Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    A las 10 ha llamado Alexis al chaval para contarle lo que ya le contó anoche a Mateo. Lamentable.
    Francis estaba dispuesto a perdornar la indemnización que le corresponde si era decisión personal del entrenador, pero como no ha sido así, hasta el último céntimo.
    Al final se va a confirmar que hemos vuelto a las épocas cortijeras.
    Me imagino a Francis en modo Vito Corleone:


    Consigliere mío, dile a tu Don lo que todos saben menos yo.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Mateo es vomitivo.

      Comentario


      • Para que existan mercenarios deben existir señores que alimenten sus desmanes Sr. Wilt
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/06/19, 09:56:55.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

          será a ti, a mi me rompe el alma
          Eso es que eres muy sensible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Y encima los que ridiculizan no aciertan mucho más que Rottweiler haciéndose pasar por insiders... Marcano que estaba fichadísimo, Francis que no va a salir cedido... en fin.
            Siendo honestos, todos aciertan lo mismo, 0.

            Comentario


            • Los delanteros para la pretemporada: Loren, Juanmi y Raúl

              Comentario


              • Para mí, después de lo de Serra, no acepto una excusa en cuestión de fichajes

                Me da igual la que pongan, dinero, preferencias del jugador o ****** seca,
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Carmona hoy Mateo si habla de la cesión de Francis. Parece que la información que tenía no eran tan falsa ni era un mentiroso como me llamó quitanieves96
                  Ya solo falta que digas que está cedido al 99% para que anuncien otra renovación.

                  Comentario


                  • Delantera 2019: ¿Borja iglesias , Roger Martí, Juanmi?

                    A mucho quizas le horrorice, a otros les parezca que no mejoramos en nada

                    A mi me parece una delantera versátil, completa y con nivel para meternos en Europa
                    A Chirola_Romero y gaston_casillas les gusta esto.

                    Comentario


                    • El año pasado también tuvimos que vender para poder acometer fichajes. No es nada nuevo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                        Para que existan mercenarios deben existir señores que alimenten sus desmanes Sr. Wilt
                        Efectivamente
                        Así es
                        A Balín Balán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que no me parece bien es que digan desde el club que hace falta vender para poder fichar ya que los otros equipos saben que necesitas dinero como sea y las ofertas por nuestros jugadores van a ser más bajas.
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Quizá el objetivo central era echar a Serra ante el verano de traspasos y movimientos que se avecina, Quizá el "modus operandi" justificatorio era Setién y su conflicto con el balear, al que quizá por ello había que aguantar hasta el final para que la tensión fuese mayor. Y de ese modo Salomón Haro y Salomón Catalán de nuevo a escena. Porque como usted dice era inexplicable que se mantuviese el nivel de tensión hasta el final.

                            Discrepo de usted que el malestar con H & C venga exclusivamente de biriodistas, nostálgicos loperianos y perdedores de las últimas Juntas de Accionistas. Somos bastantes los que no estamos ubicados en esos segmentos, es más que apoyamos desde nuestra humilde posición un cambio que entendíamos necesario, y que nos sentimos decepcionados con la parejita en este momento después de cuatro años de gestión.
                            Es para nada compañero para este señor todo el que no opiine lo que mande la fundación es un mal bético o un sevillista directamente
                            A Balín Balán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con la plantilla actual hay que fichar mucho? Me faltan 1/2 delanteros y un lateral, y ya. Entiendo que para eso si hay dinero, no veo los problemas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Carmona hoy Mateo si habla de la cesión de Francis. Parece que la información que tenía no eran tan falsa ni era un mentiroso como me llamó quitanieves96
                                Por otro lado, tiene guasa, pero guasa gorda, que después de hacer el ridículo constantemente por el foro vengas presumiendo de no se muy bien que.
                                Es como el que suspende 99 examenes y por aprobar uno con cinco raspao viene presumiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X