Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020 - VOLUMEN II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues por 11 millones es un buen fichaje, claro está de que no será el único que venga.

    Estaría muy bien una delantera Origi/Borja Iglesias
    A Galleros54, betisspanish, JmJota y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • A mi Origi me gusta. Mejora a Loren y a Leon( aunque ya no este). Lo fichaba aquí la puede romper. Y por 11 millones puede ser buena apuesta. Si va acompañado de otro delantero con mejores números.

      Pero no lo veo mal
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Pienso que Origi aquí se hincha, es una sensación. Ojalá se haga.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • A ver si nos entra el la cabeza. El Betis no es que tenga mas dinero o menos, es que no va a gastar más de lo que va a ingresar por ventas haciendo la cuenta de la vieja, lo llevan haciendo así los últimos años y este año no iba a cambiar, y menos sin Europa. No solo lo eso, si no que ya lo han dejado claro en varias declaraciones.

          Ellos no creen en eso que se dice vulgarmente del dinero en el campo, nos guste o no, han creído que esa es la forma sostenible de crecer, no todo para fichajes, si no también invertir en el estadio o la nueva ciudad deportiva. Como digo habrá quién le parezca bien o mal, pero es lo que hay.

          Comentario


          • Origi me parece muy buen jugador e incluso le veo margen de mejora y posibilidades de explotar (no olvidemos que tiene solo 24 años), pero nunca ha sido un goleador, eso hay que tenerlo en cuenta. Me parece que solo una temporada ha llegado a los 10 goles, y contando todas las competiciones.
            A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Siendo de la opinión de que la morterá hay que gastarla en delanteros y/o mediocampo...

              qué os parece Rosales para apuntalar el lateral derecho? Me parece un defensa decente, que se incorpora bien al ataque (3 goles).

              No es la panacea, creo que mejora lo que tenemos ahí (no es difícil) conoce a Rubi y según publican el Málaga le está pidiendo unos 3 kilos al Espanyol que está mareando la perdiz.

              Otro lateral (izquierdo en este caso) que se me ha venido a la mente es Laxalt. En Milan parece que no ha cuajado mucho, ya contra nosotros estuvo flojito, y parece que los rossoneros quieren a Theo.

              Insisto en que la pasta me la dejaba arriba, éstos dos los "propongo" como soluciones a bajo coste.
              ​​​​


              A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Siendo de la opinión de que la morterá hay que gastarla en delanteros y/o mediocampo...

                qué os parece Rosales para apuntalar el lateral derecho? Me parece un defensa decente, que se incorpora bien al ataque (3 goles).

                No es la panacea, creo que mejora lo que tenemos ahí (no es difícil) conoce a Rubi y según publican el Málaga le está pidiendo unos 3 kilos al Espanyol que está mareando la perdiz.

                Otro lateral (izquierdo en este caso) que se me ha venido a la mente es Laxalt. En Milan parece que no ha cuajado mucho, ya contra nosotros estuvo flojito, y parece que los rossoneros quieren a Theo.

                Insisto en que la pasta me la dejaba arriba, éstos dos los "propongo" como soluciones a bajo coste.
                ​​​​

                ¿Rosales? Ufff Sólo lo he visto jugar contra el Betis y siempre salía en la foto. Por ejemplo, el gol de Durmisi contra el Málaga aquí en casa.

                Comentario


                • Por lo visto se queda Loren y solo va a venir un delantero.
                  Era de esperarse.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Por lo visto se queda Loren y solo va a venir un delantero.
                    Era de esperarse.
                    ¿Por lo visto dónde?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Por lo visto se queda Loren y solo va a venir un delantero.
                      Era de esperarse.
                      El equipito que va a terminar montando Josemi con la "ayuda" de Cañas, Jaime, Catalina, etc. va a ser de película de terror, al tiempo.
                      A cordoBEsTICO y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Por lo visto se queda Loren y solo va a venir un delantero.
                        Era de esperarse.
                        Por lo visto dónde?? Si el delantero es Borja Iglesias ya estamos mejor que el año pasado:

                        Sergio León - Loren - Jesé.

                        Vs

                        Borja Iglesias - Loren - Juanmi.

                        Pd: si el que viene es Origi pues me quedo "enbajonadísimo".
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Siendo de la opinión de que la morterá hay que gastarla en delanteros y/o mediocampo...

                          qué os parece Rosales para apuntalar el lateral derecho? Me parece un defensa decente, que se incorpora bien al ataque (3 goles).

                          No es la panacea, creo que mejora lo que tenemos ahí (no es difícil) conoce a Rubi y según publican el Málaga le está pidiendo unos 3 kilos al Espanyol que está mareando la perdiz.

                          Otro lateral (izquierdo en este caso) que se me ha venido a la mente es Laxalt. En Milan parece que no ha cuajado mucho, ya contra nosotros estuvo flojito, y parece que los rossoneros quieren a Theo.

                          Insisto en que la pasta me la dejaba arriba, éstos dos los "propongo" como soluciones a bajo coste.
                          ​​​​

                          Rosales es una mediania como Barragan o Francis. Ya que solo va venir un LTD que venga uno que eleve el nivel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Origi me parece muy buen jugador e incluso le veo margen de mejora y posibilidades de explotar (no olvidemos que tiene solo 24 años), pero nunca ha sido un goleador, eso hay que tenerlo en cuenta. Me parece que solo una temporada ha llegado a los 10 goles, y contando todas las competiciones.
                            Tambien hay que tener en cuenta que firmar un goleador en muy complicado. Origi con que meta esos 10 goles ya estaria compensado porque es un jugador que ofrece mas cosas.

                            A mi me parece un riesgo muy aceptable porque tiene condiciones para ser un delantero de nivel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Origi me parece muy buen jugador e incluso le veo margen de mejora y posibilidades de explotar (no olvidemos que tiene solo 24 años), pero nunca ha sido un goleador, eso hay que tenerlo en cuenta. Me parece que solo una temporada ha llegado a los 10 goles, y contando todas las competiciones.
                              Más malo que Loren.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Por lo visto dónde?? Si el delantero es Borja Iglesias ya estamos mejor que el año pasado:

                                Sergio León - Loren - Jesé.

                                Vs

                                Borja Iglesias - Loren - Juanmi.

                                Pd: si el que viene es Origi pues me quedo "enbajonadísimo".
                                Claro que es mejor que la del año pasado. Y si nos ponemos unos pocos de foreros también es mejor que la del año pasado.
                                Pero de ser mejor que la del año pasado, a ser idónea, va un trecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X