Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Están todos los equipos mirándose de reojo, haciendo ofertas bajas para comprar y remitiéndose a las cláusulas para vender.
    En cuanto se hagan las dos o tres primeras ventas gordas se va a ir aclarando el mercado. Es el juego de las negociaciones, el más necesitado es el que tiene menos poder. Ahora es momento de ir convenciendo los jugadores para que vengan a tu equipo y contar con una baza másdde poder en la negociación con los clubes.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Delantera 2019: ¿Borja iglesias , Roger Martí, Juanmi?

      A mucho quizas le horrorice, a otros les parezca que no mejoramos en nada

      A mi me parece una delantera versátil, completa y con nivel para meternos en Europa
      Roger no me escandalizaria nada y me parece buena opcion "low cost" si llega primero una opcion TOP como comentas de Borja Iglesias. Roger siendo suplente de Mayoral (algo incomprensible) y saliendo de lesion grave me parece que ha metido este año mas de 10 goles en liga (muchos mas que Mayoral).

      Es un De Tomas un poco de Hacendado pero que como tenga la racha las mete que da gusto.

      Comentario


      • Desde luego que en ilusionar al personal son unicos eh.

        Comentario


        • Me meo con lo de insiders. La narración de lo de Francis está al nivel de M de manolito. El año pasado ya paso lo mismo con Marcano, que estaba firmadísimo...
          A tarteso y Fran_GolSur les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Delantera 2019: ¿Borja iglesias , Roger Martí, Juanmi?

            A mucho quizas le horrorice, a otros les parezca que no mejoramos en nada

            A mi me parece una delantera versátil, completa y con nivel para meternos en Europa
            Han publicado algo de Roger Martí? El problema de esa delantera es q no hay ningún nombre exótico..
            A bono88000, Floty, ElViejoGriguol y a betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Por otro lado, tiene guasa, pero guasa gorda, que después de hacer el ridículo constantemente por el foro vengas presumiendo de no se muy bien que.
              Es como el que suspende 99 examenes y por aprobar uno con cinco raspao viene presumiendo.
              Deberías de tomarte la vida de otra manera. Te lo he dicho de coña porque es que encima me llamaste mentiroso sin razón ni argumentos. Háztelo mirar y disfruta un poco.
              A Better Call Serra, tarteso y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Este equipo sin vender a nadie y con Stuani es muy buen equipo.Si queremos mejores jugadores delanteros hay que vender. Eso está claro
                A lucky luke le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                  Este equipo sin vender a nadie y con Stuani es muy buen equipo.Si queremos mejores jugadores delanteros hay que vender. Eso está claro
                  El futbol son 90 minutos. Para ganar hay que meter un gol mas que el rival. No encajar sirve para que el grupo se vea fuerte defensivamente.

                  Comentario


                  • Yo lo que me flipa de todo esto es.... No hay dinero para fichar ok. Me gasto 8 kilos en Juanmi teniendo a Sergio León gratis...

                    Que no creo que la diferencia entre uno y otro sea de 8 kilos. Me parece incomprensible.

                    Si vendes a Pau 30 kilos
                    Camarasa 20 kilos
                    Y no fichas a Juanmi 8 kilos

                    Y tienes ahi 60 millones, para Borja Iglesias, Stuani, Adrián, Alex Moreno y un lateral derecho decente.

                    Pues no... Es mejor vender por co jones a Lo Celso, Junior, Carvalho o Junior.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Yo lo que me flipa de todo esto es.... No hay dinero para fichar ok. Me gasto 8 kilos en Juanmi teniendo a Sergio León gratis...

                      Que no creo que la diferencia entre uno y otro sea de 8 kilos. Me parece incomprensible.

                      Si vendes a Pau 30 kilos
                      Camarasa 20 kilos
                      Y no fichas a Juanmi 8 kilos

                      Y tienes ahi 60 millones, para Borja Iglesias, Stuani, Adrián, Alex Moreno y un lateral derecho decente.

                      Pues no... Es mejor vender por co jones a Lo Celso, Junior, Carvalho o Junior.
                      Igual es que Lo Celso se quiere ir y mejor vender a uno o dos caros que a media plantilla.

                      Y lo del dinero..mejor que diga Alexis "tenemos dinero por castigo, van a pagar 80 kilos por Lo Celso y 40 por Junior y vamos a ir al mercado con la chorra fuera". Y ya veras que baratitos nos salen los fichajes.
                      A Axioma y ElViejoGriguol les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Yo lo que me flipa de todo esto es.... No hay dinero para fichar ok. Me gasto 8 kilos en Juanmi teniendo a Sergio León gratis...

                        Que no creo que la diferencia entre uno y otro sea de 8 kilos. Me parece incomprensible.

                        Si vendes a Pau 30 kilos
                        Camarasa 20 kilos
                        Y no fichas a Juanmi 8 kilos

                        Y tienes ahi 60 millones, para Borja Iglesias, Stuani, Adrián, Alex Moreno y un lateral derecho decente.

                        Pues no... Es mejor vender por co jones a Lo Celso, Junior, Carvalho o Junior.
                        Igual que tu tienes ese pensamiento hay otros que piensan que Pau es intransferible o que Camarasa tiene sitio, que Junior puede venderse sin problemas y que Lo Celso o lo vendes ahora o no va a tener un valor mas alto que este, etc ...

                        Ni es tan fácil, ni es tan lineal, porque aún no tenemos vendido a nadie y solo ha llegado Juanmi.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                          Igual que tu tienes ese pensamiento hay otros que piensan que Pau es intransferible o que Camarasa tiene sitio, que Junior puede venderse sin problemas y que Lo Celso o lo vendes ahora o no va a tener un valor mas alto que este, etc ...

                          Ni es tan fácil, ni es tan lineal, porque aún no tenemos vendido a nadie y solo ha llegado Juanmi.
                          No es fácil? No te preocupes que estamos en las mejores manos, alexis y josemi.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Deberías de tomarte la vida de otra manera. Te lo he dicho de coña porque es que encima me llamaste mentiroso sin razón ni argumentos. Háztelo mirar y disfruta un poco.
                            No te esfuerces, compañero, es "pa ná". La lástima es que el botón de ignorados funcione tan mal, nos ahorraríamos tener que regresar al patio del cole.
                            A tarteso, Rottweiler, tk betis y a franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Igual es que Lo Celso se quiere ir y mejor vender a uno o dos caros que a media plantilla.

                              Y lo del dinero..mejor que diga Alexis "tenemos dinero por castigo, van a pagar 80 kilos por Lo Celso y 40 por Junior y vamos a ir al mercado con la chorra fuera". Y ya veras que baratitos nos salen los fichajes.
                              Eso lo vamos a saber a final del verano, si había o no dinero, pero a mi me huele a que estamos tiesos como la mohama, lo que me llama más así la atención que nos gastemos 8 kilos por Juanmi

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Igual que tu tienes ese pensamiento hay otros que piensan que Pau es intransferible o que Camarasa tiene sitio, que Junior puede venderse sin problemas y que Lo Celso o lo vendes ahora o no va a tener un valor mas alto que este, etc ...

                                Ni es tan fácil, ni es tan lineal, porque aún no tenemos vendido a nadie y solo ha llegado Juanmi.
                                Particularmente soy mas de Junior que de Pau López. Porque me daría más cconfianza una vuelta de Adrian y Joel, que posibles sustitutos de Junior para el lateral izquierdo. Junior al igual no llega pero a mi me da mucha confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X