ofertas importantes de media Premier. Porque si Camarasa se llamase Camarazock y hubiese firmado la temporada que ha hecho a lo mejor nosotros estariamos hablando de un sueño imposible como Rabiot. ç

    Yo lo poco que vi a Camarasa no me impresionó pero venía de salirse en el Alaves y ojo, no cualquiera llega a la Premier y se sale.
    Lo de salirse es muy relativo. El Cardiff es un equipo horrible plagado de jugadores horribles. Camarasa, que no es ningún paquete, se ha limitado a hacerlo bien. Ha jugado buenos partidos, pero fundamentalmente ha destacado porque la competencia que tenía era paupérrima. No se ha salido en la Premier, no ha hecho mejor temporada que nuestros centrocampistas titulares (Bueno, que Guardado sí, pero dudo que se cuente con el mexicano como titular este año), pero allí les sobra la pasta y si pagaron 30 millones por Lerma pueden pagar 25 por un Camarasa que ha demostrado que el juego Premier le beneficia.

    No os engañéis, Camarasa es un buen jugador que lo ha hecho bastante decente por Gales, pero no merece la pena rechazar esa clase de ofertas. Tenemos mejores centrocampistas y debemos aspirar a mejores centrocampistas.

    Dejar un comentario:


  • Altozano
    respondió
    Tal vez habria que pensar porque Camarasa, jugando en un equipo que ha descendido tiene parece ser ofertas importantes de media Premier. Porque si Camarasa se llamase Camarazock y hubiese firmado la temporada que ha hecho a lo mejor nosotros estariamos hablando de un sueño imposible como Rabiot. ç

    Yo lo poco que vi a Camarasa no me impresionó pero venía de salirse en el Alaves y ojo, no cualquiera llega a la Premier y se sale.

    Dejar un comentario:


  • depequeno
    respondió
    Dudo que ningun equipo Premier se vaya a gastar 25 millones en Camarasa.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Rubí tiene mucho que decir. No descarto que se quede en el Betis
    Si por Fabián andaban como locos por pillar los 30 kilos...si ponen 25 por Camarasa ya te digo lo que van a esperar a ver qué dice Rubi.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Rubí tiene mucho que decir. No descarto que se quede en el Betis
    Por eso decía yo en un post, que algo dirá el entrenador con quien cuenta, con quien no o a quien quiere ver más en pretemporada... Digo yo...

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Rubí tiene mucho que decir. No descarto que se quede en el Betis

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Yo prefiero los 25 millones que a Camarasa, gustandome muchísimo Camarasa. Y también prefiero a Lobotka por lo que nos den por Camarasa y ya no te digo Ceballos

    Dejar un comentario:


  • Godard
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Yo sigo sin creerme que nadie nos vaya a dar más de 10 kilos por Camarasa... ojalá
    Hombre, Camarasa tampoco es sospechoso de ser un paquete ni ná de eso. No es el mismo caso que Boudebouz, el cual si nos dieran 6 o 7 kilos por él nos daríamos con un canto en los dientes. Éste no es para nada mal pelotero y además es joven, ofertas no nos van a faltar y seguro que superiores a 10 millones.

    Yo personalmente apretaría por él. También depende de lo que diga el entrenador, está claro, pero sacarle 10 o 15 kilos, contemos con él o no, me parecería una mala venta. Antes que venderlo por esa cantidad, preferiría cederlo un segundo año a otro equipo para que continúe revalorizándose. Y eso en el caso de que no vayamos a contar con él, que no lo tengo tan claro. A mí me gustaría seguir viéndolo aquí. Creo que un futbolista como él no sobra en casi ninguna plantilla, pero entiendo que si nos ofrecen 25 kilos se opte mejor por una venta.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    A mí me gusta Camarasa, pero 25 kilos por Camarasa, son 25 kilos por Camarasa. Y eso sin mencionar que con Rubi no pega demasiado. Estaría bien vendido.
    Pues parece que Camarasa no le desagrada a Rubi.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    A mí me gusta Camarasa, pero 25 kilos por Camarasa, son 25 kilos por Camarasa. Y eso sin mencionar que con Rubi no pega demasiado. Estaría bien vendido.

    Dejar un comentario:


  • ElViejoGriguol
    respondió
    Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

    Yo lo primero que he dicho es que me parece una cantidad importante lo que están ofreciendo por Camarasa. De eso no hay duda. Que te ofrezcan por Camarasa lo mismo que te ha costado Lo Celso, me parece una sacada de chorra en toda regla.

    Pero me refiero a que será una buena operación sacar 25 por Camarasa si conseguirmos traernos a Lobotka por 10 o 15 millones. Entonces si me parecerá una gran operación.

    Pero si cogemos 25 por Camarasa y pagamos lo mismo o más por Lobotka..... me parece que es hacer el canel0. Siguiendo el símil anterior, pagar por Lobotka lo mismo (o incluso más) que lo que costó Lo Celso, no lo veo.

    Dicho esto, es que el que consiguiera esa opción de compra de Lo Celso por 22 millones de €, es para hacerle un monumento a las afueras del estadio, junto al de la afición.
    Pero eso depende del nuevo entrenador, si le gusta más Lobokta (o el que sea) que Camarasa pues sería un cambio de cromos para que el entrenador esté a gusto, no es hacer el canelo.
    La operación de Lo Celso no se puede tomar como referente de otras operaciones porque ha sido una sacada en toda regla ( es el ejemplo perfecto de sacada), por eso no se pueden tomar los 25 kilos de Lo Celso como referente para decidir qué pagar por otros jugadores.
    Dicho esto, no pago 25 por Lobokta ni harto de vino de naranja.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Me parece demasiado bonito para ser verdad, sólo eso. Sería un dineral que "nos cae del cielo" por un jugador con el que no se cuenta.
    Ha sabido aprovechar su cesión en Inglaterra para ponerse en el escaparate.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Es cierto, hay tres equipos de la premier que lo dan, inclusive el Cardiff estaría dispuesto a negociar con el Betis.
    Me parece demasiado bonito para ser verdad, sólo eso. Sería un dineral que "nos cae del cielo" por un jugador con el que no se cuenta.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Yo sigo sin creerme que nadie nos vaya a dar más de 10 kilos por Camarasa... ojalá
    Es cierto, hay tres equipos de la premier que lo dan, inclusive el Cardiff estaría dispuesto a negociar con el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Yo sigo sin creerme que nadie nos vaya a dar más de 10 kilos por Camarasa... ojalá

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X